Saltar al contenido
cabezaepalo

Nicolle Tabla

Mensajes recomendados

Datos generales:


Nombre =Nicolle 
Edad = 25 - 27


Internet= sexosur
Costo= 30/40 Fui por una horita 
Nacionalidad = Cafetalera
Ubicación= Maipú 740 casa de 2 pisos 
Lugar= casa
Tipo= independiente 
Conserje= no abre ella
Fono=lo publica en su perfil
Horarios= no se fui a mediodía 
Comunicacion: fluida tiene buena comunicación no usa contestación automática 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 uno ya sabe a lo que va
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6 delgada con su leve rollito piola
Cara = 6 no es fea tiene cara de buena pal mambo
Nivel de Photoshop= 0% es ella definitivamente 
Trato: Respetuoso, ameno 
Besos = 5 solo piquitos
Tetas = 7 me encantaron sus pechos no son grandes son redonditos como un melón 
Culo = 5 de poto no tiene mucho escasea en ese sentido 
Pussy = 7 rica depiladita permite oral estuve su buen rato 
Mamon = 7 con condon le puso talento 
Movimientos pelvicos = 7 muy buenos movimientos 
Calidad de sonido= 7 quejidos reales 
Anal = 0 no pregunte 
Ambiente = 7 cuarto pequeño pero ordenado limpio por la hora que fui estaba fresco no hacía calor
Atención= 7 muy amena tiene tema de conversación no te apura 
Relacion precio calidad = 7 fui por la hora 40 morlacos la busque con la lupa y tenía un comentario bueno de un colega estokador y fui

Promedio Final = 6.5 Aprueba 

Comentarios a parte está es mi primera tablita hacia meses que no me lanzaba en el vicio y andaba con la maldad viva pero con el miedo de las primeras experiencias funestas ... le wuasapee temprano le pregunto los valores 30 la media y 40 la hora ví un comentario bueno del contertulio @Esteban Arellano y dije vamos con fe fui cómo a medio día nublado no hacía calor le llamo y abre de inmediato la puerta fuimos al segundo piso acto seguido su pasada al baño su lavado de manos y vamos a la batalla le pago me hace sacarme la ropa y me aplica su masaje relajante para descontracturar la musculatura pasamos a la acción su manoseo y su puesta de condón me hace su mamón su garganta profunda casi me manda de una paso a besar sus meloncitos los encontré ricos no son grandes tampoco pequeños bien formados permite oral conejita limpiecita depiladita  niun olor rico me la pongo a lo misionero dándole después en cuatro un espectáculo ver la herramienta entrar y salír no tiene mucho culo más bien es media planicie a mí me da lo mismo yo soy más tetalovers ella se monta arriba hace unos movimientos pélvicos estilo centrifuga y ahí ya ví la luz ella se preocupa de hacerlo sentir bien a uno buena conversa relajada para nada relojera para mis pocas experiencias está es la mejor así que si van a ir vallan tranquilos ella es relajada según la conversación no le gustan los brutos no atiende ni peruanos ni bolivianos por su mala higiene

espero les guste mi primera tablita hace poco tiempo conocí este foro la idea es zafar de los watazos cambiazos weas truchas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega . Estuve varias veces con ella , después de la tablita.  Y su tabla está buena . La hembra cumple . Ahorita eso si no está x mis tierras . Menos mal . Jajajaaj ya que hay un filetito producto nacional . Creo según mi opinión. Más Californiana que esta rolita . Así que me alegro el haber contribuido a qué a usted también le fuera bien. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a su tablita colega me animé a ir iba con poca fe y salí gratamente sorprendido y el precio accesible alcance a pillarla antes que se fuera al sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...