Saltar al contenido
trujiloko

Alguien Sabe De Esta Musa??

Mensajes recomendados

Dejo link:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 💋🥰❤Promo 15 mil 💋🥰❤. Hola bebé si queres pasar agradable momento donde el sexo es completo ven a...

n ha incursionando aquí?

Alguie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega @trujiloko, lamento destruirle las ilusiones porque se ve muy buena en fotos... pero ya la había buscado durante el fin de semana y me encontré con los siguiente.

El número es el mismo de Melody en SS:

Y de acuerdo a las fotos de SS, ya había visto un reporte de ella en el foro y era negativo. Lo volví a buscar y aquí lo tiene:

 

Número +56990057399 en ambos casos, también se publica en Escorcitas con las fotos de Skokka.

Si va, yo creo que es bajo su propio riesgo.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me abstengo de visitar chicas de skokka o de páginas que publican chicas con el sello de agua de la ya mencionada página, muchas son estafas o guatazos, hay excepciones, prefiero paginas más seguras como sexo sur.cl y angelesydemonios.cl me dan más confianza, aunque igual aparecen chantas publicadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias anduve en temuco y igual me llamo la atencion esta musa de ss pero tambien hago lo que dice el parientito mas arriba, la filtre por el numero en google y me aparecio en escorcitas, yo igual ocupo dicha pagina cerca a la sexta region y la verdad esta musa no fue de mi confianza ademas que usa las mismas de skokka.

Alfinal me termine calentando por una colombiana, primero la llame y es de esas que te quieren convencer con la pura voz pero por la plata se mueve la cosa, na que la pura voz aqui. wena wena la colombiana , se me olvida aveces compartir el dato pero ahora que ando por el sure les dejo el dato de la colombia que conoci, no se hace tabla. Pero puedo decir que se mueve rico, te hace sentir comodo en el lugar y punto importante la pieza tenia buen olor!

 

Pd: ennskokka igual usa las mismas fotos. Pero es real es la misma la misma de las fotos.

 

WWW.ESCORCITAS.CL

Hola te invito a pasar un momento lleno de placer sin apuros lugar discreto y con todo privado nada de agencia y sin apuros...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2023 a las 1:27, Catador17 dijo:

 

WWW.ESCORCITAS.CL

Hola te invito a pasar un momento lleno de placer sin apuros lugar discreto y con todo privado nada de agencia y sin apuros...

 

Esta tipa físicamente no es la misma, parece que se desarma cuando se que quita la ropa, parece que abdominales derretidos, y las telas están hecha mierda, podría haber sido madre, pero para tener esas tetas es demasiado para estén para casada, no calienta mucho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...