Saltar al contenido
Ignaciofertil

Eimy De Sexo Sur Aprueba Con Distinción

Mensajes recomendados

Hace tiempo que le tenia ganas a esta niña, no habia concretado porque vi una publicación mala de ella y mas encima es venezolana que todos sabemos como atieneden. Sin embargo me he llevado una grata sorpresa. Para los que me conocen mi debilidad son las teens, chicas delgadas que son muy escasas. Pero aqui encontré mi target.

Datos generales:

Nombre = Eimy
Edad = 22 pero demuestra menos
Internet= Sexo Sur
Costo= 35 la media y 50 la hora
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= 9 y medio oriente con 5 sur
Lugar= Casa con mas chicas
Tipo= independiente
Conserje= Ella abre la puerta
Fono=+56989074765
Horarios= full time hoy domingo me atendió
Comunicacion: Wasap...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% me enamoré 
Estatura = (1,65 ms) la encontré alta
Contextura = 7,0 + (delgada pero todo bien puesto la tipica delgadita rica que uno encuentra en la disco)
Cara = 7,0 Linda
Nivel de Photoshop= 0 % es mas linda que en las fotos
Trato: Respetuoso, preocupada de que uno se sienta bien
Besos = 5,0 Piquitos ricos
Tetas = 6,0 + copitas de champagne tipo chica joven (ojo tetoadictos abstenerse, a mi me gustan asi pequeñas y firmes).
Culo = 7,0  (rico, formadito, perfecto para su estructura ni mas ni menos, firme)
Pussy = 7,0 + (rica, depilada, sin olores, no incursioné)
Mamon = 6,0 + (con/condon, rico tipo polola)
Movimientos pelvicos = 7,0 + (precisos me gusta llevar el ritmo)
Calidad de sonido= 7,0 + (quejidos suaves de polola)
Anal = No pregunté 
Ambiente = 7,0 + ordenado, Espejo de pared que motiva

Atención= 7,0 me sentí en la gloria, me vine feliz
Relacion precio calidad = 6,8 realmente excepcional

Promedio Final = 6,8 del 1 al 7

Comentarios a parte= Hace tiempo que le tenia ganas pero por un reporte malo que vi tire para atrás, pero hoy fui a Kamikaze y estoy feliz y satisfecho, la mina es muy agradable y amorsa tuvimos buen feelling, yo llegue duchado y afeitado.

Warning:

Ojo amigos que es el tipo de minas que a mi me gusta, o sea delgada. Muchos colegas que les gusta tetona o culona este no es su target.

Si les gustan las minas ricas tipo discoteca delgada pinta de universitaria aqui es.

Eso amigos, esta vez me fue bien en otras nos va mal, saludos y disfruten lo bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta madre que me alegro cuando a un estokador le va bien x la chita . Ojalá y las divas que lean esto se den cuenta que si es para ustedes una manera sana de ganarse las Lukas . Puta madre ohhhhh. Hágalo bien po.

Si uno no quiere más que eso .

Felicitaciones por la corona 👑.

Buena tabla .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Esteban Arellano dijo:

Puta madre que me alegro cuando a un estokador le va bien x la chita . Ojalá y las divas que lean esto se den cuenta que si es para ustedes una manera sana de ganarse las Lukas . Puta madre ohhhhh. Hágalo bien po.

Si uno no quiere más que eso .

Felicitaciones por la corona 👑.

Buena tabla .

Gracias colega ojalá siga igual y no cambie su servicio.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones on @Ignaciofertil por coronar como campeón con la veneca. YO igual me alegro cuando los colegas estokadores les va bien en su ida a culiar. 

Gracias por la información colega pussy lover. Espero que siga poniéndole weno y que continúe llendole bien en las incursiónes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo malas noticias, hoy fui de nuevo y cambió tatalmente el trato, tenia reglas, musica muy fuerte que me desconcentraba, oral a forro pelado adicional fue de lo peor, con la boca con mentol que me irritó la cabeza del pene, seco sin baba. Le pedi que mejor le pusiera el condon ahi mejoró un poco, pero ya tenia 50 lucas invertidas 35 la media y 15 el oral a forro pelado. La mina no se que le paso, era otra otra persona. No pude acabar y me fui, ya estaba muy incomodo por sus reglamentos....me quedé muy decepcionado...

Paso de ser una princesa a una veneca mas

con el dolor de mi corazon, mal mal colegas....

Me acababa de mandar mensajes amenazantes por wasap y por mensajes de texto que me va a acusar de vioador y me va a funar en toda talca, Por las cámaras de seguridad de la casona de 9 y medio poniente con 5 Sur.

Ya estan advertidos colegas, tengo amigos detectives que la les envie el material.

Por favor cuidense mucho no sabemos quines son estan minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto que amenazan estas chicas, en vez de realizar un buen servicio no va a tener problemas con los clientes, pero hacen todo lo contrario y si no les gusta el trabajo dedíquense a otra cosa, es tan sencillo como eso. A todos nos cuesta ganarnos las lucas como para que aparte de pagar un precio elevado te atiendan mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, roy77 dijo:

Tanto que amenazan estas chicas, en vez de realizar un buen servicio no va a tener problemas con los clientes, pero hacen todo lo contrario y si no les gusta el trabajo dedíquense a otra cosa, es tan sencillo como eso. A todos nos cuesta ganarnos las lucas como para que aparte de pagar un precio elevado te atiendan mal.

@Ignaciofertil Estimado usted sabe que tiene casonas en Rancagua, donde lo atienden bien así que trate de realizar visitas a la región vecina mejor y evitará malos ratos como los que ha pasado últimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Ignaciofertil dijo:

Lo penca es que la chica tiene material, pero esta mal asesorada me imagino. Sus clientes deberian ser su prioridad mas encila yo fui dos veces een dos dias poruqe me cayo bien pero se puso mala la cosa.

Saludos colega

Evite pasar malos ratos colega y vaya adonde lo atiendan bien mejor. Realizar kamikazes es sinónimo de estafa en la mayoría de los casos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Ignaciofertil cualquier amenaza de alguna de estas weonas venecas muertas de hambre SON PURAS FALACIAS.

La mayoría de estas ediondas y piñiñentas son indocumentadas. Así que no se van a arriesgar a meterse en líos con la justicia por denuncias chantas de violación al peo. No sé asustr ni se preocupe on @Ignaciofertil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 vaya a la casona de 9 y medio poniente con 5 Sur y ponga el megafono o parlante de la ministra TOHá que han ingresado irregularmente a territorio nacional chileno!! que deporten a estas pendejas ediondas a zorra

Editado por Godzila
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, ErGozador dijo:

On @Ignaciofertil cualquier amenaza de alguna de estas weonas venecas muertas de hambre SON PURAS FALACIAS.

La mayoría de estas ediondas y piñiñentas son indocumentadas. Así que no se van a arriesgar a meterse en líos con la justicia por denuncias chantas de violación al peo. No sé asustr ni se preocupe on @Ignaciofertil.

Eso mismo le iba a comentar , a mi también me han amenazado " que hay cámaras " " que te voy a funar con mis amigas" etc... al final puro toyo 

Aah ojo , siempre va salir el wn empotado a defender a su musa igual. 

Slds 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Godzila dijo:

 vaya a la casona de 9 y medio poniente con 5 Sur y ponga el megafono o parlante de la ministra TOHá que han ingresado irregularmente a territorio nacional chileno!! que deporten a estas pendejas ediondas a zorra

Genial jajajaja csm 🤣 buena buena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bonita la mina pero penca la atención, mandona , apurona, no deja que le hagan casi nada. Me.atendí hace un par de días con ella , no hice tabla porque ya había (antes de ir no busqué, me gustan los kamikases a veces) , pero vengo a confirmar que la mina no vale las lucas ni por my rica que sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...