Saltar al contenido
parakiller

Miranda(ex Mako) - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Antes era demasiado rica! Ahora la cago con ponerse poto, si ya lo tenía tan rico. Lo chupa exquisito cada vez mejor.

Publicado

yo creo es una de mejores que te lo chupa, te mira a la cara y da esos quejidos, insuperable.

Publicado
Hace 2 horas, neoseth10 dijo:

35 para ser exacto es del 91

Exacto. La conocí el 2011.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 22-08-2026 a las 22:56, neoseth10 dijo:

35 para ser exacto es del 91

35 aún le quedan unos añitos full. Pero es una de las pocas de la vieja escuela 15 años en las pistas se le notan un poco ya  pero es una de las que mejor atiende 

Publicado

estimados confirmo, MAKO, si permite ser detonada por el ano. claro con un valor extra. pero lo vale!!!!!!

Publicado

a mi con la confianza de ser su cliente frecuente con un billetito de mas lo soltaba, tampoco ere siempre no lo suelta facil

Publicado

Hace 15 años comiendo bueno ahí y nunca nunca me ha ofrecido el chiquitín. A la próxima no se me escapa

Publicado
El 31-08-2026 a las 11:48, Pato malo dijo:

Hace 15 años comiendo bueno ahí y nunca nunca me ha ofrecido el chiquitín. A la próxima no se me escapa

Pero llévesela por fuera para gozarlo más  es una muy buena y lo sabe hacer pero la atención por fuera es mucho mejor y sii quiere algo nuevo  no tiene que ser en un sucucho como e Msp 

Publicado

Lea las descripciones.

O pídale un resumen a la IA...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Miranda esta por los 35 años aunque se ve mas joven la verdad, yo la primera vez le eché sus 27 años con lo rica que es, físicamente es de pelo negro blanquita, potona y no sé si bajita porque la he visto mas de lejos pero sus 1.65m con tacos por lo que debe andar por los 1.57m quizas, es linda de cara.