Saltar al contenido
parakiller

Miranda(ex Mako) - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

La atención antes de la pandemia era sobresaliente, hoy atiende bien nomas , pero está como quiere y con eso le basta para seguir facturando, no pasa ni 1 segundo en el pasillo y se la llevan a los privados, malo para el resto de las niñas , les quita la clientela.

Publicado
El 05-09-2025 a las 22:08, Batmanforever dijo:

Le encuentro la razón colega

en Catedral era mejor la atención, aquí como que bajo un poco....será que hay menos competencia.

Nunca la caché en Catedral.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

En sus inicios si estaba en Catedral, se llamaba Geanina en esa epoca, pero hace como 12 años, cuando estaba la Rocio y la Viky, no estaba operada y mas q nada era linda, una pendeja bonita, no tenia ni culo y poca teta, ahora es rica y mas operada q la chucha, fisicamente esta mucho mejor ahora.

Publicado
Hace 17 horas, manigoldo dijo:

no pasa ni 1 segundo en el pasillo y se la llevan a los privados, malo para el resto de las niñas , les quita la clientela.

A mi parecer una chica que sea muy solicitada, es en general bueno para el local y las demas niñas. Ya que muchos van y pagan entrada solo por su presencia y eso a la larga genera "competencia", ya que las demás nenas procuran estar mas producidas y mejorar su atención para aquellos parroquianos que al ver que su musa pasa muy ocupada, optan por otra chica. 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado (editado)
Hace 10 horas, Memo_ dijo:

En sus inicios si estaba en Catedral, se llamaba Geanina en esa epoca, pero hace como 12 años, cuando estaba la Rocio y la Viky, no estaba operada y mas q nada era linda, una pendeja bonita, no tenia ni culo y poca teta, ahora es rica y mas operada q la chucha, fisicamente esta mucho mejor ahora.

Sus inicios fueron en el Dancing Day hace casi 15 años. Y me gustana más en esa época...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Creo que con el correr de los años (ya mas de 10), su figura aunque retocada con manos de cirujano, simpática y con un un rostro, que a pesar del tiempo, sobresale del resto, su atención ha ido decayendo. Es mi humilde opinión, que la conozco desde hace muchos años, y en el ultimo tiempo de vez en cuando repito. Pero hasta mañosa se a puesto en algunos aspectos. Sin embargo, es una chica con la cual se debe experimentar. 

Editado por Vito69
Publicado

Hace mucho que no la encontraba pero me tendí ya no es lo mismo me Cargan los gemidos falsos y como de anime. Una atención en el local Jamas es 100% satisfactoria pero cumple las expectativas  no me quejo pero ya está abusando un poco del retoque  se ve más plástica pero a todos los pasan los años  y llevando las de 15 ños en as pistas  se nota el desgaste. Mucho caracol nomas alrededor  y cundo las endiosan se ponen un poco mañosas pero sigue igual de simpática  y buen trato.