Saltar al contenido
masterxxx77

Pasaje Cabo De Hornos 0486, Punta Arenas

Mensajes recomendados

El 28-11-2023 a las 23:01, masterx2107 dijo:

Me pasaron el dato que las que están atendiendo ahí tienen sida, sobre todo la cabrona que es venezolan, y han salidos algunos pingados 🤮

De partida dificil que en una casa todos tengan sida, generalizar asi al peo no se de donde lo sacas, en vola tenis pruebas o eres alguien que quedo resentido con alguna mina de la casa, el vih no se contagia tan facil, segundo no es lo mismo sida que vih, el sida es la enfermedad manifiesta cuando la persona tiene destruido su sistema inmunologico y nicagando te culearias a alguien que esta asi pa la cagá

En este mundo de las maracas cualquier weona te puede pegar cualquier wea por eso siempre hay que poner el pico con condon, asi de simple y te evitas vih y cualquier otra wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7jv8bd.png?a472200

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, cirujanosimio dijo:

De partida dificil que en una casa todos tengan sida, generalizar asi al peo no se de donde lo sacas, en vola tenis pruebas o eres alguien que quedo resentido con alguna mina de la casa, el vih no se contagia tan facil, segundo no es lo mismo sida que vih, el sida es la enfermedad manifiesta cuando la persona tiene destruido su sistema inmunologico y nicagando te culearias a alguien que esta asi pa la cagá

En este mundo de las maracas cualquier weona te puede pegar cualquier wea por eso siempre hay que poner el pico con condon, asi de simple y te evitas vih y cualquier otra wea.

Amigo yo tengo claro la diferencia entre el vih y el sida, solo hise un comentario que me dieron, nada más que eso saludos bro✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...