Saltar al contenido
LuciusMarcianus

Karol Masajes Vip

Mensajes recomendados

Hola, me parece que esta musa no tiene un tema. Vi que hay un dual de Noemí y Carol, pero creo que no es la misma.

Dejo reporte

Datos Generales:

Templo= Masajes VIP

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Huérfanos con San Antonio

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40 el servicio completo (en promo) + 10 adicional (americana)

Conserje = hay pero ni pescan

Fono = el publicado

Horarios = según la publicación es de 11 a 20 hrs. Yo fui al medio día aprox

Comunicación = coordinación por wsp, medias lentas pa responder, pero ok

Ambiente, Recepción = al llegar me recibe la jefa (que estaba bien rica, lástima que no atiende), ofrece brebaje y me hace pasar a la habitación. El lugar es amplio, con camilla y un sillón otomano (esos cuadrados sin respaldo). El baño algo chico, pero cumple: agua caliente y toallas desechables. Me atendí con Karol, que era la única disponible en ese momento. Iba de kamikase así que a darle nomás

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Karol

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 34, bien conservada

Estatura = ¿1.60 m? O por ahí...

Contextura = Normal, supongo. La piel se siente un poco suelta al tacto, pero se ve estirada. Es morena, ecuatoriana

Cara = Lo que más me gustó

Nivel de Photoshop = Sin photoshop, solo buenos ángulos

Trato = 6, al principio la noté media perdida, pero luego se fue dando. A mi me gusta charlar y con eso se soltó; es simpática, solo me hubiera gustado que tenga algo más de iniciativa

Masaje= 6.7, con aceite. Se nota que sabe de verdad, me dijo que era su especialidad y le creo. Se toma su tiempo para pasar de la cabeza a los pies. No le pongo 7 solo porque al principio estaba media tímida, pero con esto se soltó rápido

Sensitivo= 6, pedí el servicio full (con contacto) + adicional. El masaje fue relajante, pero supo entusiasmar al niño

Besos = 5.8, al principio me hacía el quite, pero ya más relajada me dio todos los que quise y algunos más

Pechos = 5.5, son grandes y naturales, se ven firmes pero al tacto algo flojos. Pezones de mamá

Cola = 6, yo soy más culolover y está bonito; hace anal por adicional, pero no pregunté

Oral = 5.7 s/c a mí me gusta más hardcore, pero cumple, hace americana (adicional)

Movimientos Pélvicos = 5.5 al principio tomé la inciativa yo así que casi no se movió (pero tampoco fue estrella de mar), luego se movió más ella y cumple

Calidad de Sonido = 6, en gemidos pocos, los justos; pero te dice cosas excitantes y no cliché

Atención = 5.9 al ojo. No me fui decepcionado, por el precio creo que es razonable

 

Reporte del Clima:

Tras la ducha y acordar servicios, noté que estaba media perdida, se notaba nueva. Luego durante el masaje (que estuvo bastante bien) le preguntaba cosas pa amenizar el ambiente y de a poco se fue soltando. Me dijo que era bastante nueva y que está probando. Me contó más de su vida, pero eso me lo guardo como caballero. De a poco se fue dando más feeling y cuando llegó la parte dos creo que me recompensó por animarla. Tomé la iniciativa y de a poco se fue poniendo más caliente. Mi objetivo era que ella fuese la que vaya proponiendo y lo conseguí, aunque uno nunca sabe qué tanto hay de teatro, pero parecía creíble. Soy de tiro largo así que estuvimos un rato, hasta que le pedí americana, poco antes de que tocaran la puerta. Lo que más rescato es el masaje como tal y sus miradas calentonas

I'll Be Back! (Volvería)?

Buena onda y todo, pero no creo que vuelva. La mina conmigo fue bien jugada, pero mucho drama

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...