Saltar al contenido
Trolompt

Ojo Kbros Habrá Dejado De Ser Under ?

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Estokador2017 dijo:

A que motel lo citó? A mi me da cosa ir a moteles wn, ni que me pillen entrado me cortan la verga jajaja

Al Extasis… nunca he ido a ese 😂… 

 

Hace 6 horas, sembrador911 dijo:

Y te dijo que incluye en la hora sexo anal,americana real,contactos ilimitados ? Para ver si vale la pena pagar 80mil 

Naaa… sexo vaginal posiciones oral mutuo tocar y besar todo el cuerpo sin problemas… le pregunté por anal y no hace americana real no le pregunté… pero es más sacarme las ganas de culearme esa mina… eso es

y la verdad si me dijo q Anal no… igual le chupaba el culo y le intentaría meter aunq sea los dedos por el *   😂

Editado por picorocco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , picorocco dijo:

Al Extasis… nunca he ido a ese 😂… 

 

Naaa… sexo vaginal posiciones oral mutuo tocar y besar todo el cuerpo sin problemas… le pregunté por anal y no hace americana real no le pregunté… pero es más sacarme las ganas de culearme esa mina… eso es

y la verdad si me dijo q Anal no… igual le chupaba el culo y le intentaría meter aunq sea los dedos por el *   😂

Mmm servicio normal entonces, igual que todas las putas, en caso de ir pagaria 60 mil nomas. Debe tener el choro mas usado que trapero de cocina jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, picorocco dijo:

Al Extasis… nunca he ido a ese 😂… 

 

Naaa… sexo vaginal posiciones oral mutuo tocar y besar todo el cuerpo sin problemas… le pregunté por anal y no hace americana real no le pregunté… pero es más sacarme las ganas de culearme esa mina… eso es

y la verdad si me dijo q Anal no… igual le chupaba el culo y le intentaría meter aunq sea los dedos por el *   😂

Éxtasis y el turquesa están a 10 Lucas la hora, entre los 2 el éxtasis es un poco mejor, una vez fui con una amiga x 3 horas y había un csm taladrando todo el rato, pero no fue impedimento para que lo pasara la raja. El turquesa es más picante pero salva y tiene el sillón del amor que de usarlo pónganle una sábana encima mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...