Saltar al contenido
changoplayero

Alison Skokka

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍒🍒ALISON DE VUELTA X 15 MIL🍒🍒CARIÑOSA DULCE Y ATREVIDA BIEN AJUSTADITA Y BUEN TRATO...

 

NOMBRE = ALISON

 

EDAD = 20 pone en el anuncio .....quede pillo acá porque aunque tenga más edad no se le nota, quizas no sea muy objetivo en este punto porque me gusto su cara...la encontre bonita

NACIONALIDAD = paraguaya

COSTO= 40-30-20

UBICACIÓN= 21 de mayo 11XX

FONO= el del anuncio

HORARIOS= 24 hrs

 

NIVEL DE PHOTOSHOP=  Es ella, si bien tiene su photoshop el anuncio es la misma mina y tiene sus wenos atributos, alta perlo largo y negro, piel blanquita y suavecita…sus piercings y tatuajes sensualones…culazo

CARA = Me gusto...bien bonita, por eso me decidi a ir la verdad y  agredeci a  los dioses de la estokada porq fueron generosos conmigo y la mina esta bonita como en las fotos

BESOS = Nancy

PUSSY = Depilada limpia olorosita....pude hacer un rico oral y aplicar spider suavecillo

TETAS: wenas tetas, buen tamaño y firmes…tiene piercings en los pezones, se pueden acariciar y besar con cariño

CULO: En 4 precioso...con calzon y vestido corto fue la luz, buenas nalgas y cintura acorde al tamaño

MAMÓN = Buen mamon  con preservativo, el adicional al natural me dijo 25 lks asi que era…mucha plata según yo

ANAL = no incursione por ahí        

ATENCIÓN= piola la mina, relajada buena pa reírse y su conversa tranqui, sin apuros no está pendiente de la hora..pero golpearon la puerta para avisar…aunque no pesco y se preocupó de terminar el segundo round--- excelente servicio....dos cachitas wenas wenas…en 4 wena vista de esas nalgotas y arriba se sabe mover bien…se deja besar los pechos y pega sus miradas calentonas

RELACIÓN PRECIO CALIDAD = en mi opinión vale la pena pegarse el pique, al llegar verán cuanto tiempo se mandan, pero no es mala la experiencia, el adicional muy caro creo (aclárenme si no es asi porfa) pero lo demás todo ok

VOLVERIA? Después de pegarme el tour que me he propuesto claro si  iría de nuevo….

 

Salud!

PD.- me falta otra tabla de otra musa...a ver si la saco ahora antes de caer en el letargo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...