Saltar al contenido
sembrador911

Valentina

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = vale

Edad = 26 aprox

Internet= skkoka

Costo= 15 25 35

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= riquelme 10xx

Lugar= casa de madera

Tipo= creo que agencia

Conserje= abrio ella

Fono= en el anuncio

Horarios= 24/7

Comunicacion: lo justony necesario

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,62 al ojo

Contextura = mas ancha que en las fotos 

Cara = normal

Nivel de Photoshop= 20% aprobecha angulos en las fotos 

Trato = bu3na onda,sumisa y para nada relojera

Besos = no doy

Tetas = medianas deja chupar,tocar hacer de todo 

Culo = de acuerdo a su contextura

Pussy = no note nada raro

Mamon = piola garganta profunda c/c

Movimientos pelvicos = se movía buen arriba

Calidad de sonido= se queja hartó 

Anal = si, pero cobra según el tamaño de dijo(no aplique )

Ambiente = cama grande con un closet sin baño 

Atención= me justo no me apuro sólo pesco el celu para poner música  

 

Promedio Final = 5.8

Comentarios a parte= me llamo la atención la mina así que le hablo me da los precios y voy al llegar tocó el timbre y me abre ella y veo que es mas rellenita,pasó y le pagó la media y sale a dejar el plata y al volver pone música y empieza a bailar para levantar el niño y después se arrodilla y me enfunda la verga y comenzó a chupar lento y vuando agarró ritmo se mando su garganta profunda, después le dijo que se ponga en 4 al borde de la cama y le empieza a dar y la mina se queja hartó, ya me cansó y se monta arriba y empezo a cabalgar moviendose de adelanta para atrás mientras le chupaba las tetas ya después de un rato la pongo patitas al hombro y la mina se calento un poco me agarro el culo para que se lo ponga mas duro hasta que ya no aguanté mas y vi la luz , alterminar te pasa los tipicos paños humedos para limpiarte y mientras me vestia su conversa piola de la vida, volvería mmmm nose me justa ir variando y además vi varios anuncios de minas que me llamaron la atención que dan esa misma dirección 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Trolompt dijo:

Popeye ere tu ? 

No colega yo aki soy nuevo en la pajina yo era de los clásicos solitarios qué contactaba a una mina de ss o mileroticos rogando que no fuera chanta 😆 un colega me mostro esta plataforma y espero ser útil más adelante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Jonjairo dijo:

No colega yo aki soy nuevo en la pajina yo era de los clásicos solitarios qué contactaba a una mina de ss o mileroticos rogando que no fuera chanta 😆 un colega me mostro esta plataforma y espero ser útil más adelante 

No entendió el sarcasmo jonjairo Velásquez “popeye” en todo caso amigo debe ubicarse en la región que esté y se pone al día con sus tablas. Suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaa

Hace 2 minutos , Trolompt dijo:

No entendió el sarcasmo jonjairo Velásquez “popeye” en todo caso amigo debe ubicarse en la región que esté y se pone al día con sus tablas. Suerte 

Aaa ya entendí tarde el mano por eso es que me toco ser putero si amigo ya estoy aprendiendo grasias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jonjairo dijo:

Grasias colega lastima que esta justo hay le tengo pánico a Iquique jaja aparte de que esta lejos pero grasias por la información 

No le tenga pánico coleguita Iquique grande y glorioso tierra bohemia de buenas putas 🩵🐉 jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...