Saltar al contenido
EstokadorRcgua

Zendy Ss

Mensajes recomendados

Comentaré la experiencia con la susodicha.

Datos generales:

Nombre = Zendy

Edad = 40 a 45

Internet=

 

Costo= $50.000 hora, $30.000 media. $20.000 contacto

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Ocarrol,Rancagua

Lugar= casa con mas niñas (2do piso)

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 56942468199

Horarios= No pregunte, fui como a las 13

Comunicacion: Por whatsapp, no soy de hacer mucha locución por ahi.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, voy a ponerla.

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura = Bien mantenida, no es flaca, pero tampoco maciza.

Cara = 6, bonita

Nivel de Photoshop= 10% por ahí un par de fotos, pero es ella.

Trato: Respetuoso, harto amor y eso..

Besos = 4, los da.. pero son puros piquitos.

Tetas = 5.5 conforme a la edad, bien mantenidas

Culo = 6.5 buen culo y en 4 mejor.

Pussy = 6, depilada y sin olores.

Mamon = 4.5, lo hace por cumplir

Movimientos pelvicos = 5, es media floja y apurona

Calidad de sonido= 5.. harto fingidos igual

Anal = ni consulté, pero parece que no hace.

Ambiente = 7, muy limpio.

Atención= 5

Promedio Final = al ojo un 5 y algo..

Comentarios a parte=

La mina es regia, super bien mantenida, una MILF, pero el gran detalle es que cuando llegas y después de pagar, en este caso la hora, me dice. "bueno papi, yo en la hora hago 1 contacto..." y ahi me cambio la cara, porque ya me sentí cagado. Como andaba caliente no le rebatí mucho y fui a la acción. La mina trata de calentar con un baile y una paja rusa (a mi no me gusto), para posteriormente comenzar a chupar (con condón). La chupada, se nota q la hace por cumplir y no es su fuerte. Posterior, se sube y comienza a cabalgar, buscando que me fuese luego, pero no pudo lograr ese objetivo, asi que a los minutos, me pidió que la pusiera en 4. Le di con furia, porque estaba quemao hasta q el amigo se fundió.

Después su despedida de manera amable, porque igual, entiendo que yo fui el weon que acepte las condiciones, pesque mis weas y me fuí.

Volvería? Ni cagando, me dijo que atendía en Santiago y que allá cobraba $100 por la hora... así que bueno, que le vaya bien no más y que se cague a otros weones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados Estokadores... Yo vengo a comentar algo similar sobre la experiencia con esta musa... 

La mina es rica y coincido con la descripción de ella en la tabla de @EstokadorRcgua

Pero a mi paso que pago la hra 50k, tranquilo y confiado ya que iba según yo, con todo claro y la milf estaba rica (colombiana como me gustan) ... Empezamos la faena, chupe pussy, culito, tetas, buen mamon, en el estoke buenas poses de kamasutra, incluso algunas poco tradicionales por lo menos para mi. Llevaba unos 20 a 25 min y me voy cortado. Contento por el servicio hasta ahí. Relajado para recuperarme y en unos minutos volver al ataque.

Pero veo que ella toma una toalla y se empieza a cubrir como que ya estaba listo y le pregunto que onda. Y me dice amor "ya terminamos". 🤔 Como que terminamos... "Falta el segundo contacto le digo". No... Solo es un contacto en la hra tambien 😳 Cuento corto, despues de discutir que no era la info que me había mandado... No me calenté más la cabeza... Me vestí y me fui. 

Asi que antes de ir con ella tengan en cuenta eso... La mina es una milf rica... Pero no paguen la hra ya que botaran la plata... O si van tengan en cuenta eso. Para mi es para media hra y consulten bien que podrán hacer y no hacer en ese tiempo para que en el momento no los caguen. 

Espero sirva el comentario. Se cuidan 😉👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...