Saltar al contenido
Juan71

Un 4, 5 Para Emilia.

Mensajes recomendados

Tipo de chica :    adulta 35 a 40 años..

 

Nombre =.         Emilia , en la página .  
Costo=        $30.000 la 1/2 hora. $50.0000la hora.         
Ubicación=          por carabineros , casa color blanco. 
Fono=.    En la página .             
Horarios=           full parece     

Nivel de Photoshop= 4 % tiene fotos de cuando era jovencita , en las fotos está muy producida.

Cara =   Pasable..                     

Besos =  Doy pero no pedí , no me dieron ganas..un piquito al despedirme..                         
Pussy =    Si de mujer madura , nada de apriete..no separa sus piernas demasiado , ni se puede apreciar bien...lo esconde.                         
Mamón =Si le pone empeño , tube que cambiar de pose , andaba muy sencible , casi me fui cortado , nada espectacular..                             
Anal =         no pregunté .                        
Atención=          Si amable, conversa algo..pero el servicio sexual mediocre .                
Relación precio calidad = Por lo mismo pagué $30.000 ,ya no me arriesgo a pagar la hora, antes lo hacía , veía a la srta y si era buena en físico , cara , piel etc..pagaba la hora y muchas veces la atención era gustazo...ahora pago media hora , y si el servicio es bueno propongo pagar la hora.

Tipo 7:00 de la tarde comencé a contactar posibles buenos estokes, ya que tablas muy pocas en la página, nada donde tener una referencia de algún dato calado, así que kamikaze no más...contacto a esta srta. Me contesta rápido , me da los valores y tomo rumbo a portales parece que es esa calle..

Llegó al lugar, llamo avisando que estoy afuera..me hace esperar unos minutos, habré la puerta , paso , besito en la cara...si es ella la de las fotos , nada espectacular...cuerpo de madre , un poco suelta se ve , tetas caídas , buen trasero pero suelto también...

Paso al baño , pago , me dice que me sienta cómodo , nostendemos en la cama , pone condon y ataca al niño...buenas chupadas , c/c , nada espectacular , yo paré el mamón andaba acumulado y sencible...no quería irme cortado tan rápido... después pudo cambio de pose , ella abajo, penetro , nada de besos , no me calenté para nada...no dejaba que la penetre muy adentro, cerraba sus piernas limitando el estoke , después que le dolían las tetas cuando se las chupaba, ya estaba guardando , así  que pedí en cuatro , le di un rato y me fuí cortado...su limpieza, despedida con un piquito y chao ...no fue gustazo pero no la recomiendo, no vuelvo no por diez Lukas...no subo su link por qué no lo sé hacer... alguien que me explique cómo se hace..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...