Juan71 Publicado 16 nov 2023, 18:07:11 Publicado 16 nov 2023, 18:07:11 Tipo de chica : adulta 35 a 40 años.. Nombre =. Emilia , en la página . Costo= $30.000 la 1/2 hora. $50.0000la hora. Ubicación= por carabineros , casa color blanco. Fono=. En la página . Horarios= full parece Nivel de Photoshop= 4 % tiene fotos de cuando era jovencita , en las fotos está muy producida. Cara = Pasable.. Besos = Doy pero no pedí , no me dieron ganas..un piquito al despedirme.. Pussy = Si de mujer madura , nada de apriete..no separa sus piernas demasiado , ni se puede apreciar bien...lo esconde. Mamón =Si le pone empeño , tube que cambiar de pose , andaba muy sencible , casi me fui cortado , nada espectacular.. Anal = no pregunté . Atención= Si amable, conversa algo..pero el servicio sexual mediocre . Relación precio calidad = Por lo mismo pagué $30.000 ,ya no me arriesgo a pagar la hora, antes lo hacía , veía a la srta y si era buena en físico , cara , piel etc..pagaba la hora y muchas veces la atención era gustazo...ahora pago media hora , y si el servicio es bueno propongo pagar la hora. Tipo 7:00 de la tarde comencé a contactar posibles buenos estokes, ya que tablas muy pocas en la página, nada donde tener una referencia de algún dato calado, así que kamikaze no más...contacto a esta srta. Me contesta rápido , me da los valores y tomo rumbo a portales parece que es esa calle.. Llegó al lugar, llamo avisando que estoy afuera..me hace esperar unos minutos, habré la puerta , paso , besito en la cara...si es ella la de las fotos , nada espectacular...cuerpo de madre , un poco suelta se ve , tetas caídas , buen trasero pero suelto también... Paso al baño , pago , me dice que me sienta cómodo , nostendemos en la cama , pone condon y ataca al niño...buenas chupadas , c/c , nada espectacular , yo paré el mamón andaba acumulado y sencible...no quería irme cortado tan rápido... después pudo cambio de pose , ella abajo, penetro , nada de besos , no me calenté para nada...no dejaba que la penetre muy adentro, cerraba sus piernas limitando el estoke , después que le dolían las tetas cuando se las chupaba, ya estaba guardando , así que pedí en cuatro , le di un rato y me fuí cortado...su limpieza, despedida con un piquito y chao ...no fue gustazo pero no la recomiendo, no vuelvo no por diez Lukas...no subo su link por qué no lo sé hacer... alguien que me explique cómo se hace..