Saltar al contenido
Shinji sasaki

Milena

Mensajes recomendados

Nombre: Milena

Nacionalidad: venezolana

Edad: 23

Coste: Más chanta. Decía promo de 30 mil pero después te cobra hasta por tirarse un peo.

Pussy: sin olor

Tetas: naturales y buenas

Culo: grande y bueno

Ubicación: hostal blue

Mamón: A fierro pelao por 10 más

Relojera: si

Anal: me dijo que por 20 mil más

Pieza: chica y penca

Ambiente: Había un baño con las ventanas mirando a la pieza. O sea penca

Promedio: 3 cómo mucho

Gusto en saludarlos colegas. De vuelta en las pistas. Fui a visitar a esta muchacha. Está bien sabrosa en las fotos y de persona es rellenita y nalgona pero en gustos no hay nada escrito. La llamó y pregunto y me dice lo de la promo. En eso voy al hostal blue y me hace pasar pero me tuvo como 10 minutos esperando a lo que ya eso me molestó pero para no webiar y seguir buscando esperé.( Especial para pasar piola jajajajaj. )En eso llega está muchacha bien parecida . Vamos al cuartucho y le digo por su promo. Después que si me pagas más te hago que una cosita y si me das 10 mil más te hago esto otro. Al final ya le había dado 10 màs a lo que ya eran 40 Lukas por el mamón a fierro pelao, y quería seguir rascuñando plata así que tuve que decirle que ya no podía y como me vió unos billetes en el bolsillo la weona quería todo. Más encima no dejaba el celu. Me dice que me ponga cómodo pero a pesar de que está wena la comadre no dejaba el celular. Y después insistiendo en sus adicionales. Que si la veía acabar 10 mil más . Nunca me habían dicho eso wea, la cagó para ser gato wiña. Le dí como buen stokador pero no volvería con la comadre porque su promo es una chantería y no deja la wea del celular. Al final la comadre te cobra por todo e insiste demasiado que te quita toda la calentura. Y el ambiente es bien penca la verdad. Anda por ahí con la Petrobras. No la recomiendo para nada y no volveré por ahí. Prefiero ir a ver a las minas de las cabañas Nercom o Naudumar mejor aunque cobren un poco más pero te atienden bien. Hasta duchadito sales y con sonrisa de oreja a oreja. Igual tenía mis dudas porque por 30 Lukas la hora era tentador y lo atribuí a la competencia que por eso cobraba menos pero era solo una trampa nomás. 

Así que eso muchachos. Cuidense y a dar sus reportes. No cuesta tanto y así evitamos caer en trampas y cuentos del tío. Saludos 

https://www.chiloesexual.cl/Escort/Castro/Milena_col/Milena_esc.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso Sr. Talahasy tiene buena vista. Pero si es ella a pesar del foto shopeo. Espero que los colegas no caigan y vayan donde atiendan bien las muchachas. Faltan los reportes y no hay que tener miedo a los kamikazes. Hay ganadas y perdidas y sobre todo las perdidas hay que reportar para no caer en guatazos. Usando el foro mejor y no tener miedo a reporte o a burlas va a ser mejor para todos nosotros. Las malas atenciones sobretodo hay que informar para no ser presa de estás sinvergüenzas y pasar un momento bueno y agradable. Eso sería y a cuidarse y cuidarnos entre nosotros que no hay vergüenza en las derrotas que también hay ganadas y también hay que cantarlas si pasa. Saludos a los kamikazes y que siga el foro vivo cabros que no hay vergüenza en decir las perdidas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...