Saltar al contenido
Esteban Arellano

La Casona Del Placer Vip

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas , alguien sabe de esta agencia. Vagando y divagando en la web pinche un número y me dicen que son varias niñas y que atienden cerca de la Alameda ( Curicó ) algún noble caballero tiene alguna información sobre este tema.

Dejo el número o no ? 

Jajajaja

Aquí va  : +56951652979 

Cualquier cosilla me pegan la avisada 

Gracias 😁😊

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a la casa 🏠. Es piola atienden varias chicas . Me tocó una un pokito entradita en carnes , pero nada violento . Le tuve que quitar el ñato de la boca ( todo con condón ) media hora 20 Lukas.  Salí livianito 

Aunque no era x la chica que iba . Le hice saber eso . Y claramente ella me encontro la razón . Osea podías haberte ido fácilmente. Agenden en el número que deje . Y pregunten todo bien.... Para mi no fue guatazo porque vacíe los piriguines y me queda cómodo el lugar . Esta muy piola atienden varias chicas como dije antes.  Y por qué estuve ahí . Caché que varios varones van a la guerra en el recinto .

Eso sería todo

Adelante estudio.

Editado por Esteban Arellano
Falta ortográfica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sorprendió de grata manera y claro , como dice el post . Es un lugar nuevo y piola atienden varias chicas. Pero no las vi a todas y la chica que me atendió lo hizo bien . Así que nada. 20 para vaciar la nutria . Es una alternativa. Cualquier cosilla ahí deje el número de la casa.

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Esteban Arellano dijo:

Me sorprendió de grata manera y claro , como dice el post . Es un lugar nuevo y piola atienden varias chicas. Pero no las vi a todas y la chica que me atendió lo hizo bien . Así que nada. 20 para vaciar la nutria . Es una alternativa. Cualquier cosilla ahí deje el número de la casa.

Saludos ....

Estimado

menciona un post lo podría compartir por favor 

en donde está ubicada la casa??

se coordina todo por whatssap? No puedo ver el católico antes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ingenieroenminas dijo:

Estimado

menciona un post lo podría compartir por favor 

en donde está ubicada la casa??

se coordina todo por whatssap? No puedo ver el católico antes?

Colega al inicio del tema deje un número telefónico para coordinar. Haga todas las preguntas de rigor y si se anima a ir . Le deseo mucha suerte. Yo me tercie y fui a ciegas . La chica que me atendió no era una modelo. Tampoco un monstruo. Pero he estado con chicas guapísimas y otro estokador puede encontrar la hasta fea . Vacíe mi garrafa x 20 mil . Pero en vista de que no era lo que quería comer.  Me repetí el plato con una concubina que ya visite en dos oportunidades anteriores. Y ahí sí que culie rico rico . 

Suerte si vas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...