Saltar al contenido
Amantexx

Cuál Será Mejor Atención. Karina, Nicol. Dayana

Mensajes recomendados

Estimados tengo ganas de estas 3 mudas pero desde ya me queda claro por sus consejos que todas son dato calado pero me gustaría que me indiquen cuál será la mejor atención de estas 3 musas para ir a la segura con un sexo fuerte y con tuti y que me aguanten todo lo que se me ocurra.

Karina hell

Nicol Hell

Dayana ss

quedo atento y gracias por sus consejos desde ya 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , estebandido45 dijo:

En lo particular solo he tenido experiencia con Dayana, ya que no me gustan las agencias, lo bueno de ella es que no es relojera y administra bien su tiempo y la verdad es que puedes darle con tambor apache.

Gracias colega lo tendré en consideración 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte e estado con Karina y Dayanna

Karina, tiene buena tecnica mamando, literalmente su bomba de vacio en la pichula. Te da unos calugasos con lengua, eso si no es nada soft, a di que afirmate gancho que con el movimiento de caderas que tiene te puede mandar corti a en un rato

Dayana, tiene lo suyo tambien, recuerdo que comenso hacie dome un masaje bueeeno, se maneja con las manos y ese acento de colombiana que encanta, tambien da buenos besos un poco mas suaves perp tiene unos labios gruesos y ricos, el oral creo que fue c/c eso si, no recuerdo muy bien, pero igual es un lujo culiarse tremenda raja en cuatro, es bien conversadora y cariñosa tambien.

Lo unico que no probe de ambas a sido el anal... y la verdad estoy en la misma duda que usted, si repetirme con Karina o con Dayanna.... o ir a taladrear el ano de esa milf de ojos claros de p.e agelica creo que se llama... pero ya ese es otro tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...