Saltar al contenido
Lokillo_Master

Fiesta Folletera Tía Amparo

Mensajes recomendados

 

 

No tenía en mis planes participar de la fiesta para poder dejar el cupo libre a los demás estokadores para ser un participante. Solo estaba haciendo el trabajo de organización del evento pero vista la falta de participación incluyendo en la rifa que se estaba realizando es que me decidí ser uno más de los asistentes al evento.

 

En primer lugar dar gracias a las dos agencias involucradas en esta primera Fiesta Folletera realizada en Rancagua Piel Canela (Tia Xime) Tia Amparo (Javi).

En segundo lugar a los participantes que asistieron a la fiesta algún otro también viniendo de la región metropolita.

 

Detalles del día.

 

Recién a día miércoles con la mente despejada, y con más tiempo de ocio para poder escribir mi experiencia de la Fiesta Folletera vivida del día sábado 11 de noviembre en la casa de la tía amparo.. Resumiré o más bien dicho describiré lo vivido durante las 3 horas acordadas en este lugar… Obviamente estoy abierto a que quienes participaron o a quienes quieran comentar y/o dejar algún detalle por escrito lo pueda hacer. También esperando o sabiendo que no todos leerán este tema porque quizás me explaye demasiado en algunos ítems.

Día Sábado 11 de noviembre ya desde temprano pensando en dejar todo listo en mi lado A para poder viajar a Rancagua (en este momento estaba en Vitacura desde el día jueves) siendo las 18:15 recién llegue a la casona habiendo avisado con anticipación que llegaría algo tarde pero que el atraso era mi responsabilidad y no habría problema es descontarme el tiempo. Por suerte no era el único atrasado y es por eso que en la administración decidieron hacer correr el tiempo agendado desde las 18:30hrs. Había antifaces, había bebestibles había algo para picotear. Este Ítems se agradece a la casa por su preocupación. No use antifaz ya que había ido con una mascarilla común y corriente. Creo que algunos ya estaban en la previa di un saludo frio a los participantes y me fui a la ducha. Al pasar los minutos y ya siendo las 18:35.

Sorteo :

Para romper el hielo y para iniciar a lo que cada uno venia (follar y follar) todo inicia con un sorteo básicamente se buscaba en que cada uno saliera con una de las chicas asistentes. Mi papel decía con Mayúsculas “FRANCHESCA”.

 

Primera Chica : Franchesca

Le estire mi mano y me la lleve directo a la habitación la que me habían asignado fue la numero 1. Su sonrisa fue similar a la mía, una verdadera cómplice, creo que fue la indicada para ser la primera el follar se generó una buena onda, una química las miradas lo decían (me mintió y muy bien) la sentí muy cómoda. Había sacado más o menos el cálculo y no podía estar fallándola más de 20 minutos si mi idea era cogerlas a todas, así que la desvestí suave, la bese intensamente y la comencé a disfrutar como si solo fuera mía en todo el tiempo disponible. 

La disfrute mejor que la última vez, me culeo ella a mi como hace tiempo no lo hacía alguna otra, si hubiera sido un novato me empoto desde ese día. No hare tabla pero Franchesca fue quien me cogió y debo decir que me culeo a su antojo y me dejo encantadísimo.

 

Segunda Chica : Kata

Entro de la nada, Kata. No había tenido la oportunidad de elegirlas en cada vez que fue a esa casona, por qué? No lo sé pero ahora que la disfrute creo que si volveré. Su rostro es hermoso, su sonrisa es deslumbrante, su personalidad es como la polola que toda la vida quise tener. Su forma de culear supero las expectativas que le tenía sin haberla cogido antes. Me beso durante los 20 minutos que la disfrute y me tuvo por las cuerdas por 3 oportunidades pero pensé en la biblia y lo pude soportar.. El sexo hardcore lo domina y creo que es su sello. Si no hubiera sido por Franchesca me enamoro de kata y me encierro con ella por las 3 horas. Me quedo con unos secretos guardados junto a ella.

 

 

Tercera Chica: Estefy

Estefy. Me sentí usado, me sentí abusado que manera que girar estando arriba de mí, que manera de jadear y que manera de dominar cada una de las poses, fue tan así que decidí ponerla boca abajo sujetarla con una de mis manos por la cadera y con la otra entre el hombro y parte de su cuello, me comenzó a culear muy duro en esa pose fue cuando me desquite y le di más duro aun haciendo sonar sus nalgas con mis muslos en cada embestida.

 

Cuarta Chica : Sally (La princesa)

La fue a buscar al sillon después de darme una ducha me la cruce en los pasillos, me la cruce en el patio trasero, está libre y la invite a la habitación nos conocemos hace mucho tiempo la invitación a la habitación fue con la misma sonrisa y la misma coquetería de siempre. Nos pusimos al día con una conversa breve y aclaramos algunos puntos. Fue como coger con la polola después de meses sin verla, me regalo un excelente sexo oral coronando con un 69 delicioso en primer plano con el espejo del techo. La disfrute como cada vez que la visitaba y me cogió mejor que nunca.

 

 

Quinta Chica “Sally” otra vez + Francesca

Las demás chicas estaban ocupadas así que me volví a repetir el plato con Sally me enamoro en la cama, la bese como siempre y en plena acción le pedí un favor. Que fuera a ver que chica estaba disponible para hacer un trio así que le dije solo si estaba disponible FRANCESCA, EMMY O PILAR. Detuvimos la faena y se fue repitiendo (Francesca, Emmy o Pilar – Francesca Emmy o Pilar) Pasa un minuto y entra con Francesca y el trio ya se había armado. Las bese a las dos teniéndolas agarradas de la cintura una con cada brazo besaba a una y giraba a la otra. Me empezó a hacer un sexo oral sin condón Sally a lo cual se unió Francesca para no ser menos. Entre las dos una me lamia los testículos y la otra se devoraba mi pene. Detalles extras para la imaginación.

 

Sexta Chica: Bruna

Entre los pasillos había algunas chicas dando vueltas, me tope a otros colegas. Y había una idea en el ambiente que se generó básicamente porque no había habitaciones en condiciones “creo” así que todos dicen a la habitación del fondo. Vi a bruna y me llevo ella de la mano, y a continuación iba Emmy con otro colega y Pilar con otro colega más. En la habitación del fondo quedo la media cagada. Habíamos 3 parejas cada uno con una musa entre jadeos, gemidos risas y demás cosas se formó el sexo grupal en ese reducido espacio.

 

Séptima “cacha” Sally

Entre tiempos y después volví a recaer otra vez con Sally después de verla en los sillones. Se repite los ítems.

 

Octava “Cacha” Francesca

Había acordado con ella para que estuviera disponible 20 minutos antes de terminar la fiesta así que nos cruzamos en los pasillos y sin decir casa nada los dos coincidimos en que debíamos culminar juntos la fiesta así como la iniciamos. Fue mi mejor amante entre todas las chicas, me complació en todo lo que quise y aun en más. Su cuerpo su encanto y su nueva personalidad me robo la atención desde que tope el primer papel del sorteo donde decía FRANCESCA. Me hizo acabar nos besamos y nos despedimos.

 

 

Culie a todas las chicas?

No, me falto tiempo más lo dedique a repetir platos. Me falto Emmy y Pilar.

 

Volvería a una fiesta?

Sí, es más ya está la opción de hacer una segunda en la región.

 

Ambiente : Creo que para una próxima cita tendría que ser más acotada la lista de participantes, quizás 5.

 

Nivel de las chicas: Cada una tiene un estilo propio, lo logre coger a todas pero me quede con el consuelo que si las había probado a todas anteriormente. Cada una fiel a sus estilos algunas me sorprendieron a mas o otras un poco al debe. Pero de manera general creo que todas pasaron y estaban acorde al nivel de la fiesta, en ítems de físicamente hablando y otras con su nivel de servicio nada que envidiar a las mas ricas.

 

Menciones para Javi por el profesionalismo y disposición de las 3 horas en su agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos , yo fui unos de los participantes y afortunado que estuvo en ff.

Bueno paso a contar mi experiencia llego a la hora acordada ya habían algunos comensales y otros que se atrasaron. Se tira el sorteo y la primera chica que me toca Emy nos fuimos a la pieza asignada y empezamos muchos besos con lengua oral a fierro pelado casi destruimos la cama jajajaja después de unos 15 o 20 minutos se va y entra Cata esta chica según mi opinión era como el patito feo que ahora se convirtió en cisne unas tetas hermosas muy simpática y buena para culiar después de cata entró estefy esta mina culea super rico después francesca unas de las mejores de esa casa es calladita pero lo chupa y culea uf casi me hace irme cortado después fui a buscar a bruna ahí cague que mujer más rica no aguante más y vi la luz.

Ahí me fui a hidratar un pequeño descanso y me voy con pilar muy bonita y rica después la última que me faltaba salli pedazo de mujer arriba se mueve exquisito y por último 2 trios uno con cata y salli y el otro con francesca y cata. Fue la mejor experiencias que he tenido valió cada peso que pagué ahora puedo morirme tranquilo 

Agradecimientos javi muy buen anfitrión preocupado a las chicas cata, fran, pilar,bruna,salli,estefy y emy

Recomendable 100%

Ahora tengo algo que contarles a mis nietos jajajaja

Me falto agradecer a el sr. L M

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2023 a las 14:54, depredadordecli dijo:

Hola a todos , yo fui unos de los participantes y afortunado que estuvo en ff.

Bueno paso a contar mi experiencia llego a la hora acordada ya habían algunos comensales y otros que se atrasaron. Se tira el sorteo y la primera chica que me toca Emy nos fuimos a la pieza asignada y empezamos muchos besos con lengua oral a fierro pelado casi destruimos la cama jajajaja después de unos 15 o 20 minutos se va y entra Cata esta chica según mi opinión era como el patito feo que ahora se convirtió en cisne unas tetas hermosas muy simpática y buena para culiar después de cata entró estefy esta mina culea super rico después francesca unas de las mejores de esa casa es calladita pero lo chupa y culea uf casi me hace irme cortado después fui a buscar a bruna ahí cague que mujer más rica no aguante más y vi la luz.

Ahí me fui a hidratar un pequeño descanso y me voy con pilar muy bonita y rica después la última que me faltaba salli pedazo de mujer arriba se mueve exquisito y por último 2 trios uno con cata y salli y el otro con francesca y cata. Fue la mejor experiencias que he tenido valió cada peso que pagué ahora puedo morirme tranquilo 

Agradecimientos javi muy buen anfitrión preocupado a las chicas cata, fran, pilar,bruna,salli,estefy y emy

Recomendable 100%

Ahora tengo algo que contarles a mis nietos jajajaja

Me falto agradecer a el sr. L M

Por lo que veo después de leer su experiencia lo paso mejor que yo jajaja me parece excelente. 
 

Un saludo 🫡 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...