Saltar al contenido
changoplayero

Mia Skokka

Mensajes recomendados

Hola compas

Ahora que por fin canto Gardel puedo salir a incursionar otra vez!

 

pido opiniones de ella

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💚MIA UNIVERSITARIA 📚🧚🏻 CHILENA 🇨🇱 DELGADITA DOY BESOS APASIONADOS Y ME ENCANTA QUE ME HAGAN ORAL SOY MUY CACHONDA Y FOGOZA 🔥. hola mi amor...

 

si no hay...voy kamikaze a sangre..... y despues le dejo mi tabla

 

avisandole!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Camanchaco dijo:

Hola compas

Ahora que por fin canto Gardel puedo salir a incursionar otra vez!

 

pido opiniones de ella

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💚MIA UNIVERSITARIA 📚🧚🏻 CHILENA 🇨🇱 DELGADITA DOY BESOS APASIONADOS Y ME ENCANTA QUE ME HAGAN ORAL SOY MUY CACHONDA Y FOGOZA 🔥. hola mi amor...

 

si no hay...voy kamikaze a sangre..... y despues le dejo mi tabla

 

avisandole!!

 

 

Que opinó? Que está entera de ricaaaaaaa 😮‍💨wn es de mis gustos, vaya con la manda pedazo de fe y haga tabla rey 👑, saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Camanchaco dijo:

ya pregunte precios (35-25-15)  y por lo menos la comunicación inicial el fluida y entrega toda la info que preguntas....a la tarde voy con toda la fe y me mando el reporte al llegar

cambio y fuera broder! 

Valla con Dios mijo y nos cuenta.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun sin poder concretar la mision...ayer no alcance a ir y hoy no ha contestado los mensajes..asi que apenas me comunique me pego el kamikaze....igual hoy pa sacarme la vena me pegue otra incursion con toda la fe....estoy armando la tabla para publicarla en otro post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores

Finalmente pude ir y esto fue lo que pasó

Primero aclarar que ayer me comunique con ella y me entrego información rápida y claramente sobre sus servicios:

35-25-25 los adicionales se acordaban allá previamente al contacto

Ayer finalmente no pude ir por temas de tiempo asi que le hable hoy en la mañana pero no le llego el mensaje nunca

Me resultaba extraño que el mensaje de wsp que le envié hoy  no le llegara  ya que habíamos hablado ayer no mas, asi que busque nuevamente su información y me di cuenta que había cambiado el fono

Me contacto a este nuevo numero y me responde al poco rato, vuelvo a preguntar por los servicios y me responde lo mismo de ayer

35-25-15 los adicionales se acordaban allá previamente al contacto

Como la info era la misma le dije que iba y me pegue un duchazo rápido pa estar presentable...hago el trayecto y llego a riquelme 10XX, me abre un loco y me hace pasar a una pieza grande, con ventilador sin baño pero buena iluminación y el detalle que mas me entusiasmó: un espejo en la pared al lado de la cama.

Llega la chica y me agrada comprobar que si es la de las fotos, tiene su fotoshop la publicación pero si es ella y esta bien rica...buen cuero y bonita de cara, además estaba con un vestido corto y ajustado y se veía muy rica...me calenté al toque

Nos saludamos y me pregunta que tiempo voy a tomar, le contesto que acordáramos los adicionales como me había dicho y me contesta que no hace adicionales....y luego que los precios son 40-30 y 20....le digo que eso no era lo que me había informado por wsp, le muestro la conversa y me empieza a chamullar con que eran precios para antes de las 23.00 hrs y weas....

Hasta ahi no mas llegué porque se me fue la inspiración a la chucha asi que apliqué retirada....estaba rica la mina pero no me gusta cuando cambian las condiciones habladas previamente y menos que no hiciera adicionales, me hubiera dicho al toque no mas....

Asi que...lo positivo es que la mina es la de la foto y esta ricarda (en mi opinión) pero aseguren bien las condiciones los que quieran ir....

Asi no mas fue este rebote....espero les sirva mi experiencia...voy a terminar la tabla de la musa a la que fui en la mañana y se las comparto

Suerte para el que vaya con esta chica y espero la tabla pa contrastar experiencias

salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Camanchaco dijo:

Ya señores

Finalmente pude ir y esto fue lo que pasó

Primero aclarar que ayer me comunique con ella y me entrego información rápida y claramente sobre sus servicios:

35-25-25 los adicionales se acordaban allá previamente al contacto

Ayer finalmente no pude ir por temas de tiempo asi que le hable hoy en la mañana pero no le llego el mensaje nunca

Me resultaba extraño que el mensaje de wsp que le envié hoy  no le llegara  ya que habíamos hablado ayer no mas, asi que busque nuevamente su información y me di cuenta que había cambiado el fono

Me contacto a este nuevo numero y me responde al poco rato, vuelvo a preguntar por los servicios y me responde lo mismo de ayer

35-25-15 los adicionales se acordaban allá previamente al contacto

Como la info era la misma le dije que iba y me pegue un duchazo rápido pa estar presentable...hago el trayecto y llego a riquelme 10XX, me abre un loco y me hace pasar a una pieza grande, con ventilador sin baño pero buena iluminación y el detalle que mas me entusiasmó: un espejo en la pared al lado de la cama.

Llega la chica y me agrada comprobar que si es la de las fotos, tiene su fotoshop la publicación pero si es ella y esta bien rica...buen cuero y bonita de cara, además estaba con un vestido corto y ajustado y se veía muy rica...me calenté al toque

Nos saludamos y me pregunta que tiempo voy a tomar, le contesto que acordáramos los adicionales como me había dicho y me contesta que no hace adicionales....y luego que los precios son 40-30 y 20....le digo que eso no era lo que me había informado por wsp, le muestro la conversa y me empieza a chamullar con que eran precios para antes de las 23.00 hrs y weas....

Hasta ahi no mas llegué porque se me fue la inspiración a la chucha asi que apliqué retirada....estaba rica la mina pero no me gusta cuando cambian las condiciones habladas previamente y menos que no hiciera adicionales, me hubiera dicho al toque no mas....

Asi que...lo positivo es que la mina es la de la foto y esta ricarda (en mi opinión) pero aseguren bien las condiciones los que quieran ir....

Asi no mas fue este rebote....espero les sirva mi experiencia...voy a terminar la tabla de la musa a la que fui en la mañana y se las comparto

Suerte para el que vaya con esta chica y espero la tabla pa contrastar experiencias

salud!

Se agradece su sacrificio colega, con respecto a esta mina, de hace rato la estoy viendo, lo raro que tiene varios numeros y publicaciones con distintas nacionalidades  la he visto que se pone Colombiana y Chilena, ademas de varios nombres,al menos es la mina de las fotos como dice en su experiencia, cuando tenga algo de plata ire darme una vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compa....quizás me falto experiencia para manejar mejor la situación, por algo recien soy stokador novato ajaja...pero estoy on fire....no he terminado la tabla q debo porq me lance otro kamikaze y fue exitoso....vengo saliendo del asunto asi que esperare a q me baje el empotamiento pa seguir con las tablitas...motivao con colaborar...la estokada es la luz!

salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Camanchaco dijo:

Vale compa....quizás me falto experiencia para manejar mejor la situación, por algo recien soy stokador novato ajaja...pero estoy on fire....no he terminado la tabla q debo porq me lance otro kamikaze y fue exitoso....vengo saliendo del asunto asi que esperare a q me baje el empotamiento pa seguir con las tablitas...motivao con colaborar...la estokada es la luz!

salud!

 Colega manejaste súper bien la situación, yo hubiese sido usted y me quedó de puro caliente, así me paso con la paraguaya Eimy, muy bien la retirada y hacerse respetar, gracias por confirmar que la mina es real para los estokadores interesados, saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...