Saltar al contenido
reycardo

Antro De Santa Maria 1657

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, LitoBot dijo:

Esto cómo funciona? Soy nuevo acá por la zona. 

Solo se llega? Se agenda a algún número?  

Horarios?  Valor...  

Gracias de antemano por la info

agenda con la señorita y va a la direccion que le dio colega, horarios ni idea y valor está entre los 30 y 40 mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes funcionaba como casona y atendían puras benecas. Con lo que pasó en la casa bañados Espinoza (también agencia de benecas) las minas ahora atienden como independientes, eso en cuanto a lo que se. No he ido porque no he visto nada que motive

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era la antigua casa de la Inspección del Trabajo, pero se transformó en casona de venecas.  NO creo que haya cambiado la condición, pues he llamado a varios lugares y todas dicen que son independiente después de las redadas de la PDI que clausuró a casi todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido durante estos últimos días. Ya no es cómo antes, que te presentaban las chicas del lugar y elegias. Ahora tienes que agendar previamente con alguna chica y al llegar al lugar ella te recibe. Es por aquello que las chicas dicen ser "independientes"

Saludos men!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varias chicas que consulte atienden hay pero, nose me entra duda, las poublicaciones elnotro día contacte vía telefónica a una chica joven y me atendió una tipa con voz de vieja y mal hablada me aseguró que era la misma de la foto pero ni quise arriesgar y no fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa dirección es un asco ... puras venecas pero viejo de la selva ... estafas totales .. a la lista negra... la tipa hablaba en un dialecto ... me la comí de puro picado ... esto me sucedió por lo menos hace unos 6 meses atrás ... lo peor de lo peor ... todo lo que ofrecía por la página no lo hacía... así que a hacer caso a los consejos de los demás hermanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón pero me faltó agregar que en esas casas de venecas están unos tipos al aguaite si empiezas a reclamar porque la muza no es la que se promocionaba ... bastante desagradable porque no sabes con que te vana salir ... y es mejor perder unas lukas que salir en pelotas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá de muestra un botón ... una peruanita bien bonita ... pero cuando me dió las coordinadas entre a dudar ... ya que puta que transpiré cunado me mandé el guatazo anterior como para ir de nuevo ...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🇵🇪25.000 HORA CON ANAL FULL PROMO 🔥PERUANITA😈 CALIENTE PROVOCADORA PRINCIPIANTE 19 AÑOS RECIÉN LLEGADITA SERVICIO COMPLETO🍑🥵. Hola cariño, cómo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que hay un ejército de negros venecas esperando el grito de las minas cuando uno se entera que uno se siente estafado ... la que me tocó a mi me tinca que la trajeron engañada ... así que esas coordenadas evítenlas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2023 a las 1:00, Bumblebee82 dijo:

Ufff y yo que quería ir a ver a Pamela . En SN aparece ¿Alguno a ido a ver a esta musa en esa direccion

Yo fui y por el mismo miedo que salga alguien me quedé, no es la mina es una veneca flacuchenta con el culo operado y es mala como muñeca inflable y apurona me quedaban casi 30 minutos y empezó que terminara porque se me estaba acabando el tiempo no falta hacer tabla por que fue plata perdida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy por esos lugares, ni al de caspana que queda por la mutual, ni al de federico con colombia, ni al de maipu y venezuela, se reporto en el foro de esos lugares.

Al de felix hoyo fui dos veces, la primera aborte la mision al llegar me encontre con que las fotos eran muy editadas la mina si tenia grande el queque pero cuadrado no tan parado como las fotos era mas baja y morena, la segunda vez fui luna fue bueno para mi cumplio con todo lo que solicite pero entiendo lo que dicen los foreros de luna.

Editado por romeocatadore
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2023 a las 14:47, Chuantaiger dijo:

Yo fui y por el mismo miedo que salga alguien me quedé, no es la mina es una veneca flacuchenta con el culo operado y es mala como muñeca inflable y apurona me quedaban casi 30 minutos y empezó que terminara porque se me estaba acabando el tiempo no falta hacer tabla por que fue plata perdida 

Chuuuuuu y estas re juran que son ellas que tenga confianza... estas y sus acompañantes habría que incluirlos en el avión ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2023 a las 23:38, Bumblebee82 dijo:

Confirmo .plata perdida . Menos mál fui por media hora nomás . Una Veneca más fea que la maldad . No voy más para allá 

Colega te tocó una que apenas habla español ???? ... me parece que traen gente de la selva ... la tipa no sabía ni de tragos ... llevaba uno preparado y no entendía lo que le decía por mas lento que hablara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2023 a las 1:00, Bumblebee82 dijo:

Ufff y yo que quería ir a ver a Pamela . En SN aparece ¿Alguno a ido a ver a esta musa en esa direccion

Hola que tal aqui G.reddy comentando... a vuestra consulta colega...

A NO IR !!!! ESA WEONA ES UN ESTAFADORA !!!

Luego dejo la tabla y reporte 

1 no es ni esta cerca de ser la de la foto

2 endiosada a morir

3 le pagas y se acaba la fiesta 

 

WATAZO TOTAL

 

se desñide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2023 a las 7:29, killerboy4.0 dijo:

Colega te tocó una que apenas habla español ???? ... me parece que traen gente de la selva ... la tipa no sabía ni de tragos ... llevaba uno preparado y no entendía lo que le decía por mas lento que hablara.

Pta weon más parece que son tratas, si hay monos en la puerta cuidando a las chicas y weonas que no saben la pega, fijo es mafia esa weada y peor que van wns a atenderse ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor no ir a mataderos lo que siempre pasa:

-Trata de personas lo que significa minas no te van atender bien

-De las mayoría que presentan con suerte una salva

-te golpean la puerta si te pasas del tiempo

-peligroso tanto que hay delincuentes cuidando el lugar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, ElPulpo dijo:

Pta weon más parece que son tratas, si hay monos en la puerta cuidando a las chicas y weonas que no saben la pega, fijo es mafia esa weada y peor que van wns a atenderse ahí.

Así es y con fotos que no se perecen en nada ... bueno ahí se les cacha que ofrecen servicio completo incluido anal por 25 lukas ... nunca antes visto yyyyyy es mentira ... las que me toco a mi hasta la guata de parida la tenía ... no sabía hacer nada... en este largo mundo del aprendizaje... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, donkuro88 dijo:

Por favor no ir a mataderos lo que siempre pasa:

-Trata de personas lo que significa minas no te van atender bien

-De las mayoría que presentan con suerte una salva

-te golpean la puerta si te pasas del tiempo

-peligroso tanto que hay delincuentes cuidando el lugar

 

Lo otro que me llamó la atención es que había una mina super rica ... y cuando pregunté por ella no daba servicio ... seguro usan su imagen para subir las fotos y completar la estafa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola  colegas soy nuevo por aqui yo fui hoy ahi una veneca se me iso pasar por paraguaya unonsave altiro como son las paraguayas el medio rebote saludos y pronto are sus tabla pero fui a guatazo era veneca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Sonia 🌸21 AÑOS ❤️HERMOSA SIN EDICIONES 🙈 COMPLACIENTE DEBUTANDO...

Es veneca dijo k se ponia paraguaya para queno le cobren los tren del agua segun ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2024 a las 0:00, deskuad dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Sonia 🌸21 AÑOS ❤️HERMOSA SIN EDICIONES 🙈 COMPLACIENTE DEBUTANDO...

Es veneca dijo k se ponia paraguaya para queno le cobren los tren del agua segun ella

Y era rica la mina? Así como para ir a cachar 👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lugar es matadero pero se hacen pasar por independientes colegas a no caer, publican puras fotos falsas, ya cai 2 veces mas encima cobran 50lks la hora.

Las 2 que fui vi buen material dentro, lo malo es que cuando se acuerda te mandan la q ande libre y no muestran las otras musas, las que me toco potables en presencia pero de mala atencion y actitud fomeke y nunca las de las fotos despues me di cuenta q eran pics sacadas de otras paginas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato, paso estos días por esa dirección y vi a varios benecos o bien el tipicoestereotipo de estos personajes saliendo en patota de este lugar justamente con algunas de esta meretrices. En conclusión ya para pensar que no es un buen lugar para ir a ponerla. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, fui a probar suerte con una supuesta mina que atendía ahí, grave error, ni era la mina, ni había alguien que se le pareciera, y las que atienden no tienen nada de atractivas, un verdadero asco esa dirección, no caer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...