Saltar al contenido
soloojos

Katalina

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = katalina.  ( llego la hora de tomar 11 y me tome con ese pastelito).

Edad = 27

Internet=

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = Medellin

Ubicación= casa de guada

Lugar=depto

Fono=+56967218866

Horarios= fulltime

Comunicacion: simpatica super agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70 es peligroso pero, ya estoy decilucionado de la vida..

Estatura = 160

Contextura = menudita en el limite pero todo bien puesto

Cara = agraciada

Nivel de Photoshop= 4 esas auriolas me dejaron loco algunas fotos son antiguas creo y no le favorecen

Trato:6 respetuosa y simpatica , te mima

Besos =6 de amante bandido . solo que soy bandido ahora jejejej

Tetas = 7 normales con auriolas, las 1 que veo de ese tipo

Culo = 5 de infarto en 4

Pussy = 6 un poco ajustada se nota que le gusta  cuando le dan duro

Mamon =4 nada  del otro mundo

Movimientos pelvicos = 7 si te plla mal parado fuiste bueno. lo bueno que ya no me queda por hoy , jejejej

Calidad de sonido= al principios perfectos despues me sube el auto estima y finge un poco

Anal =no pregunte pero estaba que caia ahi

Ambiente = poco chica la pieza para una cama king

Atención= 5 puede mejorar

Promedio Final =calcule

 

Comentarios a parte=

llego la hora de tomar 11 y comerme un pastelito, lo malo de la ubicacion que hay muchos mirones en atcama. pero ella con el trato super sexy me recibe con un beibidol. dije denuevo aa cague,

paso a la pieza que esta aun costado de la cosina, cancelo paso al baño, al salir ataco la tomo de la cintura y le mando que beso de amante, la esvisto ahi y me tiro sobre la cama aplica conferencia y med ejo querer hasta que el satanas esta redy, aplico misionero y si esta ajustada choca la matrix, se moja enen y arruga hasta la frente se calient empieza  como a gritar y pegarme quiña, es como si estubiea poseida. ahi nos damos  cambio ritmo al principio lento , espue s fuerte  , rapido y luego fuerte. ahi cunado la tomo de las muñecas y ella queda arriba.

ahi se empieza lo bueno, me toma de las muñecas  sobre mi cabeza  y me afirma las manos e esa poscion y sinento sus pechos en mi cara, a la vez nitenta romperme la cadera. me ebsa el cuello y muerde la oreja y alli  es cundo mori.

 

breack su conversa piola de la vida, me pregunta si tengo pareja, le respondo si tubiera no estaria ahi.

comenamos metas y viajes, en vola sale un viaje a futuro.

me besa y el satnas vive empieza el 2 raund. conde  contnuamos me cabalga y luego cambio, la  pongo en 4 y ahi se ve que dsfruta esa pose se mojo ene, hasta apreta el cobertor. ah me fui .

eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...