Saltar al contenido
TraviesoLoco

Metodo Para Durar Más

Mensajes recomendados

Publicado

Yo aun sigo ocupando prolong y .e resulta bien 5 minuto antes de ir donde las cariñosa me las aplico. Tambien me pasa lo mismo poco y no es la gracias  durar poco y pagar no se media hora. La idea es disfrutar dandole a las putitas

Publicado

A mi me pasa que puedo durar la hora dependiendo de la musa, muchas veces no acabo a pesar que la ella sea jugada y se esmere en la faena, lo paso bien igual, pero si estoy muy caliente me he ido con dolor de cocos por no acabar.... al final depende de la musa que me tire si acabo o no.... donde Ximena son pocas las que me han hecho acabar... 

Publicado

Que mala otros como tu son del otro extremos que no pueden irse, y otro como yo que duramos poco. Creo que para mi su buena cacha unos 20 a 30 minuto ideal. Es mi opinión.

Publicado
Hace 3 horas, TraviesoLoco dijo:

Que mala otros como tu son del otro extremos que no pueden irse, y otro como yo que duramos poco. Creo que para mi su buena cacha unos 20 a 30 minuto ideal. Es mi opinión.

Aprenda a disfrutar de los otros placeres con las musas. Besos, abrazos, masajes, oral, conversa calentona. Ella no se va a enojar por a no se lo mete. El mal royo para ellas deben ser los q no se bañan o no se lavan los dientes. Así q ánimo y no se desespere.