Saltar al contenido
chinociclope

Kiara Teen Boliviana Muy Rica

Mensajes recomendados

Nombre = kiara

Edad = 22

Internet=  skokka

Costo= 25 - 20- 15

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= río aysen hospicio 

Teléfono: +56 9 37444244

Lugar= casa 

Tipo : independiente 

Conserje=  ella abre 

Fono= en el aviso

Horarios= fui como a las 6 pm

Comunicacion: amena  simpática conversadora 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= viejo para eso muy niñita

Estatura = 160 sin tacos 

Contextura = delgada adoselente morenaza

Cara = Bonita rasgos orientales bolivianos

Nivel de Photoshop= Es ella 

Trato: Respetuoso risueña

Besos = no da 

Tetas = normales paraditas,  tipo naranjas buen pezon

Culo = Rico bronceado acorde a su contextura paradito de teen

Pussy = rica depilada, oral adicional sin olor

Mamon = lo hace profundo yo prefiero poco 

Movimientos pelvicos =  arriba ella se mueve le falta cintura pero bien

Calidad de sonido= buenos con migo acabo y grito de placer me dejo loco

Anal = no hace pero para la otra voy preparando para comprar el asterisco 

Ambiente = pieza limpia ordenada como dormitorio de adolescente

Atención= simpática risueña agradable me gusto

Volveria = sí,  una vez a la semana

datos anexos: andaba caliente con una chiquita teen el miércoles de la semana pasada me comunique y me dice perdón me bajo la regla dejemos para el lunes, hoy pregunte y me dijo si subo a hospicio llegó y me abre ella un chiquita simpática pensé que podía tener 17 o 18 me entre asustar pero me dijo que tenía 21 en pelotas parece muy joven enfundó al indigno chico y lo chupo hasta la garganta la puse patitas al hombro y lo metí suave pero firme y empezó suave rápido y a lo maldito empezó a calentarse y a quejarse y le di más rápido hasta que acabo un squirt sentí el chorro en los cocos y le seguía dando rápido y saltaba jugo me cayó en los tobillos una sopa más me calentaba hasta que me vine cortado yo  pero ella llegó a gritar la cama mojada y hasta los tobillos me pidió perdón pero no había acabado hace muchos meses la chata rica, descansamos un ratito yo más caliente sobando la pussy y tetas y ahí agarre unos besitos fuimos por la segunda parte a lo perrito se quejó rico le gustaba y ajustaba muy bien es teen nueva con la primera culiada me di por satisfecho rica la morena la recomiendo 100 % yo vuelvo un par de veces más se va en diciembre me saco 2 mocos y voy por mas.

busque el link pero no está en eskokka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , pablete1966 dijo:

El link está desactivado quedó que hoy lo volvía a subir

Colega pablete imposible tenerle mala me a echo reír arto con sus post en el foro 😅 se agradece la tabla y esperando el link de la teen bolivi como leon enjaulado con los medios colmillos 😏… oiga y la veneca teen aproblemada a la final no fue más?! Jaja saludo!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Gatonortino69 dijo:

Colega pablete imposible tenerle mala me a echo reír arto con sus post en el foro 😅 se agradece la tabla y esperando el link de la teen bolivi como leon enjaulado con los medios colmillos 😏… oiga y la veneca teen aproblemada a la final no fue más?! Jaja saludo!

🐈‍⬛

Jajajaja no ayer intenté pero reacciona tarde ya me había gastado la cuota pero aterrice con esta cabrita y estuvo muy rico aunque también tiene su anécdota pero me la voy a reservar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2023 a las 20:13, pablete1966 dijo:

Nombre = kiara

Edad = 22

Internet=  skokka

Costo= 25 - 20- 15

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= río aysen hospicio 

Teléfono: +56 9 37444244

Lugar= casa 

Tipo : independiente 

Conserje=  ella abre 

Fono= en el aviso

Horarios= fui como a las 6 pm

Comunicacion: amena  simpática conversadora 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= viejo para eso muy niñita

Estatura = 160 sin tacos 

Contextura = delgada adoselente morenaza

Cara = Bonita rasgos orientales bolivianos

Nivel de Photoshop= Es ella 

Trato: Respetuoso risueña

Besos = no da 

Tetas = normales paraditas,  tipo naranjas buen pezon

Culo = Rico bronceado acorde a su contextura paradito de teen

Pussy = rica depilada, oral adicional sin olor

Mamon = lo hace profundo yo prefiero poco 

Movimientos pelvicos =  arriba ella se mueve le falta cintura pero bien

Calidad de sonido= buenos con migo acabo y grito de placer me dejo loco

Anal = no hace pero para la otra voy preparando para comprar el asterisco 

Ambiente = pieza limpia ordenada como dormitorio de adolescente

Atención= simpática risueña agradable me gusto

Volveria = sí,  una vez a la semana

datos anexos: andaba caliente con una chiquita teen el miércoles de la semana pasada me comunique y me dice perdón me bajo la regla dejemos para el lunes, hoy pregunte y me dijo si subo a hospicio llegó y me abre ella un chiquita simpática pensé que podía tener 17 o 18 me entre asustar pero me dijo que tenía 21 en pelotas parece muy joven enfundó al indigno chico y lo chupo hasta la garganta la puse patitas al hombro y lo metí suave pero firme y empezó suave rápido y a lo maldito empezó a calentarse y a quejarse y le di más rápido hasta que acabo un squirt sentí el chorro en los cocos y le seguía dando rápido y saltaba jugo me cayó en los tobillos una sopa más me calentaba hasta que me vine cortado yo  pero ella llegó a gritar la cama mojada y hasta los tobillos me pidió perdón pero no había acabado hace muchos meses la chata rica, descansamos un ratito yo más caliente sobando la pussy y tetas y ahí agarre unos besitos fuimos por la segunda parte a lo perrito se quejó rico le gustaba y ajustaba muy bien es teen nueva con la primera culiada me di por satisfecho rica la morena la recomiendo 100 % yo vuelvo un par de veces más se va en diciembre me saco 2 mocos y voy por mas.

busque el link pero no está en eskokka

Iré esta semana , me intriga su tabla , iré para reforzar la tabla ! Gracias compa por no quedarse callado con el dato ! Y bienvenido al foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.COOPERATIVA.CL

Las víctimas, entre ellas menores de edad, eran de nacionalidad boliviana. Esta banda criminal engañaba a las...

Atento colega, puede que la teen sea realmente una under, y si no contesta haya Sido por eso, ojalá que no ya que me quiero apuntar igual por las bondades de su tabla, cuidense y felices estokes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, elreguleque dijo:
M.COOPERATIVA.CL

Las víctimas, entre ellas menores de edad, eran de nacionalidad boliviana. Esta banda criminal engañaba a las...

Atento colega, puede que la teen sea realmente una under, y si no contesta haya Sido por eso, ojalá que no ya que me quiero apuntar igual por las bondades de su tabla, cuidense y felices estokes.

 

 

Colega yo también lo pensé sobretodo que en la casa esa hay una pareja venezolana que se lleva la mitad de lo que genera ella me huele a explotación pero es independiente y me dijo que tenía 21 y ahora en diciembre cumple 22 pero la mire calata y parecía 16 por el porte y menudita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kiara

Edad = 21 dijo, creíbles aunque se ve más cabras pero son los genes xd

Costo = 25 la hora, 20 y 15

Nacionalidad= Boliviana Potosi

Ubicación= Rio Aysen

Lugar= Casa con pieza chica y baño afuera

Tipo= Teen, bien tonificada la chiquilla, media rellenita pero ni tanto.

Conserje= Cabrona 

Fono= +56 9 3744 4244

Horarios= Fui tipo 6

Comunicacion: Amena, me hizo esperar si, ya que según cache venia de una salida. Hace delivery xdddd Pero según ella solo con clientes que le caen bien.

Nivel de Empotamiento= Cuidado aquí los Teenlovers. Y según lo que me comentó la chiquilla tiene varios empotados que le llevan cositas en mi caso no aplica 😅

Estatura = 150 a 160

Contextura = Rellenita pero rica

Cara = Simpática super risueña

Nivel de Photoshop= Como explicarlo son sus fotos, solo que estaba un poco más flaca y con filtro de aclarar la piel es bien morenita.

Trato= Punto fuerte súper simpática 

Besos = No busco ni yo ni ella

Tetas = Pequeñas redonditas paraditas, por las fotos yo pensé que había sido mamá o que estaban medias caídas por lactar a lo que grata fue mi sorpresa que estaban buenas.

Culo = Punto fuerte tiene el potito durito y redondito súper manehable al tacto

Pussy = Ajusta bastante bien 

Mamon = Otro punto fuerte, primero me hizo oral con gorrito, luego como ví que lo chupaba rico pague adicional f/p me dijo que era con acabada en la boca pero que no se lo tragaba lo chupo arto rato

Movimientos pelvicos = aquí se me cayó es flojita la mayor parte la tuve chupando tula, y en 4

Calidad de sonido= Se le salen mientras chupa y cuando me la estaba clavando

Anal = Dice que no aplica todavía pero yo veo que es tratable y negociable

Ambiente =  Era tardesito así que estaba fresco el ambiente de día con sol debe de ser un horno eso sí. Pasaje tranquilo con vecinos sapos xd

Atención= Excelente nada de que quejarme como tal solo hagarro el cell para poner música y una vez terminada la faena para contestar a los que le escribían.

Promedio Final = Según mi criterio cumple con las 3B Buena Bonita Barata sin miedo a la Funa le doy un 6.5

Comentario aparte= Me contacto con la chiquilla por medio de anuncios y veo que tenía tabla y le había hablado antes más nunca concretado.

Me dejó con la espina el compadre cuando leí la tabla y a pesar de las advertencias me arme de valor y fui, aqui es donde digo hasta donde chucha me ha llevado la pichula xd.

Contacto con la chiquilla y me dice que en esta ocupada que luego vuelve me ofrecio una según ella si quería para ir, pero yo andaba caliente por ella. La espero una hora y algo más me dice que está libre y si quería podía ir fui a la dirección indicada tocó la puerta y ella venía recién bajando de un auto. A lo que la veo con un vestido rojo y digo csm la wea rica que me voy a comer allí no lo dude más y entre.

Hablamos un rato en la sala afinando detalle y subimos a faena, al subir me siento en la cama y ella se acuesta de guatita y le veo el potito rico que tenía lo toque estaba durito csm y ella me mira con una cara de perversa y me dice toca nomás jajaja luego nos empelotamos y ella al ver que anda como tabla me enfunda y le digo que quiero mamón y procede, como ví que tenía buena técnica me dejó pensando, luego mientras le pido que se suba y sentir su pussy tan rica la pongo en cuatro y procedo a bombearla, mientras le daba le pregunté si hacía oral afp y me dice que si y lo tomo sin pensarlo tanto allí también me dijo que el chiquitin no lo trabajaba. Dando termino al primer round. Pago el adicional y procede y le digo que lo chupa súper rico hasta se me encresparon los dedos del pie xd, y posterior a eso la mina dice que si iba a ser algo lo iba a hacer bien xd, luego de estar métele chupando hablamos cosas de la vida y bla bla bla la mina no es relojera y te hace valer tu tiempo te cuenta desde que entraste a la pieza y eso cabros en general.

Se despide

Katador Novato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Kiara LOLjTA Boliviana🇧🇴☀️💦🥶follera lechera 🍼🙊oral peladito👅🍑y el 69 américana real...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue el chico pique de iquique a hospicio pensando que valdría la pena cada peso que pagaría. Coordino x wasap y llego a la puerta y me hacen esperar casi 15 minutos wn, estaba cagao de susto y un perro ql me quería comer vivo.. abre la puerta un man veneco y me dice que suba. Llego arriba y hay 2 piezas, una está vacía y en la otra abro y habían 2 minas, una a raja pelá poniéndose ropa por lo que la espero en la pieza de al lado. La pieza choca, con una cama y llena de botellas de chela por todos lados u desordenado, una verdadera pocilga. Llega la mina y le digo, vamos a tirar acá? Me dice que si y ya a esa altura las pocas ganas que tenía se me esfumaron así que active plan de retirada y al irme me dice el veneco el porque me iba y le di go que tienen la pura zorra en la pieza y por eso me largaba, me retiro indignado del lugar y trato de activar plan B en hospicio no responde nadie así que procedo a irme a la chucha entero caliente y decepcionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega que pena pero fue después de la una ya que hace hora habré el Veneco que mala onda pero debe haber sido algo puntual las veces que voy me atiende muy bien me saca toda la leche y con la chatita se pasa muy bien me imagino que toman pero yo voy en la tarde y nunca me a tocado así y quiero puro convencerla que suelte el ano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hermano fui como a las 2am animado por los buenos reportes, me dije voy a hacerla cagar... Pero bueno, igual concuerdo, la minita tiene cara de niña, eso igual me desmotivó un poco. Pero si tengo tiempo iré en la tarde a la segura, seguro es un caso puntual el mío 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2023 a las 20:30, Katador novato dijo:

Nombre = Kiara

Edad = 21 dijo, creíbles aunque se ve más cabras pero son los genes xd

Costo = 25 la hora, 20 y 15

Nacionalidad= Boliviana Potosi

Ubicación= Rio Aysen

Lugar= Casa con pieza chica y baño afuera

Tipo= Teen, bien tonificada la chiquilla, media rellenita pero ni tanto.

Conserje= Cabrona 

Fono= +56 9 3744 4244

Horarios= Fui tipo 6

Comunicacion: Amena, me hizo esperar si, ya que según cache venia de una salida. Hace delivery xdddd Pero según ella solo con clientes que le caen bien.

Nivel de Empotamiento= Cuidado aquí los Teenlovers. Y según lo que me comentó la chiquilla tiene varios empotados que le llevan cositas en mi caso no aplica 😅

Estatura = 150 a 160

Contextura = Rellenita pero rica

Cara = Simpática super risueña

Nivel de Photoshop= Como explicarlo son sus fotos, solo que estaba un poco más flaca y con filtro de aclarar la piel es bien morenita.

Trato= Punto fuerte súper simpática 

Besos = No busco ni yo ni ella

Tetas = Pequeñas redonditas paraditas, por las fotos yo pensé que había sido mamá o que estaban medias caídas por lactar a lo que grata fue mi sorpresa que estaban buenas.

Culo = Punto fuerte tiene el potito durito y redondito súper manehable al tacto

Pussy = Ajusta bastante bien 

Mamon = Otro punto fuerte, primero me hizo oral con gorrito, luego como ví que lo chupaba rico pague adicional f/p me dijo que era con acabada en la boca pero que no se lo tragaba lo chupo arto rato

Movimientos pelvicos = aquí se me cayó es flojita la mayor parte la tuve chupando tula, y en 4

Calidad de sonido= Se le salen mientras chupa y cuando me la estaba clavando

Anal = Dice que no aplica todavía pero yo veo que es tratable y negociable

Ambiente =  Era tardesito así que estaba fresco el ambiente de día con sol debe de ser un horno eso sí. Pasaje tranquilo con vecinos sapos xd

Atención= Excelente nada de que quejarme como tal solo hagarro el cell para poner música y una vez terminada la faena para contestar a los que le escribían.

Promedio Final = Según mi criterio cumple con las 3B Buena Bonita Barata sin miedo a la Funa le doy un 6.5

Comentario aparte= Me contacto con la chiquilla por medio de anuncios y veo que tenía tabla y le había hablado antes más nunca concretado.

Me dejó con la espina el compadre cuando leí la tabla y a pesar de las advertencias me arme de valor y fui, aqui es donde digo hasta donde chucha me ha llevado la pichula xd.

Contacto con la chiquilla y me dice que en esta ocupada que luego vuelve me ofrecio una según ella si quería para ir, pero yo andaba caliente por ella. La espero una hora y algo más me dice que está libre y si quería podía ir fui a la dirección indicada tocó la puerta y ella venía recién bajando de un auto. A lo que la veo con un vestido rojo y digo csm la wea rica que me voy a comer allí no lo dude más y entre.

Hablamos un rato en la sala afinando detalle y subimos a faena, al subir me siento en la cama y ella se acuesta de guatita y le veo el potito rico que tenía lo toque estaba durito csm y ella me mira con una cara de perversa y me dice toca nomás jajaja luego nos empelotamos y ella al ver que anda como tabla me enfunda y le digo que quiero mamón y procede, como ví que tenía buena técnica me dejó pensando, luego mientras le pido que se suba y sentir su pussy tan rica la pongo en cuatro y procedo a bombearla, mientras le daba le pregunté si hacía oral afp y me dice que si y lo tomo sin pensarlo tanto allí también me dijo que el chiquitin no lo trabajaba. Dando termino al primer round. Pago el adicional y procede y le digo que lo chupa súper rico hasta se me encresparon los dedos del pie xd, y posterior a eso la mina dice que si iba a ser algo lo iba a hacer bien xd, luego de estar métele chupando hablamos cosas de la vida y bla bla bla la mina no es relojera y te hace valer tu tiempo te cuenta desde que entraste a la pieza y eso cabros en general.

Se despide

Katador Novato.

La media pervercion acabarle en la boca a la teen 🤤 me imagino que se la deben estar haciendo chupete a la bolivi 😮‍💨

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano me eh atendido caleta de veces con la niña y nunca a pasado nada es un 7 es súper amigable, buena atención, está super rica y te deja seco. Me parece extraño que digas que te hicieron esperar siendo que si ya coordinas con ella la atención es inmediata, y también recalcó que su pieza siempre la encontrado limpia y ordenada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, elreguleque dijo:

Me pegue el chico pique de iquique a hospicio pensando que valdría la pena cada peso que pagaría. Coordino x wasap y llego a la puerta y me hacen esperar casi 15 minutos wn, estaba cagao de susto y un perro ql me quería comer vivo.. abre la puerta un man veneco y me dice que suba. Llego arriba y hay 2 piezas, una está vacía y en la otra abro y habían 2 minas, una a raja pelá poniéndose ropa por lo que la espero en la pieza de al lado. La pieza choca, con una cama y llena de botellas de chela por todos lados u desordenado, una verdadera pocilga. Llega la mina y le digo, vamos a tirar acá? Me dice que si y ya a esa altura las pocas ganas que tenía se me esfumaron así que active plan de retirada y al irme me dice el veneco el porque me iba y le di go que tienen la pura zorra en la pieza y por eso me largaba, me retiro indignado del lugar y trato de activar plan B en hospicio no responde nadie así que procedo a irme a la chucha entero caliente y decepcionado.

 

Editado por calambrin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , calambrin dijo:

Hermano me eh atendido caleta de veces con la niña y nunca a pasado nada es un 7 es súper amigable, buena atención, está super rica y te deja seco. Me parece extraño que digas que te hicieron esperar siendo que si ya coordinas con ella la atención es inmediata, y también recalcó que su pieza siempre la encontrado limpia y ordenada.

 

 

Mmmm cuenta nueva ? Que habla este tipo , porfa algún adm que pueda ver el tema @KaaBalleRo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2023 a las 6:14, pablete1966 dijo:

Colega yo también lo pensé sobretodo que en la casa esa hay una pareja venezolana que se lleva la mitad de lo que genera ella me huele a explotación pero es independiente y me dijo que tenía 21 y ahora en diciembre cumple 22 pero la mire calata y parecía 16 por el porte y menudita 

Coleguita, me extraña su candidez, usted cree q la bolivianita le va a decir q es menor de edad, en todo caso en el forro q se puede meter, para la justicia vale lo q dice el carnet, no lo q ella le diga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, elreguleque dijo:

Me pegue el chico pique de iquique a hospicio pensando que valdría la pena cada peso que pagaría. Coordino x wasap y llego a la puerta y me hacen esperar casi 15 minutos wn, estaba cagao de susto y un perro ql me quería comer vivo.. abre la puerta un man veneco y me dice que suba. Llego arriba y hay 2 piezas, una está vacía y en la otra abro y habían 2 minas, una a raja pelá poniéndose ropa por lo que la espero en la pieza de al lado. La pieza choca, con una cama y llena de botellas de chela por todos lados u desordenado, una verdadera pocilga. Llega la mina y le digo, vamos a tirar acá? Me dice que si y ya a esa altura las pocas ganas que tenía se me esfumaron así que active plan de retirada y al irme me dice el veneco el porque me iba y le di go que tienen la pura zorra en la pieza y por eso me largaba, me retiro indignado del lugar y trato de activar plan B en hospicio no responde nadie así que procedo a irme a la chucha entero caliente y decepcionado.

Que tremendo yo ya no voy nika , ademas capaz q se ponen a chupar con esos hediondos de los camioneros bolitas q las curan para metérselo sin forro y la de enfermedades q andan pfff paso de largo con la pendeja y más encima el riesgo q sea menor de edad . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, calambrin dijo:

Hermano me eh atendido caleta de veces con la niña y nunca a pasado nada es un 7 es súper amigable, buena atención, está super rica y te deja seco. Me parece extraño que digas que te hicieron esperar siendo que si ya coordinas con ella la atención es inmediata, y también recalcó que su pieza siempre la encontrado limpia y ordenada.

 

 

Y dónde están sus tablas ? Por casualidad a Ud le dicen el “veneco “. ??

salta PAL Lao zapatitos blancos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , kanitto dijo:

Caleta de veces y ni una miserable tablita, este tiene pinta de cafiolo y q le dicen el veneco.

Uste será wn jajajjajaja. Pencaaaaaa , piensan que uno les va a comprar ajajajaja mejor que arregle las piezas. Sucios ql yo cuando veo cosas así me retiro nomas, primero esta mi higiene 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...