Saltar al contenido
checho400

Alena 22 Glambu (cafetera)

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-2023-09-07-11-57-00-806-com-gScreenshot-2023-09-07-11-57-29-215-com-gScreenshot-2023-09-07-11-56-45-420-com-g

https://go.glambu.com/grotgdcZ28pekJZk8

100 x 3 pensé que sería mejor la experiencia con ella.

Las fotos están tomadas de el ángulo que le favorece,Llegó ultra producida a la cita, cafetera según ella de vestidos,no de lencería jajaja.

Sabe todos los trucos del negocio, pero me dedique a mi placer. Buen trasero ,pero sospecho que arreglado y es simpática dentro de lo qué se le puede pedir a una cariñosa profesional.

Pegada al celular, eso tiene de malo, incluso cuándo le estaba comiendo la conchita. 

Publicado
Hace 31 minutos , slayer366 dijo:

Mientras estaban en pleno estaba en el celu? Horrendo, para nunca más supongo.

Para eso las reporto acá, por fome.

Publicado

Se ve rica. Tiene pinta de scort y /o de veneca... 

La recomendación es tirarse a la piscina y esperar que tenga agua... Si espera mucho, le van a subir el precio. 

Publicado

Esta chica ya tiene tema

Publicado

Galería Santiago centro local 109 o ,107 depende de dónde le toque, por si quiere.ir a mirar la mercadería antes de

Publicado
Hace 12 horas, voh__dale dijo:

Colegas 

Alguien tendrá alguna info de esta chica?

Estoy conversando con ella y quiero saber si me tiro o no, se ve filete en las fotos

https://go.glambu.com/5AWEaJTscd5biZpt6

Ya sabe quien es Colega, espero no se haya desilusionado…

Publicado

Alguien tiene una actualización de este tema, ha mejorado su atención con respecto a estar pegada al celu, toy a un bis de tirarme un kamikase, ese kulo visto en su ig, me tiene caliente. 

Publicado

Colega @cokexxx69 no sea ingenuo... esta chica es under... esta hace rato... entre más tiempo pase más mañosas se ponen... yo que tú me espero algo mejor... no vote la plata rey y baje la calentura de otra forma...

Publicado

Esta mina hace unas semanas me pidió 150x3, de ninguna manera le pago eso, máximo 120 pero 100 me parece más razonable aún. Es cierto que muestra un culo bien llamativo en algunas fotos/videos de Wsp pero también sospechoso que es un culo operado e igual son un tanto sospechosas sus poses y ángulos a la hora de tomarse fotos. Las minas que están realmente ricas muestran su cuerpo entero y de frente en al menos una de las varias fotos que publican. Así que ojo ahí.

Publicado
Hace 1 hora, SAYAYINN dijo:

no sea ingenuo

Don @SAYAYINN de ingenuo ya nada. Solo quería  tener mas comentarios. Gracias por su ayuda. 

Publicado

Estaba hablando con ella, efectivamente pide 150K por 3 horas. En las fotos se ve bien pero por lo que comentan, creo que mejor será pasar.

Publicado

tuve 1 incursión con la chica, 100 por 3 horas.. simpática, no tan rica como las fotos, un detalle...la piel no es suave (weas de expectativa vs la realidad). Oral sin y normal, se deja llevar y es relajada con el tiempo.

Anal no quiso.

Publicado

En su minuto de fama me dijo que ella cobraba 100 x hora , hasta ahí llego la negociación, igual 150 por una chica así es mucho.

Publicado

hable con ella y tengo algo coordinado ya, me pido 3x150 horas. y le dije muy caro y se bajo a 3x100. A los que ya la conocen ¿vale la pena? ¿o pasamos por el momento?

Publicado
Hace 2 minutos , Filete_Morande dijo:

@DaddyYankee1 la verdad hay mejores, o en verdad ella ya tiene trajin, yo prefiero una más inexperta

Es que despues con el tiempo sacan todas sus mañas y un reporte arriba me dio desconfianza. Estoy que aborto mision!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...