Saltar al contenido
Kaledonio

Secuestradores

Mensajes recomendados

El 11-11-2023 a las 15:40, Kaledonio dijo:

Los q secuestraron a la persona en iqq vivian en conocida casa de remoliendas, ahi en sargento aldea antes de llegar a oscar bonilla..

Alguien sabe si seguian atendiendo mujeres ahi ? 

Primero que todo coleguita sería bueno dar la dirección completa con número y todo para advertir a los colegas que no conocen la dirección (me incluyo), lo otro una de las personas  involucradas es una mujer paraguaya… será scort del mismo lugar y coludida con los secuestradores?? La wea turbia loco y uno que anda de kamikaze como si nada x ahi…

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gatonortino69 dijo:

Primero que todo coleguita sería bueno dar la dirección completa con número y todo para advertir a los colegas que no conocen la dirección (me incluyo), lo otro una de las personas  involucradas es una mujer paraguaya… será scort del mismo lugar y coludida con los secuestradores?? La wea turbia loco y uno que anda de kamikaze como si nada x ahi…

🐈‍⬛

Es subiendo por sargento alde antes de llegar a oscar bonilla al lado de un portón  mecánico... el numero de casa no me lo sé 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por bonilla atendía la chica Isabel teen... Rica igual pero la última ves que fui ya como que no dejaba hacer muchas cosas ponía su caracho....

Hay que tener cuidado al menos yo nunca voy de noche wn... Pa que arriesgarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...