Saltar al contenido
VialinoII

Paola Nueva En Tu Ciudad Jovencita Hermosa Hot 986537022

Mensajes recomendados

Nombre = PAOLA

Edad = 26B al ojo

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. PAOLA NUEVA EN TU CIUDAD JOVENCITA HERMOSA HOT. hola amor me llamo Paola, una hermosa jovencita de 19 añitos, iniciándome y con ganas de exper

Costo= 45 hr/ 35 media /masaje con final feliz 50

Nacionalidad = colombia

Ubicación= arturo fernandez

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si pero no pesca

Fono= 986537022

Horarios= dice que se tira toda la noche

Comunicacion: buena onda, amable y mentirosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -1

Estatura = 1,62 por ahi

Contextura = 2.5 gorda, ancha y suelta. Tiene una panza enorme que no puede ocultar, es rara, porque lo demas es ancho, pero sin ser tan gorda, tiene caderas anchas, la panza es demasiado, tiene la mansa guata que se le llega a caer, no es gordibuena, esta muy lejos de ser una porque si bien es ancha, se ve de contextura media con guata de caballo parado

Cara = 4,8 es lo unico bueno que tiene junto con las tetas naturales. Es de rostro ancho, pero tiene bonita mirada y sonrisa. 

Nivel de Photoshop= NO ES LA DE LAS FOTOS. La mina por wassap te jura que es la de las fotos, hasta te manda fotos si le pides, PERO NO SON DE ELLA. La mina de la foto que te manda es la misma que del aviso

Trato: Respetuoso, relajada, medio sumisa, pero a veces toma la iniciativa. es estricta con el tiempo, no pierde tiempo, ni plata, su servicio es basico y todo lo demas es adicional, pero no pregunte detalles porque no me gusto en pelotas

Besos = 0 NO da

Tetas = 5.0 tetas medianas y medio turgentes aun, peson pequeño y con aureola. es lo unico mas o menos bueno que tiene

Culo = 2.0 casi nada, raro en una colomba, pero es de esas minas de tez blanca sin culo, pero algo compensa con sus caderas medio anchas, las nalgas tienen algo de piel de naranja y granos, piel fea

Pussy = 3.5 mas o menos, tiene algo de barbita creciendo, no huele bien asi que no quise aplicar, se deja dedear, pero probe por encima no mas por temor de remover algo ahi y que saliera un olorcillo. pero aclaro que despues que lo puse no salio mal olor, simplemente la mina no tiene buen buqué

Mamon = 5.0 se maneja bien, aplica buena tecnica, es escupidora y hace gargante profunda

Movimientos pelvicos = 5.5 empeñoza, cuando quiere se mueve bien

Calidad de sonido= 4.9 mas o menos creibles

Anal = no me interesó

Ambiente = 6.0 todo limpio y ordenado,  baño limpio, pero sin toalla

Atención= 6.0 muy simpática, durante el servicio relajada, despues de terminar se pone rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = al ojo yo le pongo un 3.0, reprueba y de puro maldadoso le di

 

Comentarios a parte= si ya es molesto que te mientan y decepcionen con las fotos (uno va con espectativas altas y la realidad es mala), peor es cuando la persona de las fotos no es la misma que publica. La mina no es fea, pero tampoco linda, es una mina muy normal, podria ser la vecina caliente de tu tia, ese rollo me pase para engrupirme y poder darle, la mina es bien normal y mientras le daba me acordaba de la ilusion de que fuera la de las fotos que me mandò la gorda estadadora. no la recomiendo y nunca mas volverìa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atiende otra mina pero no se quien es, debe ser igual de chanta. estas minas andan de gira, me dijo que son parte de una agencia, la trasladan a la serena (donde vive), copiapo, etc.. en la serena tienen el centro de operaciones, donde se cagan a todos con fotos falsas. es una loteria, una vez me atendio otra en ese edificio, tambien era bien normal de cuerpo, pero buena para el combate, era veneca y me conto que atendian varias, sus fotos eran de alguien que no era ella, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 9.000 MADURITA SERVICIO COMPLETO CON BESOS APASIONADOS. Hola cariño cómo...

 

Ojo con esta publicación también es falsa está mina está en serena el anuncio salió en Iquique para hacerte un cambiazo en el puterio de Riquelme OJO

Editado por pablete1966
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...