Saltar al contenido
mrbarto

Teen De Alto Hospicio Boliviana.... Ricarda

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. PERLA 18 AÑITOS FOTOS REALES 📸. Hola mis amores soy perla La más...

Nombre =Perla

Edad = 18 (creíbles)

Internet= (Skooka)

Costo= (30 la hora adicionales 10 lucas )

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= kuwait con Alemania 4368 lado medio complejo igual pero de día piola

Lugar= casa pieza grande 

Tipo= hay más chicas parece

Fono=En el link 

Horarios= (full time)

Comunicacion: agradable risueña se ríe arto es bonita me sorprendi

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= da para volver y probar ese coño apretado de teen.

Estatura = 1.60

Contextura =  es delgada con curvas bonita en 4 es ricarda buenas nalgas 

Cara = 6.0 yo la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato : relajada sumisa te hace caso q es lo importante 

Besos = 5.5 da besos bueno yo tuve suerte 

Tetas = 4.0 pequeñas 

Culo = 6.5bonito parado de teen jovencita primer anal como les dije...

Pussy = 6.0 rica, sin olores deja incursionar pero x 10 lucas y aprieta mucho la mina wnnn...

Mamon = con cóndon pero bien 

Movimientos = 6.0 se mueve muy bien hace la pega.

Calidad de sonido: 5.5 le sale algunos sonidos ricos

Anal = no hace y que pena ese chico pedía verga a gritos

Ambiente = lugar es medio complicado ir de día nomás pero la mina vale la pena 

Atención= 6.5 buena atención, esmerada para que te sientas bien.

 

Promedio Final = le pondría un 6.0 cerrado la mina es bonita..la juventud es su fuerte hasta dude si tenía 18 años pero igual le entre rica la vagina que tenía para los que les gustan las teen aguanta todo. Yo fui x la mañana me dicen los precios y dirección y voy la atención es buena, es algo tímida risueña la chiquilla pero vale la pena... En serio dude si tenía 18 porque parece más chica x la forma que habla y su cara... Dice que se irá a fin de mes así que hasta esa fecha nomás...volveré yo al menos x esa teen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , mrbarto dijo:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. PERLA 18 AÑITOS FOTOS REALES 📸. Hola mis amores soy perla La más...

Nombre =Perla

Edad = 18 (creíbles)

Internet= (Skooka)

Costo= (30 la hora adicionales 10 lucas )

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= kuwait con Alemania 4368 lado medio complejo igual pero de día piola

Lugar= casa pieza grande 

Tipo= hay más chicas parece

Fono=En el link 

Horarios= (full time)

Comunicacion: agradable risueña se ríe arto es bonita me sorprendi

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= da para volver y probar ese coño apretado de teen.

Estatura = 1.60

Contextura =  es delgada con curvas bonita en 4 es ricarda buenas nalgas 

Cara = 6.0 yo la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato : relajada sumisa te hace caso q es lo importante 

Besos = 5.5 da besos bueno yo tuve suerte 

Tetas = 4.0 pequeñas 

Culo = 6.5bonito parado de teen jovencita primer anal como les dije...

Pussy = 6.0 rica, sin olores deja incursionar pero x 10 lucas y aprieta mucho la mina wnnn...

Mamon = con cóndon pero bien 

Movimientos = 6.0 se mueve muy bien hace la pega.

Calidad de sonido: 5.5 le sale algunos sonidos ricos

Anal = no hace y que pena ese chico pedía verga a gritos

Ambiente = lugar es medio complicado ir de día nomás pero la mina vale la pena 

Atención= 6.5 buena atención, esmerada para que te sientas bien.

 

Promedio Final = le pondría un 6.0 cerrado la mina es bonita..la juventud es su fuerte hasta dude si tenía 18 años pero igual le entre rica la vagina que tenía para los que les gustan las teen aguanta todo. Yo fui x la mañana me dicen los precios y dirección y voy la atención es buena, es algo tímida risueña la chiquilla pero vale la pena... En serio dude si tenía 18 porque parece más chica x la forma que habla y su cara... Dice que se irá a fin de mes así que hasta esa fecha nomás...volveré yo al menos x esa teen.

 

Se agradece la tabla y kamikaze, lo bueno que sea teen esque está estrecha y las estokadas me imagino se deben sentir riquísimas, punto malo por las fotos se ve que tiene las patas feas 😂 esa wea me mata pasiones a mi que soy chupador de patas 🐾 jajaja igual se va a la carpeta 📂 Saludos!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Gatonortino69 dijo:

Se agradece la tabla y kamikaze, lo bueno que sea teen esque está estrecha y las estokadas me imagino se deben sentir riquísimas, punto malo por las fotos se ve que tiene las patas feas 😂 esa wea me mata pasiones a mi que soy chupador de patas 🐾 jajaja igual se va a la carpeta 📂 Saludos!

🐈‍⬛

jajaja me la cobra después pero es teen la chica.... Es calladita si tímida pero linda...y ajusta muy bien cero cortinas...y en vivo sus patas son aceptables jsjsjjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena tabla compa se agradece

Hay en ese mismo lugar

Atendiendo

esa chica es piola, pero es la más maniobrable 🤣

La Mia según yo es la más apretada 

Miriam es la más loca

Y otra más que no recuerdo su nombre... Esa de porte es más chica que la Perla, pero ni un brillo es como qliarse un mueble xd

Dan buena atención en general

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, kanitto dijo:

Me tinco,  una consulta colega pica la jaiba en el barrio donde atiende la teen  ?

Esta cerca del hospital nuevo y cerca de las tomas la mula y anexos similares de noche no iría de día ya fui y ningún problema es un pasaje y un portón blanco con cortinas dentro es antro de bolivianos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que sigo esta página y como me separe hace poco tiempo ya tenía el kino acumulado,  y ya no estoy en edad de ir a la disco por pendejitas así que al ver la primera tabla me arme de valentía y decidí pegarle un estoque a esta damisela 

Datos generales:

Nombre =perla

Edad = dice 18, creo q tiene 20

Internet= saque la información de la primera tabla

Costo= 30 mil la hora

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= la pampa alto hospicio por el nuevo hospital

Lugar= casa con más niñas 😛

Tipo= agencia bn rasquita eso siii 

Conserje= habre la cabrona

Fono= el de la publicación toda comunicación por WhatsApp con la cabronas.

Horarios= (full time, fui a las 13

Comunicacion: claro preciso, pedí fotos al WhatsApp pero mando de otra minita, una más blanquilla.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 150

Contextura = delgada

Cara = simpática se nota que es de Bolivia 

Nivel de Photoshop= 30%

Trato: 6 Respetuoso, sumisa

Besos = no quise

Tetas = 4 chicas, limón de pica

Culo = 6.5 rico, formadito en 4 🤤

Pussy = 6 rica, depilada(solo rebaje), sin olores

Mamon = no aplicó ni tampoco lo pedí 

Movimientos pelvicos = 5.5  al principio fome como una tabla luego rikos

Calidad de sonido= 5 al principio nada después se le salían sólitos los quejidos,  creíbles 

Anal = no aplique ni pregunte nota

Ambiente = 4 desordenado una habitación que está a la pasada, sin baño y el baño penquita y sucio

Atención= 5.5 como tabla y fome al principio después le gusto como le di, se mojo entera termino mi tiempo conversamos un rato y me fui

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= bueno chicos para ser franco es mi primera experiencia con una chica,  toda la comunicaciónfue por WhatsApp. Llegué al lugar me habre la cabrona me hace pasar a una habitación 3x3 más o menos en dimensiones le pago y espere a que llegara la chica.

Al verla se nota que es joven pero en las fotos se ve linda en persona se nota que es Boliviana, pero filo, yo quería estar con una pendejita que hace muchos años no estaba con una.

Nos pusimos cómodo y Como comprenderan al no estar acostumbrado a esto(de ir a estokar) no quería reaccionar mi compañero así que me ayudo  ella me puso el condon, me empezó a masturbar y de la nada el campeón esta listo para la acción.  Primero me acuesto en la cama que (sonaba caleta),  se sube y comienza a cabalgata, en ese momento me pareció muy fome ya q era muy monótono y como las tetitas eran muy chiquitines no me calentó y se canso la chica, a si que le dije que se recostara de guatita. Al tenerla hay con ese culito riko, chiquito pero muy riko mi compañero se puso como roca así que la puse en 4 y comencé a darle despacio primero al ver que le gustaba aumente la velocidad y la intensidad en un momento sentí que tenía que parar ya que tenía ganas de acabar. Lo saque empecé a besarle la espalda y le daba mucha risa y desde ese momento se relajo la chica y mientras se reía continúe dándole en 4 ya que me gusto mucho su culito,  después me canse cambiamos de posición, me senté en el borde de la cama se subió arriba mio y  en ese momento ella saltaba y saltaba tan riko pero tan riko  que me fui cortado,  me saque el condon. Nada para limpiar así que conversamos un ratito tocaron la puerta me vestí y me fui.

La mina es rika pero no se si volvería ya que el lugar no me gustó,   se ve que en la noche es un poco peligroso ya  que queda muy lejos.  La mina dice que se va los primeros dias de diciembre a su país.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , alejaba dijo:

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que sigo esta página y como me separe hace poco tiempo ya tenía el kino acumulado,  y ya no estoy en edad de ir a la disco por pendejitas así que al ver la primera tabla me arme de valentía y decidí pegarle un estoque a esta damisela 

Datos generales:

Nombre =perla

Edad = dice 18, creo q tiene 20

Internet= saque la información de la primera tabla

Costo= 30 mil la hora

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= la pampa alto hospicio por el nuevo hospital

Lugar= casa con más niñas 😛

Tipo= agencia bn rasquita eso siii 

Conserje= habre la cabrona

Fono= el de la publicación toda comunicación por WhatsApp con la cabronas.

Horarios= (full time, fui a las 13

Comunicacion: claro preciso, pedí fotos al WhatsApp pero mando de otra minita, una más blanquilla.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 150

Contextura = delgada

Cara = simpática se nota que es de Bolivia 

Nivel de Photoshop= 30%

Trato: 6 Respetuoso, sumisa

Besos = no quise

Tetas = 4 chicas, limón de pica

Culo = 6.5 rico, formadito en 4 🤤

Pussy = 6 rica, depilada(solo rebaje), sin olores

Mamon = no aplicó ni tampoco lo pedí 

Movimientos pelvicos = 5.5  al principio fome como una tabla luego rikos

Calidad de sonido= 5 al principio nada después se le salían sólitos los quejidos,  creíbles 

Anal = no aplique ni pregunte nota

Ambiente = 4 desordenado una habitación que está a la pasada, sin baño y el baño penquita y sucio

Atención= 5.5 como tabla y fome al principio después le gusto como le di, se mojo entera termino mi tiempo conversamos un rato y me fui

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= bueno chicos para ser franco es mi primera experiencia con una chica,  toda la comunicaciónfue por WhatsApp. Llegué al lugar me habre la cabrona me hace pasar a una habitación 3x3 más o menos en dimensiones le pago y espere a que llegara la chica.

Al verla se nota que es joven pero en las fotos se ve linda en persona se nota que es Boliviana, pero filo, yo quería estar con una pendejita que hace muchos años no estaba con una.

Nos pusimos cómodo y Como comprenderan al no estar acostumbrado a esto(de ir a estokar) no quería reaccionar mi compañero así que me ayudo  ella me puso el condon, me empezó a masturbar y de la nada el campeón esta listo para la acción.  Primero me acuesto en la cama que (sonaba caleta),  se sube y comienza a cabalgata, en ese momento me pareció muy fome ya q era muy monótono y como las tetitas eran muy chiquitines no me calentó y se canso la chica, a si que le dije que se recostara de guatita. Al tenerla hay con ese culito riko, chiquito pero muy riko mi compañero se puso como roca así que la puse en 4 y comencé a darle despacio primero al ver que le gustaba aumente la velocidad y la intensidad en un momento sentí que tenía que parar ya que tenía ganas de acabar. Lo saque empecé a besarle la espalda y le daba mucha risa y desde ese momento se relajo la chica y mientras se reía continúe dándole en 4 ya que me gusto mucho su culito,  después me canse cambiamos de posición, me senté en el borde de la cama se subió arriba mio y  en ese momento ella saltaba y saltaba tan riko pero tan riko  que me fui cortado,  me saque el condon. Nada para limpiar así que conversamos un ratito tocaron la puerta me vestí y me fui.

La mina es rika pero no se si volvería ya que el lugar no me gustó,   se ve que en la noche es un poco peligroso ya  que queda muy lejos.  La mina dice que se va los primeros dias de diciembre a su país.

 

 

Si cumpa el lugar mata de hecho la mina me había dicho que los habían asaltado x las noches... Mejor ir de día..

Si va de noche ya es complicado...

Es piola la teen y como dice en 4 ese chiquito se ve increíble que pena que no lo suelte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros se me olvidó decir, tengan ojo con el tiempo, pónganse ajuga allí ya que el cafiche que aveces anda por allí, se pone medio wn, una vez discutí con el por qué me estaba cagando con casi 20 min.

Me tocó la puerta y la mina me dice dice que ya es hora, como y le mostré el mensaje de cuando había llegado y lo mandé a la xuxa.

La cabrona es más piola más tratable hasta simpática.

Pero eso cabros suerte, recuerden ir de día mejor el pasaje es piola, y más seguro a esas horas de noche el sector se pone mas turbio y no conviene arriesgarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2023 a las 22:11, Katador novato dijo:

Cabros se me olvidó decir, tengan ojo con el tiempo, pónganse ajuga allí ya que el cafiche que aveces anda por allí, se pone medio wn, una vez discutí con el por qué me estaba cagando con casi 20 min.

Me tocó la puerta y la mina me dice dice que ya es hora, como y le mostré el mensaje de cuando había llegado y lo mandé a la xuxa.

La cabrona es más piola más tratable hasta simpática.

Pero eso cabros suerte, recuerden ir de día mejor el pasaje es piola, y más seguro a esas horas de noche el sector se pone mas turbio y no conviene arriesgarse.

Y qué tal está la cabrona ? Una vez en Arica termine culiando con la cabrona q contestaba los mensajes de las cabras una madura boliviana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, kanitto dijo:

Y qué tal está la cabrona ? Una vez en Arica termine culiando con la cabrona q contestaba los mensajes de las cabras una madura boliviana. 

Mala,  pero con MAYÚSCULAS MALA 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...