Saltar al contenido
Afa69

Danae Aprueba

Mensajes recomendados

Estimado yo creo que aquí hay un consepto errado de los datos de los estokadores.

Cuando uno da una opinión  personal de alguna doncella que realmente lo atendió bien no falta el que sale con la típica frase AUTOPROMO algunas veces es sierto. Pero no siempre es así.

Aquí las opiniones son subjetivas es decir no secesariamente lo que me.parecio bien a mi debe ser bien para los demás. 

Pero si opinamos y luego nosotros mismos nos aportillamos el.comentario cada ves serán menos los comensales que aporten al foro .

Por favor veamos el historial del estokados antes de aportillar  su relato 

La dejo botando y me.retiro

Don.nadie fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Lord Bruce dijo:

A esta mina le tengo ganas

Pero las lukas andas escasas

Si no voy al toke

Varios estokadores consagrados y referentes han dado buena fé de esta prostituta

25 Lucas la media vale la pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, RompeK3cco dijo:

Dónde está atendiendo la chiquilla??? Ya me calenté me dejaré caer pero quiero cachar dónde PAL outfit

Pero colega , ahí está el link con su número de teléfono. Nada cuesta darse la paja de hacerle la consulta respectiva. 

Oh es muy tonto lo que escribo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , RompeK3cco dijo:

No ando con el teléfono de la maldad!!!! Siempre vivito, ni cagando llamó del oficial 

Ah listo 👌 le escribo para preguntarle y te comento . Yo fui a verla a Chacabuco 670 hace un tiempo. No se si estará ahí de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Luchooon dijo:

Alguien mas la a visitado ?? 

Seguramente pues coleguita  . Si aquí está lleno de personajes que solo leen para sacar los datos y evitar así los guatazos. Pero nunca colaboran con alguna tabla .

La Danae es fiera pa culear. Así que hágale hágale nomás ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

esperando que estén bien 

se que cada tabla y comentario son subjetivos y varían mucho en el estado de ánimo de la susodicha 

pero me atendí con ella y en mi opinión no da para tabla

es guapa pero no muy bien fisico

atención muy bajo el promedio

pieza desordenada

la dirección funada Chacabuco 670 en esa casa cambiazos etc

a mi gusto la encontré como flaite y chora 

no me gustó para nada desde principio a fin 

de verdad si la atención buena fue cuando anda volada pffff entonces el que vaya lleve un pito para que atienda cómo mencionaron arriba

es mi opinión y lo digo con mucho respeto y no menos precio la opinión de los que la encontraron como dato calado

pero para mi NO es dato calado 

es más fue wuatazo 

jamás me habían atendido así 

mal mal mal


saludos

atte.

ingeniero en minas

Editado por Ingenieroenminas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ingenieroenminas dijo:

Estimados colegas

esperando que estén bien 

se que cada tabla y comentario son subjetivos y varían mucho en el estado de ánimo de la susodicha 

pero me atendí con ella y en mi opinión no da para tabla

es guapa pero no muy bien fisico

atención muy bajo el promedio

pieza desordenada

la dirección funada Chacabuco 670 en esa casa cambiazos etc

a mi gusto la encontré como flaite y chora 

no me gustó para nada desde principio a fin 

de verdad si la atención buena fue cuando anda volada pffff entonces el que vaya lleve un pito para que atienda cómo mencionaron arriba

es mi opinión y lo digo con mucho respeto y no menos precio la opinión de los que la encontraron como dato calado

pero para mi NO es dato calado 

es más fue wuatazo 

jamás me habían atendido así 

mal mal mal


saludos

atte.

ingeniero en minas

Que mala pata coleguita . Si van a andar con weas pencas no debiesen trabajar en esto . Inaceptable que quiere que le diga . Le tocó la mala pata. Pero no se desanime . Arriba las palmas nomás , este deporte tiene ese riesgo . Es como una ruleta rusa. Gracias x el aporte de todos modos. Mala la cosa así .

Preferible no opinar de ninguna musa . Ir atender se y chao Pescao . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para salir de la dudas fui salí casi recién no soy de tabla por el tiempo jajaja 

Es la de las fotos tetas pequeñas culo normar de tenn lo bueno es que es excelente para el culeo buena se maneja al revés y derecho 

Nos comimos a besos full dejar chupar todo lo que kieras lo mamo de una manera a fierro Pelao todo adentro buena y cero apuro nada de nada Anal no pregunté póses todas la que quise 

me recibió un vestido apretado mi incursión me fue excelente espero que a otros iwal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Luchooon dijo:

Para salir de la dudas fui salí casi recién no soy de tabla por el tiempo jajaja 

Es la de las fotos tetas pequeñas culo normar de tenn lo bueno es que es excelente para el culeo buena se maneja al revés y derecho 

Nos comimos a besos full dejar chupar todo lo que kieras lo mamo de una manera a fierro Pelao todo adentro buena y cero apuro nada de nada Anal no pregunté póses todas la que quise 

me recibió un vestido apretado mi incursión me fue excelente espero que a otros iwal 

Excelente contertulio coronó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = 25 a mi entender 
Costo= 25 media. 40 hora
Nacionalidad = porotos con rienda 
Ubicación= chacabuco, costado iglesia Merced 
Tipo= independiente
Conserje= no
Horarios= no pregunte
Comunicacion: amena
Empotamiento= cero …..
Estatura = 1,60 sin tacos
Contextura = delgada dentro de. 
Cara: careca 
Nivel de Photoshop= 20 a mi parecer  
besos = no doy 
Tetas = pequeñas 
Culo = normal, sin trabajo, en 4 no está mal 
Pussy = no sentí olores. Nada raro, no bajo 
Mamon = partió lento, luego se fue soltando. Fui por la hora y alomejor por eso se relajo. Salva pero no le entró la Nutria 
Movimientos pelvicos = la pega la hice yo , arriba, parado y en 4
Calidad de sonido= agradables, creíbles 
Anal = no hace, al parecer  
Ambiente = pieza semi ordenada, pasada a yerba, oscura, cama penca 
Atención= de ponerle nota seria un 6 es barato  ya que todas las “diosas” cobran 50 la hora o algunas 60 y no me apuro, me respeto los dos polvos. Por eso la nota

Promedio Final = un 5,5 al ojo, sirvió para vaciar  la garrafa dos veces, no repetiría, no me gusta las piezas pasadas a yerba, la falta de teta tampoco me gusta, pero la muchacha se defiende en no apurar, y aguantar bien, sin poner atados weones…. Además de ser educada o calmada, no chora como otras. 

Comentarios a parte 

fui domingo, temprano, total no pasaba mucha gente así que me relaje por eso. Ya que es bien expuesta esa dirección de día, pero la nutria necesitaba un  regalito, y por el precio está bien….. fue tranquilo, Pero bajo ningún punto da para idealizar. Pero la muchachita cumple es relajada y eso es bueno. Éxito ganchos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Luchooon dijo:

Siii estube apuntó pero a morir fui jjjajaja pero salva la mínita le salen buenos quejidos en 4 le gusta ay le encanta algún dato de otra que atienda bien iwal ?? 

juege pero valla bien desallunado . Es rica y sabe culiar como los dioces 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Luchooon dijo:

Siii estube apuntó pero a morir fui jjjajaja pero salva la mínita le salen buenos quejidos en 4 le gusta ay le encanta algún dato de otra que atienda bien iwal ?? 

Te recomiendo a Nicolle una colombiana que está en Maipú. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, nortinoalacecho dijo:

Edad = 25 a mi entender 
Costo= 25 media. 40 hora
Nacionalidad = porotos con rienda 
Ubicación= chacabuco, costado iglesia Merced 
Tipo= independiente
Conserje= no
Horarios= no pregunte
Comunicacion: amena
Empotamiento= cero …..
Estatura = 1,60 sin tacos
Contextura = delgada dentro de. 
Cara: careca 
Nivel de Photoshop= 20 a mi parecer  
besos = no doy 
Tetas = pequeñas 
Culo = normal, sin trabajo, en 4 no está mal 
Pussy = no sentí olores. Nada raro, no bajo 
Mamon = partió lento, luego se fue soltando. Fui por la hora y alomejor por eso se relajo. Salva pero no le entró la Nutria 
Movimientos pelvicos = la pega la hice yo , arriba, parado y en 4
Calidad de sonido= agradables, creíbles 
Anal = no hace, al parecer  
Ambiente = pieza semi ordenada, pasada a yerba, oscura, cama penca 
Atención= de ponerle nota seria un 6 es barato  ya que todas las “diosas” cobran 50 la hora o algunas 60 y no me apuro, me respeto los dos polvos. Por eso la nota

Promedio Final = un 5,5 al ojo, sirvió para vaciar  la garrafa dos veces, no repetiría, no me gusta las piezas pasadas a yerba, la falta de teta tampoco me gusta, pero la muchacha se defiende en no apurar, y aguantar bien, sin poner atados weones…. Además de ser educada o calmada, no chora como otras. 

Comentarios a parte 

fui domingo, temprano, total no pasaba mucha gente así que me relaje por eso. Ya que es bien expuesta esa dirección de día, pero la nutria necesitaba un  regalito, y por el precio está bien….. fue tranquilo, Pero bajo ningún punto da para idealizar. Pero la muchachita cumple es relajada y eso es bueno. Éxito ganchos 

Buena ganchito . Ya me parecía raro no leer noticias suyas .

Que bien salió de la incursión.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la flaca es ahí no mas de fisico,, flaca pocas curvas,, fui a probar estos dias... lo chupa super bien ,nada q decir le pone talento y se da su tiempo , pafa afilar es buena y no le da color con las poses,,, besos todos los que quieras..... volveria no creo... pero creo q no es guatazo....!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Luchooon dijo:

No me llama la atención morenas prefiero mas blanquitas jajaja joven o milf alguna que valla a todas no e podido terciarme a ninguna así de hot ?

Nonsabe que se pierde esta si quier ir a piragua por detroit  también  puede.... pero si es morena pero rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Luchooon dijo:

No me llama la atención morenas prefiero mas blanquitas jajaja joven o milf alguna que valla a todas no e podido terciarme a ninguna así de hot ?

En la página SS hay una tal Marilyn al ojo 40 años . Se ve potable. No la conozco pero si quiere tirarse de kamikaze. Hágale nomás colega . Vaya x la media y haga reporte 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Luchooon dijo:

La hablé y pedía adicional por casi todo así que no ay una chilena maríana chilena me llama la atención alguien a incursionado 

Yo deje tabla . Las fotos son lo mismo, que en persona. La primera vez me atendió bien eñor, la segunda mmm y como decía un colega en esos reportes, era media tincada. Yo salí 50/50 una buena otra next, así es este mundillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

Yo deje tabla . Las fotos son lo mismo, que en persona. La primera vez me atendió bien eñor, la segunda mmm y como decía un colega en esos reportes, era media tincada. Yo salí 50/50 una buena otra next, así es este mundillo 

También hice la tabla de Mariana . A mi me fue bien. Fui una sola vez. Dos cachas x 40 mil. Estaba detrás del líder . No se más allá hoy x hoy .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...