Saltar al contenido
RonpeK3

Linda En

Mensajes recomendados

dl6Dbyj.jpg

Hola colegas, le dejo esta tabla de reporte con esta chica que me sabrosié el día de ayer, si bien fue en Calama, lo posteo aquí porque era el último día que ella iba a atender allá me dijo, anoche se vino a Antofagasta, aquí vamos:   

Datos Generales:

Nombre = Linda

Edad = 23 - 24 años

Internet= EN (ahora tiene desactivado su perfil)
Costo= 50 media / 20 momento fui por la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Caspana 182x (Esto fue en Calama, y tenía mis dudas porque hace una semana atrás en esa misma dirección otra chica me atendió muy mal)
Lugar= casa varias piezas
Tipo= agencia para independientes
Conserje/Cabrona= ella
Contacto= WhatsApp +56 951876074
Comunicación= normal
Horario: No estoy seguro
Nivel de peligro/funa= todos cachan creo

Notas de Servicios:
Nivel de Empotamiento= 25%
Estatura = Alta 1,70 +-
Contextura = 7,0 delgada cuidada de gym 
Cara = 7,0 es bonita
Nivel de Photoshop= 0% , es ella en las fotos tal cual
Recibe con= ropa interior más bata
Trato: fue súper respetuosa, preocupada del aseo, cariñosa muy buen trato
Besos = 4 no da ni los buscaba
Tetas = 6 normales pequeñas para su contextura (deja besarlas y chuparlas no me hizo atado)
Culo = 6 culazo, suavecito y paradito
Pussy = 7 depilación casi full, sin olores, sabrosa, permite dedos 
Mamon = Posee una técnica ancestral que si no tienes cuidado, te podría hacer venir en menos de un 1 minuto (tuve que pedirle que parara xd)
Movimientos pelvicos = 6 Lo hicimos a lo misionero y en 4, pero se nota que le gusta y sabe hacerlo muy bien
Anal = no aplica
Calidad de sonido= 7 reales, gime muy bien, empezó cuando le hacía oral langüetiandole el clitoris mientras aplicaba dedos, luego mientras lo haciamos en misionero decía "hijueputa" y en 4 "ay que rico".
Adicionales = No pregunté
Signos de enfermedad = nada
Ambiente = 6 pieza mediana con baño adentro.

Atención= 7 Muy buena, en todo momento fue super clara por WhatsApp de lo que hacía y que no, y en persona super respetuosa y atenta, de hecho ni miró el celular, FUI yo quien fue a ver el celular y ella me retó me dijo 'no mires el celular 😤" jaja me gustó eso
Promedio Final = 6.2 Aprobada la chiquilla

Comentarios aparte:

Esto ocurrió ayer Miércoles, el día Martes fue el último día de mi turno, y al día siguiente volvería a Antofagasta, y antes de eso quería irme descansadito, asi que días atrás había visto varios perfiles reales (algunos no tanto) hasta que encontré a Linda, hablamos por WhatsApp, me dijo que podía después de las 13.00 porque estaba haciendo las maletas, ya que a la noche viajaba a Antofagasta, y nos juntamos a eso de las 14.00 (había almorzado hace poco, quería ir por el postre, más encima mi bus salía a las 14.30 así que lo perdí por caliente jaja tuve que tomar otro a las 16.30).

Bueno llegué a la dirección (Caspana), y ahí quiero hacer una pausa en el relato, porque en esa dirección tuve una muy mala experiencia con una Paraguaya, si revisan el subforo de Calama van a cachar de quien hablo pero filo, por lo mismo desconfiaba de esta chica, menos mal eran miedos infundados porque de hecho hablando con ella me dijo que llevaba poco tiempo en Chile y que no conocía a nadie.

Me recibe en bata y ropa interior, me hace pasar y la chica fue super amable, me ofreció un masaje, le dije que no se preocupara, se quitó la ropa y quedé como (CSM lo que me voy a comer 🤤), le pedí que se recostara y empecé a comermela a besos desde su cuello hasta su pussy, me dejó chuparle las tetas como quise, en ningún momento me dijo "No", cuestión que si me ha pasado con otras Scort, (una tal Ruuub cof cof, me dijo como 20 "No" en la hora jaja), así hasta que llegue a su pussy, y aquí déjenme decirles que la gocé, la mina olía muy bien, y su pussy limpiecita, me permitió usar dedos y fue todo super rico, me gustó mucho escuchar como gemía y me empujaba con su pie el hombro mientras le hacía el oral 🤤.

Luego ella me ofreció el oral (con condón) y ahí colegas tuve que decirle que parara, porque estaba a punto de irme, y no podía hacer eso sin antes darle a la musa, miren que tiene una técnica Fatality para los mamones que se los encargo.

Después se lo puse en misionero, gemía muy rico, todo super real, decía ,"hijueputa", y cuando cambiamos a 4, los "ay qué rico" que decía con su acento colombiano fueron los mejor jaja, hasta que me vine.

Bueno, dejo este reporte, porque se lo merece, se nota que lleva tiempo en esto, da un servicio de lujo, no es relojera, busca en todo momento que disfrutes, y a mi me pilló viendo el celular y me retó, me dijo "no mires el celular 😤" jaja, me dio risa, y me gustó la verdad.

Me dijo que en la noche (ayer) viajaba a Antofagasta, me preguntó que lados eran buenos (le dije que el lado Sur, que se alejara del lado Norte y el cerro 😂) , va a estar una semana en Antofagasta, aprovechen, y tratenla bien.

 

P.S. Me fui en el bus pasado a panocha y a perfume de mujer jaja

TvrM2yC.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...