Saltar al contenido
Sex Pistols

Kendra De Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Kendra

Edad = 22

Internet = Skokka

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 🔥KENDRA morenita ardiente y muy caliente 🔥 Primera Vez en VIÑA. Hola mis amores mi nombre es KENDRA una caliente y a atractiva Scort tengo

Costo = 40 la hora (2 contactos y oral natural dependiendo la higiene obviamente), 30 la media, 20 el momento (el oral natural es solo si se paga la hora), adicionales 10 la americana real en la boca (no lo traga eso sí), 20 anal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación = 3 norte casi al llegar a calle quillota

Lugar = Casa

Tipo = Independiente, asumo que arriendan habitaciones en la casa, sentí que alguien usaba el baño ese día

Conserje = No hay, abre ella misma

Fono = +56985099073

Horarios = Fui de día tipo 3 o 4pm

Comunicación = Mensajes por whatsapp, manda detalles del servicio y valores, para dar las coordenadas exactas, la dirección y cómo entrar me mandó audio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Algo igual, es alta, voluptuosa, muy exótica, calienta harto

Estatura = 1.65 o 1.70 m aprox sin tacos

Contextura = 6 - Voluptuosa, culazo y tetas de buen tamaño también, quizás algunos podrían ponerse estrictos con el abdomen, pero en lo personal un poco de guatita no me afecta, tiene mucho de donde agarrar

Cara = 6 - A gusto personal me calentó harto, la encontré linda, cada uno con sus gustos

Nivel de Photoshop = 20% Las fotos son antiguas creo yo, en cuanto a rostro la encontré mejor en persona, de contextura está más gruesa, la encontré más voluptuosa que en las fotos, pero para bien

Trato = 6 - Es buena onda, hubo sintonía, buena charla, dijo que hasta ahora le había gustado el trato de los viñamarinos en relación a los del norte, sin ser trato de polola, pero como follamiga calza

Besos = No aplica. Acá se cayó, no recibió besos en la boca, los esquivó. Al parecer es por temas de gusto personal de ella o no le nace. Es lo único al debe.

Tetas = 6.5 - Buen tamaño, medianas tirando a grandes, naturales, caída normal, deja degustar y jugar harto con ellas

Culo = 6.8 - Tremendo culazo, exquisito, en 4 rebota como quiere, en su cintura se le hacen unos rollitos de donde es muy rico agarrar

Pussy = 6.5 - Full depilada, apliqué oral y estaba limpiecita, cero olor, se siente bien al penetrar, estrechez normal

Mamón = 6.5 - S/C porque pagué la hora, lo chupa bien rico, nada de dientes, su lengua la frota genial en la cabeza, sobre todo en el segundo round me dejó tiritando con esas chupadas, le azoté el pene en la lengua y en esos labios ricos que tiene, además pagué adicional 10 para acabar en su boquita, no dejó caer ni una gota y eso que iba cargado, luego bota la leche, no se la traga

Movimientos pélvicos = 5.5 - Me dediqué a darle yo todo el rato, en misionero y en 4 principalmente, para apreciar su pussy y culazo respectivamente, igual le estuve dando harto rato en 4 en el segundo round y se cansó de tantas embestidas, no puedo quejarme que no es aguantadora, le di con todo jeje para otra ojalá tenerla encima

Calidad de sonido = 6 - Se sentían naturales, al estar con ritmo intenso me guiaba, gemía pidiendo más, se agarraba con fuerza de mis brazos y se retorcía

Anal = No apliqué, pero sí hace 20 mil adicional, eso sí me dijo que solo para el primer contacto, considerando que uno dura menos tiempo ahí

Ambiente = 6 - Habitación pequeña, pero todo limpio, bien ordenado, baño afuera, en el pasillo creo, lo malo es que lo estaban usando, por suerte iba recién duchado de casa

Atención = 6.5 - Si bien no es atención de polola, por la buena relación precio-calidad, oral natural, además de hacer americana en la boquita, por su voluptuosa figura y cumplir lo prometido, es un dato super bueno, me gustó, es aguantadora, yo fui cuando recién había llegado a viña, ojalá siga con la misma energía

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios en general = Busqué info de ella y encontré buenos comentarios de ella en otras regiones del foro, del norte, con el mismo número, o bien buscando kendra o tamara. Luego me lancé, me da las coordenadas y llego, todo piola, la entrada es un pasaje con reja que está junta, una vez dentro llego al número correspondiente de la casa, también con la reja del antejardín a presión cerrada, paso, está la puerta abierta y ella desde arriba de la escalera me dice que cierre y suba, no sentí a nadie ahí, luego al subir vamos a la pieza, le pido el baño, pero me dice está ocupado. Por suerte iba duchado recién de casa, le pago la hora y le damos rienda suelta, 2 rounds super buenos, buena onda ella.

Volvería? Sí, espero probar ese culito dándole por su *

Para quienes les gusten las negritas es de lo mejor, es la mejor negrita que me he comido por lo completo de su servicio. Es alta eso sí y bien voluptuosa.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kendra

Edad = 22

Internet = Chimbis / Skokka

 

 

favicon.ico 🔥KENDRA morenita ardiente y muy caliente 🔥 Primera Vez en VIÑA - Viña del Mar - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 🔥KENDRA morenita ardiente y muy caliente 🔥 Primera Vez en VIÑA. Hola mis amores mi nombre es KENDRA una caliente y a atractiva Scort tengo

Costo = 40 la hora (2 contactos y oral natural dependiendo la higiene obviamente), 30 la media, 20 el momento (el oral natural es solo si se paga la hora), adicionales 10 la americana real en la boca (no lo traga eso sí), 20 anal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación = 3 norte casi al llegar a calle quillota

Lugar = Casa

Tipo = Independiente, asumo que arriendan habitaciones en la casa.

Conserje = No hay, abre ella misma

Fono = +56985099073

Horarios = Fui de día tipo 3 o 4pm

Comunicación = Mensajes por whatsapp, manda detalles del servicio y valores, para dar las coordenadas exactas, la dirección y cómo entrar me mandó audio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = es alta, 1.65 o 1.70 m aprox sin tacos

Contextura = 6 - Voluptuosa, culazo y tetas de buen tamaño también, quizás algunos podrían ponerse estrictos con el abdomen, pero en lo personal un poco de guatita no me afecta, tiene mucho de donde agarrar

Cara = 6, no es fea de rostro

Nivel de Photoshop = 25% Las fotos son antiguas y aparte profesionales, deben ser de 1 año atras.

Trato = 6 - Es buena onda, simpatica, conversadora.

Besos = Solo piquitos

Tetas = 6.0 son naturales.

Culo = 6.5 es tramendo culo y cuando te monta sabe que con la pura vista te calienta más jajajaja

Pussy = 6.5 - Full depilada y sin olores.

Mamón = 6.5 - S/C porque pagué la hora, lo chupa bien rico, nada de dientes, le gusta juguetear con el niño.

Movimientos pélvicos = 5.5 - Le gusta que le den aún que igual ella arriba se siente rico y sobre todo cuando se calienta.

Calidad de sonido = 6 - Se sienten naturales (ojo nada con eso de dame lechesita papi y weas asi)

Anal = No apliqué, pero sí hace 20 mil adicional.

Ambiente = 6 - Habitación pequeña, pero todo limpio, bien ordenado, baño afuera.

Atención = 5.5 - No es atención de polola.

 

Promedio Final = Me da paja sacar un promedio, pero aprueba con ese tremendo culo!!!!

 

Comentarios en general = Coordinamos via whatsapp, me acerco al lugar y te explica como entrar y te recibe con ropita sexy, conversamos mientras nos desvestimos, luego de eso me dice venga para acá y comenzo con un rico mamón, luego pasamosa la acción, ella no es floja y trata de disfrutarlo igualmente. 

Ojo que le queda poco en la zona!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...