Saltar al contenido
RubenC

A Punto De Ir Al Combate, Casona Roja O Kamikaze?

Mensajes recomendados

Hola amigos del emboque pagado, ando con la maldad a tope, hoy o mañana iré a descargar.

mi primera opción es ir a la casona roja, ojalá Natalia (uf! Linda, simpática y caliente) o alguna de las que no conozca (con Ivannia he teñido unos 4 cachas)

 También me tenté con algún Kamikaze:

 

que dice el pueblo?

 No encontré reportes.

 

O a esta agencia para ir a elegir a la antigua (Ojalá no sean puros roperos)

 

 

O está chiquilla que tiene un culo hecho por satanas:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Promo desde 10.000🔥(servicio COMPLETO)🍆🍑💦😈. HOLA MI AMOR ME...

 

 

 

 

Editado por RubenC
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- Natalia +56949088434 / Sus anuncios 'Click aquí'

2- En esa agencia los precios de día son 10/20/30 En la noche creo que suben. Si no encuentra niuna wena, media vuelta.

3- Sabrina +56951489582 / Ref previa: 'Click aquí' (mismo fono en el reporte).

4- Anuncio falso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Cipote dijo:

1- Natalia +56949088434 / Sus anuncios 'Click aquí'

2- En esa agencia los precios de día son 10/20/30 En la noche creo que suben. Si no encuentra niuna wena, media vuelta.

3- Sabrina +56951489582 / Ref previa: 'Click aquí' (mismo fono en el reporte).

4- Anuncio falso.

Se agradece su guía! Con Natalia ya estuve, hice la tabla para aportar a los cherocas maulinos, 10 puntos, además tuvimos quimica, un bajón de ingresos me hizo hacer uso y abuso del recurso Manuela, luego estuve de polo un rato y ahí ya no ando metiendo la diuca en otro nidos.

 Ahora estoy solitario y califa. Con la Natalia  volvería feliz!, pero queria innovar.

 Me di cuenta de la oficina queda a dos cuadras de mi barrio de infancia, es decir hay gente que me conoce , jajajaj! Aunque no sería grave si me ven salir chascon y colorado del lenocinio. Además de que se come a buen precio.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Cipote dijo:

1- Natalia +56949088434 / Sus anuncios 'Click aquí'

2- En esa agencia los precios de día son 10/20/30 En la noche creo que suben. Si no encuentra niuna wena, media vuelta.

3- Sabrina +56951489582 / Ref previa: 'Click aquí' (mismo fono en el reporte).

4- Anuncio falso.

Se agradece su guía! Con Natalia ya estuve, hice la tabla para aportar a los cherocas maulinos, 10 puntos, además tuvimos quimica, un bajón de ingresos me hizo hacer uso y abuso del recurso Manuela, luego estuve de polo un rato y ahí ya no ando metiendo la diuca en otro nidos.

 Ahora estoy solitario y califa. Con la Natalia  volvería feliz!, pero queria innovar.

 Me di cuenta de la oficina queda a dos cuadras de mi barrio de infancia, es decir hay gente que me conoce , jajajaj! Aunque no sería grave si me ven salir chascon y colorado del lenocinio. Además de que se come a buen precio.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Promo desde 10.000🔥(servicio COMPLETO)🍆🍑💦😈. HOLA MI AMOR ME LLAMO VANESA...


 Esta renalgona se llama Vanesa y tiene un orto maravilloso, le metería la lengua en el hoyo hasta que se me a acalambrara , tiene cara de caliente, no encontré reportes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , RubenC dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Promo desde 10.000🔥(servicio COMPLETO)🍆🍑💦😈. HOLA MI AMOR ME LLAMO VANESA...


 Esta renalgona se llama Vanesa y tiene un orto maravilloso, le metería la lengua en el hoyo hasta que se me a acalambrara , tiene cara de caliente, no encontré reportes

 

 

Usted aun cree en el viejo pascuero? 

Una mina así jamas va a tirar una promo a 10 lukas, vaya y lo más probable que le salga una guatona qlia y se lo cague más encima 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Carlos112 dijo:

Usted aun cree en el viejo pascuero? 

Una mina así jamas va a tirar una promo a 10 lukas, vaya y lo más probable que le salga una guatona qlia y se lo cague más encima 

Increíblemente he ido a kamikazes así y pasa que es verdad, la foto y los servicios.

 También me ha pasado lo que dice usted,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...