Saltar al contenido
tv_hunter

¿qué Piensan Cuando Salen En Las Fotos Con Cosillas?

Mensajes recomendados

Hola estokeadores,

Leí unos post recién y salió el tema de la "bolsita". 

y quería saber sus opiniones y comentarios.

En mí caso, me apaga mucho cuando veo bolsitas, motas, rayas y cosas por el estilo.

buena semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay minas que muestran la bolsa de coca, apuntando a un público jalero obviamente. Así como hay gente que no le hace a las drogas, entre los que me incluyo. No debe faltar el weón que ya esté adicto a la weá y no conciba una cacha sin estar curado, volado o jalado. No sé cuál será el porcentaje de weones a los que les gusta la famosa "fiesta blanca", pero me imagino que debe ser alto, por algo las minas se muestran así, sino, nica lo harían. Yo una vez le pregunté cara dura a una colombiana, por qué tenía coca, si ella supuestamente no consumía, me dijo: "cuando los veo que vienen enfiestados, les meto un pase, y no se les para", plata fácil. Ahora, no sé qué tan así será la weá, pero igual me imagino que es mucho más fácil manipular y sacarle plata a un weón drogado. Y también hay minas que me han dicho que los clientes les pagan para que jalen, pero ahí también tienen su técnica pa no quedar hechas mierda. Otras dicen que "las prende el perico". Al final, yo creo que es weá de cada uno, mantenerse o no, al margen de estas prácticas. Yo prefiero pasar, pillarse a una mina drogada, es una ruleta rusa, se te puede poner bélica en cualquier momento, y ahí perdiste con todo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo. Después de mi experiencia con Melanie Scarleth (ya publique su tabla...) minas que jalan y lo muestran en sus anuncios ... NEXT

Hasta te estas jugando el pellejo si paraece el dealer y no quieres comprar ... mejor casita y ver una película ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2023 a las 7:31, tv_hunter dijo:

Hola estokeadores,

Leí unos post recién y salió el tema de la "bolsita". 

y quería saber sus opiniones y comentarios.

En mí caso, me apaga mucho cuando veo bolsitas, motas, rayas y cosas por el estilo.

buena semana.

Me gusta que muestren drogas, así es mas fácil descártalas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Emperor Tomato Ketc dijo:

Me gusta que muestren drogas, así es mas fácil descártalas. 

Buen punto que no había considerado: es claramente un indicio para abortar misión (o ni siquiera considerarlas…

Editado por Al Green 2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...