Saltar al contenido
Jinchuriki22

Dafne Madura Argentina De Relaxchile

Mensajes recomendados

Bueno  primero que todos hola a todos los contertulios, partir diciendo que no tome en cuenta reportes anteriores y me fui kamikaze con esta señora, les dejo la tabla y la experiencia.

Nombre = dafne madura de relax
Edad = 45 o 50
Internet= relaxchile
Costo= 70k hora, sexo convencional
Nacionalidad = argentina 
Ubicación= providencia
Lugar= sin conserje, se pasa súper piola

Fono: +56 9 9775 4991
Horarios= A cordinar. 

higiene= buena, nada que decir

tetas=grandes caídas por el tamaño.

culo=grande operado

chupada= buena, he tenido mejores pero no es mala

sexo= fomeke, muchas condiciones 

actitud=simpática 

 

bueno partir diciendo que a esta señora le estaba echando el ojo desde que estaba en el norte, llegó a stgo y traté de coordinar con ella y nunca respondía los wsp a tiempo ,lo hacia a la hora después por lo que la llame, simpática, me dio las coordenadas exactas, y  llegue, edificio piola sin conserje ni nadie que te pida datos, ella está en el cuarto piso te espera en la puerta, no es lo de las fotos ni en broma, pero tiene algo que la calentura te hace ver, bueno entre,  pague, mientras tocaba las gomas que era lo que más me interesaba ella me preparaba el gorrito, conversación simpatiquisima de la vida, todo bien hasta, porque siempre hay un hasta que empezamos el sangoloteo donde me dijo "amor son 2 posiciones y nada mas" para no alegar le seguí el juego pero el drama es que las posiciones las elegía ella así que en tono buena onda le dije que yo pagaba así que yo quería elegir esas 2 posiciones cosa que hice pero siempre ella las adaptaba a su manera, ponía las piernas duras y artimañas que ya aburren, las tetas son grandes caídas pero ojo y eso es pa los tetadictos como yo que pensábamos que chupandolas uno ya se daba por pagado, en escala de 1 al 10 las tetas grandes están en posición 3 y porfa entiendan esto yo leía reportes y me dije "no creo lo veré con mis propios ojos" fui y de weon perdí 70 lks, las tetas son grandes así tipo bolsa de agua al sol, onda la levantas con una mano y cae por los costados como derritiéndose, no como resbalsando, bueno ahí en la calentura le puse nomas, con el drama de las posiciones después empezó con el "dame tu lechita, acaba acaba" y no llevábamos ni 10 minutos, bueno en ese mismo momento llegamos a un acuerdo para acabar 2 veces si era una hora po así que le puse bueno al primer round, terminé y ya con la calentura calmada le pegué una buena mirada y le saque todo el rollo ahora físico, la señora no es nada de lo que se ve en la foto, tetas caídas, guata onda inflada así como embarazada, higiene todo bien, asi que pal segundo round preferi decirle que aplicara conferencia nomas, me fui del DEPA hace un ratito nomas y cabros derrepente uno dice que es cosa de gustos y se arriesga como lo hice yo pero es bueno hacerce una con este tipo de reportes, por lo general las chicas no cambian mucho su actitud con nadie, yo decía que por ser joven me iban a tratar mejor y por SOBERBIO me he pegado como 4 watazos los últimos meses así que ojalá les sirva el reporte para futuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno camarada, de esto se trata este deporte. Y como todo deporte aveces se gana y otras se pierde y en muy pocas veces se empata. Se agradece su reporte, ya vendrán más experiencias y no tengo dudas tampoco certezas jaja que serán mejores. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...