Saltar al contenido
R0mp3.K3

Andrea De Chimbis

Mensajes recomendados

Hola amigos como estan? quisiera presentarles una amguita para vuestro deleite.
 

Datos generales:
Nombre = Andrea
Edad = 27
Internet: Chimbis
Costo= 60K
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Sector Salvador
Lugar= Casona
Conserje= no hay
Fono= +56 9 7964 9604
Comunicación: WS

Notas servicio: de 0 a 7, con máximo de 6. El 7 para las diosas
Nivel de Empotamiento = Enculado full de todas
Estatura = creo que bajo 1.8 con tacos.
Contextura = 100% Fit. cintura delgada caderas anchas
Cara = 6, Es Bonita
Nivel de Photoshop= puede que un poco.
Trato: 6 Es atenta, educada, simpática
Besos = 5, son piquitos ricos
Tetas = 6, paraditas, duritas
Culo = 6, Full trabajado en el gym
Pussy =6, una barby
Mamón = 5, con condón
Movimientos pélvicos = 6, potentes
Calidad de sonido= 5.
Anal = N/A
Instalaciones = 4. a mi me da lo mismo, pero debo reconocer que hay mejores
Atención= 6, Fantástica

 

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi amor, me llamo Andrea y soy una linda escort, un gusto saludarte, soy una rica venezolana de 27 años de edad...

El lunes desperté con tendencia al alza, llevado un poco por la inercia del fin de semana que estuvo muy ajetreado, fui a regalonear con una amiguita. La verdad no me quejo, pero quedé con una sensación extraña que me acompañó hasta el otro día. Andube con el feng shui para la cagada así que sigo el instinto, reviso mi agenda y tenía a la Andrea en mi lista de chicas por conocer. En las fotos se ve impresionante, si era la mitad de lo que eran sus fotos aún quedaba riquísima. Me hice el ánimo y me tiré a la piscina. De entrada, la veo y era una mina alta, 1.8 en tacos, preciosa, cinturita pequeña, labios carnosos y un pedazo de culo trabajado de esos que se ven sólo en Instagram, piernas ni hablar. De verdad la cagó la mina, una bestia.

Me saluda, besito cuneteado y me hace pasar al baño. Yo le converso algunas cosas tratando de sobreponerme a la cachetada que me dio su presencia. Salgo y me voy a la habitación a morir nomás, no estaba seguro si iba a estar a la altura, no daba ni un peso por mí. Bueno partimos el encuentro y le doy un beso que me lo respondió sin atados, un besito rico sin lengua, pero sentir esos labios carnosos entre los míos fue una experiencia sublime, ahora tocar su cintura y bajar por sus caderas ya era cosa de otro mundo. Unas curvas que eran como subir al raptor de fantasilandia. Me tenía awevonado su piel suave, su belleza, su perfume, el sabor de su piel. Estaban todos mis sentidos estimulados y extasiados.

Mi fiel amigo al menos había salido a mirar que pasaba y se puso en posición de combate. Ya ambos calientes con el preámbulo Ponemos Condón y empezamos a buscar la penetración. Ya en el acto ella presionaba hacia mí al mismo tiempo que yo presionaba hacia ella, tratando de estimular su punto K. Al lograr aquel contacto ella me regala unos quejidos deliciosos. La tenía agarrada con fuerza y la bombeaba de forma constante en el puntito ese y ella complementaba con sus poderosas caderas y estuvimos en ese jueguito envueltos entre caricias y besos. Luego cambiamos de lugar, ella me monta y yo aguantando mientras la hembra disfrutaba. fue una cabalgata de mucho power que finalmente me llevó al clímax.

Nos quedamos disfrutando de la calma posterior a la intimidad en cucharita conversando distintas cosas, nos salieron las palabras que nos faltaron al inicio. Es simpática la Andrea. Creo que logramos conectar en lo corporal y posteriormente nos caímos bien en la conversa. al menos eso creo. Hasta el momento Era un encuentro redondo. Nos pusimos a ver las minas del foro para ver si quería registrarse y quedó bien interesada, no es experta en el tema. Después de un rato comienza a hurgar y me dice "se paró" yo la quedo mirando con cara de no quiero más, pero ella ya había adoptado la posición y me dice ¿quieres más? y no quise ser mal educado y dije démosle. Me aplica todo el power mientras yo acariciaba su cuerpo tonificado por el gimnasio y subidas a saborear su fruta. Que ganas de haber tenido otro par de manos ctm.

Finalmente me golearon. Me fui como perro apaleado, pero con la sensación de haberlo dejado todo en el lecho. Terminé enamorado y con los chacras alineados.
Obvio que pasó a mi agenda de frecuentes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...