Saltar al contenido
Taek

Skokka Publicidad Falsa.

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valdivia. TIFANY 💋 ORAL PELADITO 👙PROMO COMPLETO. AMOR 💓 SOY TIFANI Soy...

Atiende en Yungay 176 cabaña 2  detrás de la parrilla Uruguaya.  Te tienta con la promo de 30 mil la hora y obviamente como todo está caro hasta para las cariñosas uno llama y agendas hora por lo linda y buena de las fotos . Pero al llegar al lugar me abrió una petisa chica negra gorda y le pregunté si era a ella quien había contactado diciendo que si . Gire sobre mis talones en la puerta mientras le dije un rotundo NO GRACIAS . Aviso para que no caigan y no pierdan tiempo ahí .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja...disculpa que me ría @Taek , con respeto, hay que ser muy iluso (no use la palabra que va, para no ofender) para creer que vas a encontrar a esa mina por $30.000 la hora.

Ahi tienes su twitter por si quieres ver mas fotos...  https://twitter.com/Anncruz033

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero men ..no todos tenemos el tiempo para ver Twitter o andar de pajeros en onlyfans ... Se vio , se creyó y se verifico que no era . Así como yo pueden caer otros colegas , a diferencia que yo me di media vuelta y me fui . Para esto es este foro no ? Para advertencia y datos calados . Saludos men.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas la verdad este es un reporte para que tengan cuidado con la página Skokka fui por una chica de la página la cual salía una chica linda en las fotos, al momento de llegar a la casa (Anfión Muñoz 653) no era la de la foto, le dije bueno gracias pero no, después me contacte a otra y tampoco era me dijo que era la misma que me atendió antes ya que era la misma dirección. Ya dejé el mensaje ai y se pasó la calentura jajajaja a si que nada que hacer después de un número extraño tenía una llamas perdidas y mensaje por Whatsapp.

Que eras de la administración de skokka y que tenían reporte de chicas o algo a si, al final salí que trabajan con sicarios y que si esto seguía ellos llegarían a mi, ya que la chica pierde su tiempo contestando los mjs pro Whatsapp y más cosas me dió lo mismo. Ya que el que el pierde el tiempo es uno al llegar y no sea la misma chica de la foto.

Lo malo que uno pierde su tiempo en esa página a si que a la segura en sexosur con las chicas. No soy novato se cómo es este mundo y hasta ellas tienen un grupo de WhatsApp que se comparten el número de los clientes para bloquearlos o darles sus sobrenombre para que no los atiendan a si que eso cuidense y que estén bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...