Saltar al contenido
chinociclope

Acepto Opiniones

Mensajes recomendados

Las minas ponen promo 25 la hora pero a la media dicen se cumplió la hora y fuiste que te vas a poner a discutir con la maraca y la dirección es amunategui con Bulnes la casa de madera, ahí siempre o cambiazo o estafa malo el puterio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, pablete1966 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. RECIÉN LLEGADA❤️25 HORA EN PROMO. BIEN RICA Y COMPLACIENTE CON MI CONCHITA BIEN...

No se.... me parece falso alguien que opine

Más falso que la chucha colega @pablete1966 le di click derecho buscar imágenes con Google + buscar fuente de la imagen y te sale altiro que la mina es “Angie Brand” una colombiana, tiene hasta twitter y onlyfans… 

IBB.CO

Image IMG-8164 hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image IMG-8163 hosted in ImgBB

Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque suene raro a veces se publican minas ultra ricas a precios accesibles. como olvidar a la paraguaya afrodita de 20 años a 30 lucas por las fotos parecia publicacion falsa pero no lo era o la legendaria britany que era como la actual layla pero mas rica aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del fracaso de la chatita de la casa de amunategui (perfil falso) me contacte con una chatita de hospicio Veneca coordinamos y fui es que quería culiarme una chatita llega una casa buena muy grande y ella sola ahí, pagué los 35 por la hora se saca la ropa y guau una chatita de 1,5 con tetas ricas cinturita y culo paradito de cara preciosa huy papi el pituto se puso duro me la imaginé pata al hombro en 4 misionero cabalgando de lado en paraguaya las quería hacer todas me enfunda se lo mete a la boca y caché algo raro me dice que no está bien bueno no se preocupe bonita subase se lo mete y estaba apretadisima yo soy un poquito grueso pero se sentía bien ajustada y se baja y me dice disculpa no estoy bien tengo problemas no puedo hacerlo te devuelvo tu plata pero no puedo. CTM estaba pelao con la Tula que se partía de dura y me pide que la disculpe que no soy feo que le agrade pero los problemas que tiene le impiden culiar pero en cuanto arregle me llama y cogemos la sangre me hervía me devolvió las Lucas me vestí y pare las huevas ahora me duele hasta los cocos donde no acabe pero que chucha ya paso, no envío el link porque quedé con el Arma cargada insistiré el domingo o lunes ahí hago tabla y doy link

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deja de publicar wea compa estás cagando el

foro

Hace 26 minutos , pablete1966 dijo:

Del fracaso de la chatita de la casa de amunategui (perfil falso) me contacte con una chatita de hospicio Veneca coordinamos y fui es que quería culiarme una chatita llega una casa buena muy grande y ella sola ahí, pagué los 35 por la hora se saca la ropa y guau una chatita de 1,5 con tetas ricas cinturita y culo paradito de cara preciosa huy papi el pituto se puso duro me la imaginé pata al hombro en 4 misionero cabalgando de lado en paraguaya las quería hacer todas me enfunda se lo mete a la boca y caché algo raro me dice que no está bien bueno no se preocupe bonita subase se lo mete y estaba apretadisima yo soy un poquito grueso pero se sentía bien ajustada y se baja y me dice disculpa no estoy bien tengo problemas no puedo hacerlo te devuelvo tu plata pero no puedo. CTM estaba pelao con la Tula que se partía de dura y me pide que la disculpe que no soy feo que le agrade pero los problemas que tiene le impiden culiar pero en cuanto arregle me llama y cogemos la sangre me hervía me devolvió las Lucas me vestí y pare las huevas ahora me duele hasta los cocos donde no acabe pero que chucha ya paso, no envío el link porque quedé con el Arma cargada insistiré el domingo o lunes ahí hago tabla y doy link

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2023 a las 7:42, pablete1966 dijo:

Del fracaso de la chatita de la casa de amunategui (perfil falso) me contacte con una chatita de hospicio Veneca coordinamos y fui es que quería culiarme una chatita llega una casa buena muy grande y ella sola ahí, pagué los 35 por la hora se saca la ropa y guau una chatita de 1,5 con tetas ricas cinturita y culo paradito de cara preciosa huy papi el pituto se puso duro me la imaginé pata al hombro en 4 misionero cabalgando de lado en paraguaya las quería hacer todas me enfunda se lo mete a la boca y caché algo raro me dice que no está bien bueno no se preocupe bonita subase se lo mete y estaba apretadisima yo soy un poquito grueso pero se sentía bien ajustada y se baja y me dice disculpa no estoy bien tengo problemas no puedo hacerlo te devuelvo tu plata pero no puedo. CTM estaba pelao con la Tula que se partía de dura y me pide que la disculpe que no soy feo que le agrade pero los problemas que tiene le impiden culiar pero en cuanto arregle me llama y cogemos la sangre me hervía me devolvió las Lucas me vestí y pare las huevas ahora me duele hasta los cocos donde no acabe pero que chucha ya paso, no envío el link porque quedé con el Arma cargada insistiré el domingo o lunes ahí hago tabla y doy link

Manda el link de una vez ya hiciste un tema y te vay en puros saltos y peos,  para mi que a la lola  le tiraste el medio tufo y se le corto la leche. 

Ah y lo otro , coloca el link de una buena vez .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Pablete, usted cacha el foro, te has mandado buenas tablas, te he ido revolviendo el Quaker tras sus pasos y bien certeras sus tablas, colega confiable en mi opinión, un aporte.

pero ahora que chucha te pasa que andai publicando puras wevadas. Te empotaste, se te soltaron los chapes ql. Animo y recupere el rumbo . Saludos colega.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Careweon dijo:

Colega Pablete, usted cacha el foro, te has mandado buenas tablas, te he ido revolviendo el Quaker tras sus pasos y bien certeras sus tablas, colega confiable en mi opinión, un aporte.

pero ahora que chucha te pasa que andai publicando puras wevadas. Te empotaste, se te soltaron los chapes ql. Animo y recupere el rumbo . Saludos colega.

 

Ya cumpa ese día andaba caliente con una chatita y andaba pa culiarme la más pequeña del lote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...