Saltar al contenido
Reneputero

¿ Los Antros Están De Capa Caída?

Mensajes recomendados

Hola cabros ¡. 

He recorrido varios locales de la ciudad de Iquique y muchas chicas me cuentan que este último mes han ido pocos clientes. Ya no se gana como antes me dicen... 

Muchas chicas de aquí están migrando a otras ciudades en por de un mejor futuro laboral. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Reneputero dijo:

Hola cabros ¡. 

He recorrido varios locales de la ciudad de Iquique y muchas chicas me cuentan que este último mes han ido pocos clientes. Ya no se gana como antes me dicen... 

Muchas chicas de aquí están migrando a otras ciudades en por de un mejor futuro laboral. 

La última vez que fui a Iquique a kamikazear me llamo la atención que muchas de las musas migraron a alto hospicio… alto hospicio po wn la wea más insegura del norte ultra cuma (no es por discriminar) lleno de bolivianos qls feos… al parecer allá está la Plata o la vacuna está cuatica en Iquique no me explico otro motivo, y otra cosa también que me he dado cuenta que las scort de Iquique muy pocas terminan en Antofagasta de hecho yo mismo les he preguntado porque no se vienen para acá y nunca me responden una wea coherente puede ser por el nivel más alto de las musas de acá son mayor competencia para ellas en cambio allá en Iquique la llevan acá serían una más del ganado, nose quizás que estará pasando en la tierra de campeones, lo que sí para el verano se renueva la camada y deberían llegar más putitas ricas y esperar que mejore el nivel y servicios, por lo que he visto en algunas tablas del foro iquiqueño algunas están cobrando x su servicio lo mismo que cobran aquí en Antofagasta eso es lo malo, se están alzando con los precios eso debe ser uno más de los motivos de que no vayan tantos comensales.

saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando fui a iquique este año me atendí solo con un dato de un colega confiable. Más allá era difícil encontrar un buen servicio y las minas eran ahí no más. Acá en antofa hay varias musas antiguas que atienden bien o regular cobran como 50 Lucas y ya las competencias de las agencias las tiene sin mucha clientela nueva.  El mercado de putas se regula sólo. Las qhe atienden bien servicio seguro ya van a estar con agenda copada y las que no estarán al goteo de nuevos clientes que caigan a conocerlas pero sabiendo que difícilmente repetirán servicio con las minas pencas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Gatonortino69 dijo:

La última vez que fui a Iquique a kamikazear me llamo la atención que muchas de las musas migraron a alto hospicio… alto hospicio po wn la wea más insegura del norte ultra cuma (no es por discriminar) lleno de bolivianos qls feos… al parecer allá está la Plata o la vacuna está cuatica en Iquique no me explico otro motivo, y otra cosa también que me he dado cuenta que las scort de Iquique muy pocas terminan en Antofagasta de hecho yo mismo les he preguntado porque no se vienen para acá y nunca me responden una wea coherente puede ser por el nivel más alto de las musas de acá son mayor competencia para ellas en cambio allá en Iquique la llevan acá serían una más del ganado, nose quizás que estará pasando en la tierra de campeones, lo que sí para el verano se renueva la camada y deberían llegar más putitas ricas y esperar que mejore el nivel y servicios, por lo que he visto en algunas tablas del foro iquiqueño algunas están cobrando x su servicio lo mismo que cobran aquí en Antofagasta eso es lo malo, se están alzando con los precios eso debe ser uno más de los motivos de que no vayan tantos comensales.

saludos!

🐈‍⬛

Es verdad coleguita. Las musas de Iquique suben a hospicio. Lo que sucede es que los mismos proxenetas tienen locales en ambas ciudades e intercambian musas. También influye que los caribeños les cobran cupos y las amenazan y por eso las chicas prefieren irse por un tiempo a Hospicio... Buscan los locales qué están cerca de la pdi para trabaja y sentirse más seguras. Yo he encontrado chicas lindas en zegers 107x pero con mañas, ahí conocí a la colombiana más rica que he comido y fue por recomendación de un colega del foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve weando por Iquique a principios de año, fui a 2 y un after de putas, al primero que fui era por el centro de Iquique, el del uber nos dicen, tengan cuidado por este sector apenas se vayan pidan auto altiro, la wea es que en este topple habian hartas minas, pero la mayoria bien feita, peruanas, bolivianas y los clientes eran puros borrachos y viejos cumas, era bien barato si y demas podia conseguir algo,pero ni una mina me gusto, las minas con las que hable, me hablaban mucho de un after que habia pasado las 4am en el centro, el segundo al que fui fue el Cesar Bar que nos dijieron que es lo mejor que habia en la ciudad, fuimos, tambien nos advirtieron que era re peligroso por el sector,  el lugar esta bien adornado, pero una mierda la verda, eramos los unicos y habian como 4 minas apenas, altas flacas y negritas, era un poco caro para lo que ofrecia el local, la wea es que igual terminamos gastando harto invitando a las minas, pero nada destacable, al final nos.fuimos con una de esas minas al tam famoso after, el cual es una mierda, habia harta gente si entre putas y harto viejo boliviano, peruano y harto colombiano con pinta de peligroso, algunas minas se te tiran encima si pa q les compres un copete y te insisten, pero nada destacable, alfinal tuvimos que arrancar de ahi porque un colombiano nos amenazo, asi que en conclusion el sector topple de Iquique es malisimo, entre lo peligroso, los pocos locales y pocas minas decentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...