Saltar al contenido
Perri384

Trio Soñado !!!

Mensajes recomendados

hace un par de semanas colegas contacte esta pilota, medio incredulo no había reportes ,,,la hable preguntas tipicas, a la vez hablaba con otra pendex morena que se veía bien rica tambien(no recuerdo el nombre,era algo asi como nombre brasileño tambien) ......hablaba con las 2 a la vez,,, recuerdo cobraban lo mismo 20-30-40 y ubicadas donde mismo,, yungay....en un momento llego a la direccion y aún no me decidia por cual jugar,, y una me dijo sabes estas hablando con mi hermana y conmigo a la vez.... xuxa le dije , sorry y me dijo si quieres hacemos un trio ...... se me prendio la ampolleta y le dije por 40 mil??. si me dijo,,,, entro a la casa y estaban las dos pendejas colombianas esperandome es una pieza grande una con falta y polera cortita la otra short de mezclilla y polera corta ,,,, eran unos manjares,,,,,, me dijeron q era el primer cliente en dos dias que llevaban ahí,,,, empezamos a ponerle buena eran unos manjares en pelota 50 kilos ambas cuerpos de teen,,,,  espectacular besos con lengua, chupa de corneta las dos al mismo tiempo,,, no la cagaron,,,, lo mejor q me tercíado....me dijeron q al otro dia se iban a rancagua...... simpaticas,ricas, etc aunque estaba mas rica la fabiana,, rubia hermosa..... así que si vuelven aparecer jueguen colegas ,,,,,,  !!!! sin miedo al exito !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenaaaaaa colega , un estokador hizo una tabla de la Fabiana . Y si también la tuve en la mira. Y con otra pendejita . Mira lo que son las cosas po colega 

Me alegra saber que son datos útiles en caso de volver x estos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí horas antes que se fueran a rancagua de las minas que he estado Fabiana lejos la mejor
pero ese día señaló que se regresaban a su país efectivamente con la hermana y era para no volver de verdad rica simpática caliente la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...