Saltar al contenido
El Cimmerio

Angelica de Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋HOLA SOY ANGELICA RICA COLOMBIANA 😈👑🍒NUEVS EN TU CIUDAD. 👑RICA VETERANA NUEVA EN TU CIUDAD DISPUESTA A COMPLACERTE Y BRINDARTE UN SERVICIO VIP L

Nombre:  Angelica

Edad: Entre 35 a 40  años aprox.

Nacionalidad = Colombiana

Precios:  20 media hora, 30 hora

Ubicación= Brasil 699

Lugar=  Casa tipo pensión, ya todos la conocen.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y cariñosa)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nop.

Estatura = 1, 65 a 1,68 aprox.

Contextura = Delgada, muy bien conservada, con los desgaste del tiempo.

Cara = 6,0.  La encontré guapa y bastante atractiva.

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, incluso en persona se ve un poco más delgada.

Trato = 6,8.    Desde el comienzo muy simpática y clara, con muy buen trato.  Respetuosa y relajada.

Besos = Si, buenos.   La dama ya excitada le pone bueno con los calugasos.

Tetas = 6.0, naturales y acordes a su contextura.  Con el desgaste del tiempo, aunque su tamaño le favorece para que no se vean tan afectadas por la gravedad.   deja besarlos y acariciarlos.

Culo = acorde a su contextura, ni grande ni pequeño. Tiene muy buena cintura, por lo que sus caderas son amplias y en posición canina se ve muy bien.  Lo mismo que con sus senos, cierta afección por el tiempo, pero no es problema.

Pussy = Depilada y sin olores, permite oral, buen sabor, bastante higiene.    Se humedece en forma natural. 

Mamon = 6,0 bueno, un poco corto, pero bueno y suave.  Creo que el sin pre es adicional.

Movimientos pélvicos = se mueve bien y bastante, cuando se monta (que le gusta bastante) le pone empeño. 

Calidad de sonido= con gemidos bajos al comienzo, sonaron naturales, nada exagerado.

Anal = No pregunte, no me interesa.

Ambiente = pieza normal, sin baño.   Con 2 camas de una plaza.

Atención= 6,5.   Salí bastante descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba, para mi, muy bien.

Volvería:   Si, eso quiero.  

Estimados socios,  esta incursión la realice  el fin de semana.   Me había comunicado hace varios días atrás, cuando llego.    Ya claro con los valores del servicio  decidí arriesgarme y realizar el correspondiente kamikaze.   Fui por el servicio normal. 

 Al llegar me esperaba con estas mayas de hilo y su correspondiente ropa interior negra.   De pelo colorín y pecosa la dama, la encontré muy guapa, además que de cuerpo se ve muy esbelta.   Ya en la pieza llegamos al acuerdo transaccional, su conversada de introducción y nos fuimos al “encuentro cercano”.  Empezamos con los besos y caricias estando de pie y a desalojarnos de las ropas.   Ya comprobando que el evento se ponía muy estimulante y notando que estaba bastante húmeda, nos fuimos a la cama.   Ahí continuamos con los besos y caricias.   Ella me puso el preservativo y se aplicó con el oral un rato.   Luego fue mi turno y me entretuve dando le oral todo el tiempo y las veces que quise.   Seguimos con las poses correspondiente, le dimos a lo misionero, patitas al hombro, ella monto y terminamos a lo canino.   Durante la acción, se acomodo y demostró una gran flexibilidad en las poses.   No puso ninguna inconveniente a lo que le solicitaba y demostró gran iniciativa.

Al final su limpieza con toallitas húmedas, su ultima conversada, despedida  y me fui.

La  dama da un buen servicio, no es teen, pero para aquellos que les gusta mas maduras esta genial, además que saben que generalmente las milf no defraudan, por lo menos a mi gustan bastante, ya que yo tampoco soy un jovencito.   Hasta donde me dijo estará esta semana y se regresa a Iquique.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a esta Angélica colombiana solo fuí por el momento porque es milf sus 40 y tantos pensé que hiba a la segura pero de cara no es tan agraciada y pensé que era un dato seguro pero en gustó con el estokador @El Cimmerio tenemos distintos gustos a mi no me gusta las milf agraciada de cara y para mí no es dato seguro así que paso y la milf no muestra su cara si van estokadores y aparte la pieza parece un horno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Gondam dijo:

Fui a ver a esta Angélica colombiana solo fuí por el momento porque es milf sus 40 y tantos pensé que hiba a la segura pero de cara no es tan agraciada y pensé que era un dato seguro pero en gustó con el estokador @El Cimmerio tenemos distintos gustos a mi no me gusta las milf agraciada de cara y para mí no es dato seguro así que paso y la milf no muestra su cara si van estokadores y aparte la pieza parece un horno

Y es delgada? se atendio? atiende bien? Lo de la cara creo que se entendio xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Gondam dijo:

Fui a ver a esta Angélica colombiana solo fuí por el momento porque es milf sus 40 y tantos pensé que hiba a la segura pero de cara no es tan agraciada y pensé que era un dato seguro pero en gustó con el estokador @El Cimmerio tenemos distintos gustos a mi no me gusta las milf agraciada de cara y para mí no es dato seguro así que paso y la milf no muestra su cara si van estokadores y aparte la pieza parece un horno

A lo único que se refiere es a su cara , pero nada de detalles sobre su atención como para decir que no es un dato calado 🤔, nisiquiea el reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gondam dijo:

Fui a ver a esta Angélica colombiana solo fuí por el momento porque es milf sus 40 y tantos pensé que hiba a la segura pero de cara no es tan agraciada y pensé que era un dato seguro pero en gustó con el estokador @El Cimmerio tenemos distintos gustos a mi no me gusta las milf agraciada de cara y para mí no es dato seguro así que paso y la milf no muestra su cara si van estokadores y aparte la pieza parece un horno

En lo de los gustos estamos claro, y estoy totalmente de acuerso con lo de la pieza, es un horno.   Para mi su atención fue bastante buena y se comporto bastante bien.   Puede ser cosa de felling.   En comparación a otras con que he estado, ella fue estuvo dentro del promedio.

Yo fui por la hora, posiblemente por "el momento" no despliegan todo su talento.

Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, peterete2 dijo:

Estoy seguro que es esta madura

 

Puede ser, tiene su parecido, pero no tiene 55 años.   Mi experiencia no fue un bombazo como las que se tiene con Mariana, que teja seco, pero tampoco fue mala, por lo menos la pasé bien.   Sigo creyendo que puede haber sido el felling.  No sé, todas las experiencias pueden ser diferentes, porque estas damas son bastante tincadas.

Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con ella hace un rato para probar

Nombre:  Angelica

Edad: 40 mínimo

Nacionalidad = Colombiana

Precios:  20 media hora, 30 hora. Por wsp promete contactos ilimitados y oral sin pre pero cumple parcialmente.

Ubicación= Brasil 699

Lugar= Conocido por varios

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= No consulte

Comunicacion: Clara 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = Media, no es flaca ni delgada pero tampoco cae dentro de gorda

Cara = 3,5. Fea, sin llegar a ser monstruo

Nivel de Photoshop= Foto de ella, detalles menores

Trato = 5,5. Sin problemas, pero tampoco es cariñosa o apasionada

Besos = No doy, tampoco los buscaba ella

Tetas = 4,5 naturales. Clásica milf plana con lo poco que hay caido

Culo = 5,0 Acorde a su contextura, ni grande ni pequeño y sin forma ni acinturada

Pussy = Depilada y sin olores, permite oral pero no aplique

Mamon = 5,5 normalito, corto y nada que destacar la verdad. S/C y C/C. Por wsp menciona que incluye oral sin pre pero al llegar dice que solo lo incluye en un contacto, un poco corto

Movimientos pélvicos = 5,5 Se mueve piola, pero se cansa. 

Calidad de sonido= 5,5 a ratos suelta unos gemidos que se notan forzados, pero despues cuando se nota que esta caliente de verdad suelta unos reales. Se nota clara diferencia. 

Anal = No pregunte.

Ambiente = 2,0 pieza bastante mala en general. Cama de una plaza chica e incomoda, además de ser muy calurosa incluso con ventilador. Sin baño, que en mi caso no me interesa porque voy preparado y después vuelvo a mi casa. 

Atención= 5,0 sali bastante decepcionado, iba con más expectativas pero no cae en watazo tampoco. Normal para no repetir o en caso extremo como plan Z.

Promedio Final = Aprueba, pero nada bueno para repetir

Volvería: No

Lei el reporte y coincidió que quería probar algo nuevo. Consulto y lo encuentro económico para probar y salir de la duda. Al llegar veo que es bastante feita y madura, pero tenia un cuerpo piola para la edad que aparentaba. Entramos al horno de pieza y le consulto lo conversado en whatsapp diciendome algo diferente. Menciono que la hora incluia contactos ilimitados y oral sin pre, en la pieza me menciona que eran solo 2 contactos que por mi lado no hay drama pero si dice que solo el primer oral sin pre y ahi me dio paja igual. Le pago la hora y a la acción, sin ser ninguna maravilla según lo expuesto en cada punto, pero tampoco es watazo. Si mencionar que igual apura en ambos contactos.

No volvería, ni recomiendo, creo que se puede acceder por igual y menor valor a mejores opciones, incluso milfs también. Para los que igual deseen probar, les recomiendo el momento y que evaluen.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...