Saltar al contenido
tv_hunter

Julissa Andrade - ¿algún Dato?

Mensajes recomendados

Hola nuevamente, puu... que ando caliente de una travita, ahora quiero estokearla a ella.

tienen datos o comentarios? la busqué, pero no apareció, sino, aplicaré kamikaze.

Saludos y buenas cachas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Julissa Andrade

Edad: 26

Nacionalidad: Ecuatoriana

Internet: sexosur y distintas

Costo: 60/h (en Pto Montt)

Ubicación: Benavente

Lugar: Pieza ordenada

Tipo: independiente

Conserje: no

Fono: +56945183996

Horario: creo que full

Comunicación: wsp

Tipo travesti: full

Nivel empotamiento: n/a

Estatura: 1,67

Contextura: normal

Cara: 5,5

Nivel Photoshop: nada

Trato: amable

Besos: 7,0 todos los que quise

Tetas: 6,5 buen tamaño

Culo: 6,0 

Niño: 6,5 unos 18cm aprox

Mamón: 7,0 s/c 

Movimientos: 6,0 

Calidad de sonido: 5,0 gemidos creíbles

Pasiva: 5,5 aguantadora

Activa: 6,0 primero suave después iba subiendo la intensidad

Ambiente: 6,0 todo limpio y ordenado, faltó música si

Atención: 7,0 desde la comunicación se mostró bastante amable, en el encuentro se preocupó de que me fuera satisfecho

Promedio final: 👍

Comentarios aparte: 

Bueno habían pasado varias semanas que no llegaba alguna trava buena a pto montt así que justo Vi que estaba recién llegando, la contacto y coordinamos el encuentro. Me preguntó que rol quería y le dije que si podía ambos a lo cual accedió, así que empezamos con unos bailes, toqueteos nos fuimos desvistiendo y partió con un oral bastante bueno a mí parecer aunque podría mejorar, fue sin preservativo así que se sintió mejor, luego su 69 el tiempo que quise y empieza ella como activa, primero me asusté un poco ya que se veía un poco grande para mí así que le dije que fuera despacio, aplicó condón, lubricante y fue entrando de a poco con movimientos suaves, luego ya empezó a ir más rápido y fuerte. Luego le pedí cambiar de roles, nos acomodamos y empiezo a afilarla, salió bien aguantadora, entre cambios de roles poses y todo duramos unos 45 minutos, cuando ya quise acabar se la tiré toda encima, solo faltó que ella acabara pero son detalles. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...