Saltar al contenido
Careweon

Nueva Gordibuena Colombiana Moñitos Sin Nombre

Mensajes recomendados

Enlace
 

Hola colegas. apareció recio esta gordibuena que es de todo mi gusto. Para los amantes de rellenitas tetonas está al 100%.
Alguna referencia? Si no tiene nombre no se puede buscar.

Ssi no hay info, prometo esta semana kamikaze para más info.

Editado por Careweon
Error ortográfico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados aporto mi primer tabla

 

Datos generales:

 

Nombre =la gordibuena de este post

Edad = 30 a 35

precio= 30 la hora con dos contactos

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Promo 10.000 Recién llegadita rica colombiana 💦🔥👿 con la conchita bien rosadita 💦👿🥵. Promo 10.000 Trato de pololos 💋 reales Todas las poses qu

Nacionalidad = colombia

Ubicación= latorre frente a la san francisco

Lugar= casa con varias piezas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=la del enlace

Horarios= ni idea, yo fui horario de colación 14 horas

Comunicacion: responde rapido dando sus precios y ubicacion

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 cm

Contextura = 50 gordita

Cara = 50 normal

Nivel de Photoshop= 10% en persona se vee mejor

Trato: seria

Besos = 50 no da ni busque

Tetas = 70 grandes pero caidas

Culo = 60 no me fije mucho mas me fui a las tetas

Pussy = 70 depilada sin olores con piercieng

Mamon = 10 no hizo

Movimientos pelvicos= 60 preciso

Calidad de sonido= 20 no hubo al segundo contacto empezo a gemir

Anal = no pregunte

Ambiente = 70 lugar ordenado

Atención= 40 seria pero no puso atado en lo que hice

 

Promedio Final = 50

 

Comentarios a parte= tenia ganas de portarme mal con una pechugona, la contacto a su whats apps me contesta rapido tipico hola bb, acuerdo la hora con ella dos contactos, a llegar donde atiende me dice pasa y me recibe super seria , al momento de pasarle lo acordado me dice y los condones a lo cual respondo nunca me dijiste que me los ibas a cobrar, no me puso atado me dijo que no me preocupara , me saco la ropa y empiezo a chupar teta como loco, la comadre en las fotos se le veen desparramadas, en persona no se veen asi pero si note que sus tetas se le notaban las venas, no me hizo mamon tampoco reclame se subio encima mio y empeze a darle y chuparle las tetas lo cual nunca puso atados , acabe y en el descanso seguia seria igual le preguntaba cosas me contestaba lo justo y necesario, voy al segundo round sigo chupando sus tetas le pregunto si le podia chupar la zorra me dijo que si , la tiene con piercieng no senti ningun olor desagradable, la misma pose se sube encima mio y empiezo a chuparle las tetas hasta acabar

conclusiones finales por el precio volveria yo creo que si aunque es seria yo no voy hacer vida social, sino fui por probar sus tetas la cual nunca me puso problemas

 

espero les agrade mi aporte ..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2023 a las 2:18, cualito3 dijo:

estimados aporto mi primer tabla

 

Datos generales:

 

Nombre =la gordibuena de este post

Edad = 30 a 35

precio= 30 la hora con dos contactos

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Promo 10.000 Recién llegadita rica colombiana 💦🔥👿 con la conchita bien rosadita 💦👿🥵. Promo 10.000 Trato de pololos 💋 reales Todas las poses qu

Nacionalidad = colombia

Ubicación= latorre frente a la san francisco

Lugar= casa con varias piezas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=la del enlace

Horarios= ni idea, yo fui horario de colación 14 horas

Comunicacion: responde rapido dando sus precios y ubicacion

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 cm

Contextura = 50 gordita

Cara = 50 normal

Nivel de Photoshop= 10% en persona se vee mejor

Trato: seria

Besos = 50 no da ni busque

Tetas = 70 grandes pero caidas

Culo = 60 no me fije mucho mas me fui a las tetas

Pussy = 70 depilada sin olores con piercieng

Mamon = 10 no hizo

Movimientos pelvicos= 60 preciso

Calidad de sonido= 20 no hubo al segundo contacto empezo a gemir

Anal = no pregunte

Ambiente = 70 lugar ordenado

Atención= 40 seria pero no puso atado en lo que hice

 

Promedio Final = 50

 

Comentarios a parte= tenia ganas de portarme mal con una pechugona, la contacto a su whats apps me contesta rapido tipico hola bb, acuerdo la hora con ella dos contactos, a llegar donde atiende me dice pasa y me recibe super seria , al momento de pasarle lo acordado me dice y los condones a lo cual respondo nunca me dijiste que me los ibas a cobrar, no me puso atado me dijo que no me preocupara , me saco la ropa y empiezo a chupar teta como loco, la comadre en las fotos se le veen desparramadas, en persona no se veen asi pero si note que sus tetas se le notaban las venas, no me hizo mamon tampoco reclame se subio encima mio y empeze a darle y chuparle las tetas lo cual nunca puso atados , acabe y en el descanso seguia seria igual le preguntaba cosas me contestaba lo justo y necesario, voy al segundo round sigo chupando sus tetas le pregunto si le podia chupar la zorra me dijo que si , la tiene con piercieng no senti ningun olor desagradable, la misma pose se sube encima mio y empiezo a chuparle las tetas hasta acabar

conclusiones finales por el precio volveria yo creo que si aunque es seria yo no voy hacer vida social, sino fui por probar sus tetas la cual nunca me puso problemas

 

espero les agrade mi aporte ..........

Gracias colega…

la seriedad me mata las pasiones, pero aún le tengo ganas a la tetona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo mi compromiso de tabla de buen estokeador, les comento mi humilde experiencia kamikaze.

Datos generales:

Nombre =la gordibuena de este post

Edad = 30 a 35

precio= 15, 20, 25 o 30, no recuerdo bien. Al verla pague con cuea la media hora.

internet: enlace Link

Nacionalidad = colombia

Ubicación= latorre frente a la san francisco

Lugar= casa con varias piezas, buena casa, ordenada, limpia, sin gente, sin cámaras.

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=la del enlace

Horarios= ni idea, yo fui horario de colación 14 horas.

Comunicacion: responde rapido dando sus precios y ubicacion, típico msg automático para engancharte.

Notas servicio: 2,5 a 3,5, mal servicio pero es barato, ahí mejora la ponderación.

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 cm

Contextura = 3,0 es como flaca re tetona, sin poto, y con tremenda guata desparramada tipo delantal. Mal body!

Cara = 5,0 normal no es fea, para atender sin nada de arreglarse está bien. Es tal cual en la foto. Cero expresión, no se ríe, más seria que la chucha.

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual, pero usando buenos ángulos para esconder guatita de delantal.

Trato: más seria que la chucha, una momia, cero risa o expresión. Trato mata pasiones. Accede básicamente a las poses que pides. Uno culea con un bidón de gas o un mueble.

Besos = 1,0 no ni poquitos.

Tetas = 5,0 re grandes pero caidas hasta el hombligo, flácidas, con estrías y venas, feas tetas. 

Culo = 1,0 a 2,0 no tiene poto.

Pussy = normal, tirando a elásticos vencidos. Sin olor.

Mamon = 10 no hizo.

Movimientos pelvicos= 40, al mínimo esfuerzo.

Calidad de sonido= 20 no pasa naaa, tampoco les creo a las cariñosas 

Anal = pregunté y dice “noooo como se te ocurre” es bien rara la muchacha.

Ambiente = 70 lugar ordenado

Atención= 2,5 muy seria, pero  no pone atado a las poses, espokeas un mueble.

Promedio Final = 2,5

Comentarios a parte= tenia ganas de portarme mal con una pechugona, y fue guatazo, al menos bote solo 20k no es tanto.

Por eso apoyo que las buenas maracas cobren un poco más, lo bueno se paga y bien por eso. O uno a veces se pega estas pérdidas de tiempo y Lucas.

seguire buscando mi rellenita curvy 😍 y no una guatona como esta doncella. Y lo más importante que sea simpática, amena de estar un rato de relax.

creo que mi tabla deja bien claro el mal servicio, 

chao colegas

nos vemos a la siguiente bajada.

Editado por Careweon
Corrector automático me
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-11-2023 a las 4:46, Careweon dijo:

Gracias colega…

la seriedad me mata las pasiones, pero aún le tengo ganas a la tetona.

Pienso lo mismo, siempre que me toca una wna seria o que lo hace por hacerlo se me baja la calentura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No haré tabla porque me la servi justo antes de entrar a turno, ratifico ya lo escrito por los colegas, atención fría penca la mina es una muñeca inflable,  la casa es piola frente a la iglesia tiene baño privado. Igual lacte como condenado pero ni me la chupo,  eso sí estaba limpiecita es bien blanquita y tiene un piercing como en el clitoris,  se les notan las venas de las tetas y el culo penquita.  

No volveria nika me gustan las curvys pero esta para nunca mas. 

Salute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...