Saltar al contenido
chrinacho

Maduras

Mensajes recomendados

En Chilote Diaz hay buenas maduras... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEXPATAGONIA.CL

30 añitos cuerpo natural tetoncita culoncitas servicios placenteros para todo aquel que quier

Alizon es buen dato, el aviso dice 30 años, pero ya pasó los 40.

 

SEXPATAGONIA.CL

ofresco servicio d masajes eroticos y relax cn final feliz..

Carol también está entre los 35-40, se mantiene bien (las fotos son súper antiguas (5 años facil), pero se mantiene parecida)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, OmegaKen dijo:

Cuales por ejemplo estimado? Vivo cerca de ahí asi que me gustaría incursionar para hacer tablita.

Es relativo estimado...las minas van y vienen o se cambian de lugar. Lo mejor es ir y pedir ver las viejas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caliente la señora, le pone weno en la cama y entretenida para pasar el rato. Las veces que he ido me ha dejado seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados dejó tabla de Sofía madura(todas se llaman Sofía)jajaja.

Estuvo publicada en sexpatagonia y dijo que vuelve en febrero.

Lugar: Claudio Bustos lugar conocido por muchos foreros.

Abre ella. (Se demoró eso sí) y el pelao que trabaja en el taller mecánico de al lado más copuchento hay sapeando.

Notas

Cara: pasable nota 5, es madura como de 45 para arriba.

Tetas: chicas. Nota 5

Pussy : depilada se dejó tocar y manosear.

Besos: más o menos, se deja besar nota 6

Mamón: con condón, saluda a los compañeros eso sí, lo hizo bueno.

Movimiento: arriba se mueve bien, fue lo mejor nota 7 para mi.

Comentarios

La llamo solo para saber dónde estaba ubicada, ya que no ando en auto entonces me cuesta llegar a lugares a veces y me dice que está en Claudio Bustos y justo andaba cerca, ya que la había intentado llamar antes y me dijo que estaba a la chucha en carrera Pinto casi llegando a la bocatoma del río de las minas.

Me fui a Claudio Bustos y se demoró en abrir y ahí estaba el Weon de la mecánica de al lado viendo qué onda o que weon entraba al lado.

Me dijo que demoró en abrír porque estaba con ropa normal y se estaba vistiendo para la ocasión.

Me recibe en un babydoll negro y le caché que tenía buena figura, solo un tajo de cesárea parece que tiene en el estómago pero yo me preocupe de las bubis, el trasero y el sapolio.

Le pago 30 por media hora, se saca la ropa y nos acostamos, besos, caricias, se deja tocar sus chupetea de bubis y el mamón con condón pero con saludo a los compañeros eso sí...lo hace bien pese a ser con condón.

Después se monta y ......de verdad para la edad que tiene igual tenía apretado el sapolio y comienza a moverse, se mueve bien y pese a que es argentina tiene un acento distinto más del norte de Argentina por ende los quejidos no eran tan gritones pero si existantes quizá por el tono.

Terminamos la acción en misionero (no pregunté anal), limpieza y conversa, me dice que se iba antes de las fiestas pero que va a volver en febrero.

Nota final 5,8 le falta ser más guarra para el combate pero para una cacha tranquila está bien.

Saludos y largas cachas estokeros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...