Saltar al contenido
Stronger85

Buenos Samaritanos

Mensajes recomendados

Buen día colegas estokadores.

Soy forero antiguo perdido en el tiempo por salud y cambio de región, ya recuperado me volví un viajero por temas laborales y esta vez voy a Punta Arenas durante esta semana.

Después de revisar el foro me encontré a Dannita Vip y Flor Salvaje dentro de las recomendables ya que mi querida Yendelin es difícil de atrapar.

Solicito a ustedes ser buenos samaritanos y colegas de estokes y recomendarme alguien para entretenerme en estos días y poder aportar al grupo.

Gracias y quedo atento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo, no pierda plata en minas, haga deporte, distraiga la mente y si es mucho. Pegese una pajita y le ayudara a olvidar andar pensando en cochinas. Pensar en ir a ponerle el tonto a estas minas es solo oscio, hay que hacer otras cosas y veras que se puede. Solo consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en día no conviene ir de kamikaze, vaya con los datos que tenga, con su regalona y nada mas. No vaya a regalar la plata ante minas indispuestas a hacerlo sentir bien. Hay que regular la economía haciendo un filtro y haciendo que bajen sus precios ante la falta de clientes las nuevas chicas. El estándar debería ser 20, 30 y 40. Todo mas que eso es excesivo o debería incluir todos los extras. 

El ir a estokar antes era una manera de desestresarse, hoy es un cacho porque vas con miedo de que la atención sea un guatazo y las sinvergüenzas no te devuelven el dinero por que es la única manera que saben de obtenerlo. 

Si alguna mina del rubro lee esto, lo cual es bastante probable; Deberían mejorar su atención mediocre y/o ante la falta de clientes bajar los precios, no subirlos con tal de compensar la misma. Si son extranjeras, que la mayoría lo son, tengan en consideración que no pagan impuestos al recibir el dinero, y además se lo llevan a su pais de origen, lo cual crea una burbuja o una economía sumergida de la cual Servicio de Impuestos Internos estaría muy feliz de que alguien la notificara. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O los de la PDI botando la puerta para ver las visas y de donde sacan los ingresos... se que a varias le asusta 

f-bi-raid.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente concrete la semana pasada el martes con Marisol 20, miércoles con Dannita Vip y jueves con Flor Salvaje, ahí mis reportes donde corresponde y como viví esas 3 experiencias. Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2023 a las 12:29, australino dijo:

Colega cuales son su tipo de mina k busca

Saludos

Buena cumpa...es con menú...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...