Saltar al contenido
Pipin3452

Alejandra Ss

Mensajes recomendados

En ese tema hice una mención sobre ella (en pe aparece como Lucia)

Otra Lucia, la del teléfono terminado en 942, con implantes, y que pública en p.e. y s.s , es la ex Alejandra o Fernanda de años atrás (casa de Cochrane). También hay un par de temas recientes de ella, promete mucho, pero guatea pesao, a parte que está demasiado delgada, como 10 cazuelas menos que en las fotos. "

 

Ahí otro tema sobre ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que no haga las cosas, sino que siempre la he encontrado fome/simpática/desgranada, o quizá es falta de feeling, pero, por ejemplo, el tiempo corre desde que te abre el portón, así que subir escalera, baño, etc, es valioso tiempo perdido (ni hablar de ducharte) y uno quiere asegurarse de estar impecable. Así las cosas, conversar un poco para romper el hielo es cagarla.

Los implantes se ven espectaculares, pero quizá fue demasiado considerando lo flaca que está, de verdad flaca, no onda "estilizada". A parte que, igual debes tener mucho cuidado para que no se moleste por jugar mucho con su inversión.

Igual hay algunos que les gusta ir con ella, o al menos dicen eso, pero en mi caso a sido porque fallan planes A,B,C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo penca de todo esto es pegarse el kamikaze. Nada que decir de las fotos, de la prestación del servicio...vas buscando una buena compañía, su buena cachita, limpiecito, olorocito... pasas la platita y la mina se lleva tus Lucas y tú orgullo...te sientes estafado...bueno estos foros son para eso quitarse la rabia, informar. Entre más kamikazes se hagan más información tendrán..no cuenten conmigo en los kamikazes ya me pegue muchos éstos años. Prefiero leer sus comentarios e ir a de ganador...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...