Saltar al contenido
pechopeluo

Agatha Ss @escort15075

Mensajes recomendados

Saludos comunidad, este fue el segundo kamikaze de la misma noche xD, ya que con Bianca no quedé conforme. La tabla la haré más a la noche.

A modo de resumen, avisando a los estokadores que la estén tasando, esta musa no es recomendable según mi opinión. Después haré la tabla con detalle, pero las razones por lo pronto son estas:

  • 40 mil la media hora y 60 mil la hora. Bastante caro para la atención que propina.
  • Es apurona. Estoy muy consiente de que con suerte habían sonado 3 canciones de reggaetón (10 minutos con mucha suerte, menos diría) y ya me estaba reclamando con ¿ya listo?, ¿"yapo aun no te vas"? "la media hora amor", "yapo la media hora". Así ninguna gracia. Incluso quiso intentar pajearme para que me vaya cortina luego.
  • No es para nada implicada, fome para hacerlo. Por lo menos sí se mueve arriba pero ahí nomas.

Eso colegas, aviso lo antes posible para que sepan. Igual es la chica de las fotos y está como quiere, exquisita. Así que ahí ustedes saquen sus conclusiones si vale la pena o no. Yo me fui con sensación de perder plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Agatha 

Edad = 20 en pagina, pero en realidad tiene mínimo 25.

Internet

Costo= 40 media y 60 hora. Fuí por la media.

Nacionalidad = Chilensis, Santiaguina.

Ubicación= Soto Aguilar 210.

Lugar= Casa particular.

Tipo= Independiente, habían otras chicas.

Conserje= Una cámara en la entrada.

Fono= En la pagina.

Horarios= Fui 01:00 hrs aprox.

Comunicación: Llamada de teléfono. Seria y cortante.

 

Notas servicio: 4.5

 

Nivel de Empotamiento= 10%. Fuera del acto es simpática y atrae. En el acto ná mucho.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6.5. Delgada, impecable, exquisita. Poca grasa corporal en abdomen. Buen bota caca y calla wawas, rico tamaño para su contextura. Es blanquita como la coca. Todo natural.

Cara = 6.0. La encontré linda, carita de santiaguina del caserío.

Nivel de Photoshop= 0%. Está igual que en las fotos. Muy rica para mi gusto personal.

Trato: Relajado en un principio, tela y sale conversa. Durante el acto sexual relojera, bastante insistente con sacarme el veneno lo más rápido posible. A excepción del delivery que estaba pidiendo, durante el acto nunca se pegó al celu, lo puso en silencio.

Besos = 1.0. Ni un pixel de beso, corre la cara. 

Tetas = 6.5. Naturales, grandes para su figura, muy blandas, pura grasita de ubres. Pezón mediano. Deja tocar y besar.

Culo = 6.5. Buena raja simplemente. Tremenda vista en 4 patas, blando para agarrar de perrito. Riquísimo para amasar. Se deja tocar el anuel.

Pussy = 6.0. Tenia pelito, el único detalle. Sin olores. No busqué incursionar en sus genitales. Lo mejor es la cantidad de fluido de su reineta, después del misionero se puso en 4 y estaba mojadisima, llena de jugo de papaya.

Mamon = 6.0 c/c. Me puso el condón con la boca y procedió a un muy buen mamón, aunque corto, bien versátil. Se pega sus helados y agarra los coquiños. Quedé verde porque me hiciera una rusa, pero como se tiro de una a la cama ni modo.

Movimientos pélvicos = 5.5. Se mueve lo justo durante el acto. De caballito... ahí nomas, media descoordinada con los sentones, pero yo me fuí conforme con la tremenda agarra de tetas en dicha posición, fascinante como rebotan. Eso sí, se cansa rápido.

Calidad de sonido= 5.5. No me convenció, se notaba que de repente fingía, sobre todo cuando nota que estoy cerca de ver la luz, porque se pone a exagerar. Debe jurar que la hace de oro, pero se nota lo fingido.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 6.0. A pesar de la pieza chica, buena cama y buena tele. Ordenado y sin olores. 

Atención= 3.5. Aquí me decepcioné. Si no fuera por lo relojera, hubiera disfrutado de la felación, pero fue tan pero tan apuro que ni una gracia... Me sentí presionadísimo por eyacular rápido todo el rato. Por 40 lucas hermano????, ganas me dieron de mandarla a la cresta. Además de que le tuve bastante paciencia a su descoordinación al inicio, wn... me hizo esperar como 10 minutos a que llegue su pedido de Mcdonald y su gatorade. Yo le pregunté si esa espera obviamente no estaba incluida en la media hora? y ella me dijo obvio que no. Me parece que solo estaba pensando en comerse sus weás de papas fritas y que no se le enfrié la hamburguesa qliá en vez de propinar una atención como corresponde. Yo le dije que le diera nomas, que pidiera su comida, que obvio que alimentarse es lo primero o que por ultimo me hubiera dicho que estaba esperando comida... y así yo hacia hora, muchas soluciones. Incluso la hubiera esperado que comiera y yo para mientras miraba memes mientras escuchaba su reggaeton en la pieza, no se, cualquier cosa con tal de que no me dijera que la media hora estaba lista a los 5-7 minutos wn. Me enojé xD.

Bueno, por úuuultimo rescato que no me echó antes de que me fuera cortado (como sí lo hizo la Alison) y me convidó de su gatorade cuando terminamos jajaja... Pero después la volvió a embarrar cuando se disculpaba porque no tenia toallas húmedas para limpiarme, wn ni papel higiénico. 

 

Promedio Final = 5,3 según mis cálculos. Sube la nota solo por lo rica que personalmente la encontré. No niego que gusto me dio comerla, pero con esa atención solo me retiré con intensiones de funarla.

 

Comentarios a parte

Coordiné con la socia, todo el rato tenia el celu en otra llamada. Me hace pasar y se muestra muy simpática, echa la talla, me ofrece baño, me espera, salgo y me consulta si me quedo el momento. La sigo al segundo piso mientras le analizo el corta churros, después al subir se perdió y no sabía cual era su pieza xDD. Entro a la pieza, deposito y después desaparece, no se que onda que dio tantas vueltas, se metió a otra pieza, buscó sus cosas, revisó donde venía su pedido de Mcdonald, se disculpó por eso por lo menos, después se metió al baño donde se estaba duchando otra socia xD, todo muy poco preparado, mientras yo como estrella de mar en la cama xD. 

Cuando vuelve de buscar su pedido llega con su gatorade y vamos a la acción. Se quita la ropa y queda en paños menores. No hubo baile ni nada, condón a la boca de una nomas y se procede a cepillarse los dientes con el wañaño. Después de misionero, donde ponía las manos en su zona púbica, creando un limite entre mis metidas y su fondo. Dudo mucho que haya sido por dolor por tenerla grande, la tengo bastante promedio como para eso. Bueno entre eso y que puso poco de su parte en la posición se tornó un poco fome el primer minuto. Después ella solita se coloca en 4 y me posiciona en una de las mejores vistas que he visto, tremendo paisaje compadre, ahí pensé que se iba a poner buena la cosa, entre que paró la raja como una guerrera y que tenia todo lleno de fluido me puso perverso... solo para que poco despues quizo saber urgida si ya había terminado. Todo el resto ya lo comenté en la tabla. Terminé picado. La vi con cara de chata porque yo eyacule. La tuve que persuadir para que se ganara por ultima vez arriba hasta que vi la luz. Fin.

No volvería y no la recomiendo. Sería tremenda si diera buen servicio. Tal vez tuve la peor de las malas cueas nomas y justo la encontré indispuesta... pero la plata lokoooo. Me pensaré 5 a 10 veces la próxima vez que quiera hacer una kamikase. 

Espero les sirva la data colegas, intenté que el relato sea ameno, pero con la experiencia me costó bastante insertarle humor a esto. Saludos y cuídenselo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

completo reporte compa, una lástima q haya ido a botar lucas… todas estas wnas de soto aguilar atienden igual y se parecen entre sí. 

están haciendo otras weas mientras te confirman la cita, estan comiendo, están respondiendo llamadas y más encima andan hediondas a culo. A mi me tocó hace poco una que se tuvo q cambiar la esponja en medio del acto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...