Saltar al contenido
Lambepussy

Violeta

Mensajes recomendados

Nombre =violeta

Edad = 30 aprox

Internet= 

 

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = argentina

Ubicación= i.c.pinto 55

Fono=967678265

Horarios= full time según ella

Comunicacion: telefono

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.55 diria

Contextura = chica...gruesa de caderas 

Cara =5 no es fea

Nivel de Photoshop= 0...es ella

Trato: tranqui y bien conversadora la cabra

Besos =  2 pura mierda

Tetas = 3 tetas chicas

Culo = 7 lo mejor que tiene solo que no se puede penetrar según ella

Pussy = 3...ni lo ví ni quise buscarlo.

Mamon = 5 sc previas 10 Lucas adicionales. No es su fuerte.

Movimientos pelvicos =0...al ser petiza y tremenda raja no se movió para nada

Calidad de sonido= 3 quejidos creíbles pero no para un viejo zorro

Anal = 0 no lo pasa

Ambiente = 5 no conocía este chinchel pero pasa piola

Atención= 4 se esmera pero no fue de mi gusto.

 

Promedio Final : 4.5 no mas.

Cuento corto.

Es muy petiza la cabra está si con decirles que con tacos me llegaba a los hombros que será cuando se los saco y eso que no soy muy alto.

El mamón sin condón pudo dar un poco más de nota a la tabla pero previo pago de adicional. Es la petiza más chica que me he amontonado y créanme que parecía que me estaba tirando una enana de verdad. Se siente raro hasta cuándo se subía encima o yo encima parecía que la iba a descajetar por lo enana. Para probar nuevas sensaciones estuvo bueno y me pase el rollo de actor nopor tirándose enanas calientes.en 4 no estuvo mal por qué igual tiene tremendo culo y en las fotos se nota.

En fin...a punto de ser guatazo pero en gustos no hay nada escrito.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea que pagaste ADICIONAL por un mamon? Y aun asi no lo consideras guatazo?! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, TheNightCrawler dijo:

Osea que pagaste ADICIONAL por un mamon? Y aun asi no lo consideras guatazo?! 

Y quién te la chupa sin condón por 30?....de las nuevas. Ninguna pero cuando uno anda con Lucas ni se fija en weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero quitando eso. Esto entra en Guatazo por donde lo mires. La idea es buscarse a una que te haga de todo y si vas a hacer un kamikaze no pagarles los extras sin saber si son pencas o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, TheNightCrawler dijo:

Pero quitando eso. Esto entra en Guatazo por donde lo mires. La idea es buscarse a una que te haga de todo y si vas a hacer un kamikaze no pagarles los extras sin saber si son pencas o no.

Por cierto. Se me olvidó preguntarle si se pudo estokar a fresa trans. Quedó atento a sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los weones volaran, pasaría nublado. 4.5 y no es guataso según el colega... con razón las minas se forran, la falta de afecto femenino sin haber transacción de por medio los tiene cagados.

andrew-tate-tate.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2023 a las 0:59, TheNightCrawler dijo:

Si los weones volaran, pasaría nublado. 4.5 y no es guataso según el colega... con razón las minas se forran, la falta de afecto femenino sin haber transacción de por medio los tiene cagados.

andrew-tate-tate.gif

Obviamente que hay Lucas entre medio estimado. Este foto es de prostitutas y es su pega o es muy weon lo que estoy diciendo?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2023 a las 17:26, Lambepussy dijo:

Obviamente que hay Lucas entre medio estimado. Este foto es de prostitutas y es su pega o es muy weon lo que estoy diciendo?.

Ajjaaj ese wn del nightcrawler siempre anda dando jugo el aporte que hace es mínimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigan moviendo el negocio nomas, regularizado o no;  en un futuro sere yo quien sacara provecho de el... 

desktop-wallpaper-clipart-monopoly-man-m

Editado por TheNightCrawler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo hablando bien en serio ud cree k 30 maracas k putean en punta arenas van a crear una crisis financiera en el pais. El puterio siempre ha sido asi ahora son paraguas venecas k mandan su plata a su gente, antes fueron colombianas y dominicanas (el.boom de las negras) antes de eso algunas argentinas de la patagonia k llegaban a putiar aqui y mucho antes de eso chilenas del norte k venian a probar suerte jubtaban sus lucas y se devolvian a sus regiones de origen. Por lo.demas el.negocio del.sexo pagado es de tiempos remotos y nunca ha creado crisis economicas en ningun lado, solo crisis matrimoniales infecciones mafias y weas asi. Mientra exista dinero en el mundo van a existir las putas, entre otras miles de cosas mas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como se nota que la comprencion lectora es de yapa para algunos... me refiero a que cobran caro + se llevan el dinero a sus paises. La metafora de burbuja o economia sumerjida la uso para referenciar que ademas de atender mal tirando para mediocre, estilo muñeca system, se llevan el dinero sin reinvertirlo en Chile. Mi punto es que el estandar si va a ser una atencion bananera no puede pasar mas de 20,30,40; pero aqui pagan todos los extras que se les pide a los weones porque no son capaces de decirle NO a una maraca. Porque todo el sistema esta hecho para cazar bobos y nadie se queja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah ya por eso ud no vaya a las putas y listo. Hay 100 mil comentarios del tema del dinero de cuanto se paga o no a una scort. Reinvertir dinero en chile claro k lo hacen pagando arriendo comida vicios etc. Tampoco digamos k ganan miles de dolares. Lo k si yo creo k nadie tiene la verdad en cuanto a el valor k deberian tener las minas a mi por ejemplo me.gustaria k cobraran 5 lks y pasaran hasta el ombligo pero estsmos en una sociedad capitalista donde se impone la oferta y la demanda.

En fin yo seguire pagando lo k se me cante el culo.

Y se leer y entender bien las mierdas k hablas colega.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

filo, en un tiempo mas su dinero sera mi dinero, para que hacerlos ver mi punto de vista. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaa k siga soñando con su mansion playboy llena de minas k cobren 20lks y donde el sera el cabron y se llenara de plata y lo invertira en un planta de hidrogeno verde para k la plata se kede aqui y asi punta arenas sera la ciudad mas prospera de latinoamerica gracias a las maracas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hace falta ser cabron para obtener el dinero de tu bolsillo. No ver mas allá de sus narices es la razón del porque pagan por guatazos y ni se quejan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...