Juniorsweet Publicado 7 jun 2025, 16:32:56 Publicado 7 jun 2025, 16:32:56 Muy rica la coco, a mi siempre me da un excelente servicio, esa pussy y ass entra apretadito mi amigo, ya haré su tablita correspondiente.
MRoffroad Publicado 7 jun 2025, 18:40:37 Publicado 7 jun 2025, 18:40:37 El 03-06-2025 a las 20:09, Dunn dijo: Yo pregunté los precios y me dijo 70 mil servicio normal y 40 adicional la cola . Se ve muy rica y estoy muy tentado, pero esos precios son mucho para mí. Shaaaaa 110 lucas en total nooooo
catador97 Publicado 7 jun 2025, 21:33:28 Publicado 7 jun 2025, 21:33:28 Cuanto mide??? Se ve alta en las fotos🤔
el q te da la leche Publicado 8 jun 2025, 04:15:42 Publicado 8 jun 2025, 04:15:42 Cuesta dar con ella, la cago para rica, una maquina culiando..
juralo2256 Publicado 2 jul 2025, 20:49:43 Publicado 2 jul 2025, 20:49:43 Parece que se llama coco porque la atención es como las wueas.... Es rica siii. Muy muy.. Saludos
Mago silencioso Publicado 10 jul 2025, 01:23:54 Publicado 10 jul 2025, 01:23:54 Esta mina es inubicable llevo 1 semana tratando de agendar ya sea por WhatsApp o llamada y aun nada, para mi que muchos le estan dando como caja o comen callados pero me hizo acordar a otra brasileña que muchos conocieron y a muchos (incluyéndome) nunca los pudimos atender a la gran cantidad de demanda por la mina
T lopongo Publicado 10 jul 2025, 13:41:54 Publicado 10 jul 2025, 13:41:54 @Mago silencioso La llame el viernes pasado y m comento q estaba con su periodo …
Makakko Publicado 10 jul 2025, 15:39:41 Publicado 10 jul 2025, 15:39:41 Hay que ubicarla por la mañana, está cobrando 45 la media y 70 la hora servicios normales, ya es mucho para una atención tipo diva. Aunque sea muy rica no se si valga la pena..
catador97 Publicado 11 jul 2025, 02:02:28 Publicado 11 jul 2025, 02:02:28 Yo fui el lunes a verla. Tuve que hablarle de otro wasap porque le habia hablado 2 veces antes de otro numero y ni una respuesta y sin grandes expectativas me respondió y me dijo que solamente tenia tiempo para media hora por que tenia otros clientes mas (asi que imaginense lo solicitada que debe estar) asi que fui para ver si lo rumores eran asi tan cierto como decian Puntos altos: debo decir que la mina es esquicita. Un cuerpo echo a mano asi como las que salen en la tele o esas modelos que desfilan en pasarelas y muy simpatica aunque habla poco español si se puede tener una conversación con ella y si se le entiende y ella te entiende. En el momento de los revolcones se queja arto y eso calienta y tiene unos movimientos digna de una brazuca bailarina de axe Punto bajo: muy caro y como va mucha gente (que comen callados) ya no aprieta tanto y para los que son mas tiro largo (como yo) cuesta acabar en 1/2 hora No hago tabla mas detallada porque repetiria mucho a reportes anteriores y encuentro yo que lo que acabo de poner es lo mas importante del servicio Saludoscacheros
el q te da la leche Publicado 13 jul 2025, 15:02:07 Publicado 13 jul 2025, 15:02:07 Cuesta un coco dar con la coco, tengo mala cuea, cuando puedo esta ocupada..
El Forajido Publicado 2 ago 2025, 23:15:10 Publicado 2 ago 2025, 23:15:10 Compañeros, yo se que la pregunta que voy a hacer es super weona, pero solo aquí puedo hacerla. Pasa que toda mi vida he vivido en el campo, y ahora hace apenas poco más de un año estoy viviendo acá en Coquimbo. Entonces nunca he entrado a un edificio con departamentos, ni tampoco he usado este tipo de servicios, esta seria la primera vez. Entonces la pregunta es, que se le dice al conserje para poder entrar?? entiendo que te pide el rut y el nombre, pero pregunta a quien vas a visitar o el numero del depto y cosas asi?? hay que hacer algún chamullo en especifico? pregunto porque prefiero quedar como weon acá que allá jajaj, se agradece. Hace rato que me tiene caliente esta loca, asi que si voy dejaré la tabla obviamente.
MRoffroad Publicado 3 ago 2025, 02:00:58 Publicado 3 ago 2025, 02:00:58 Hace 2 horas, El Forajido dijo: Compañeros, yo se que la pregunta que voy a hacer es super weona, pero solo aquí puedo hacerla. Pasa que toda mi vida he vivido en el campo, y ahora hace apenas poco más de un año estoy viviendo acá en Coquimbo. Entonces nunca he entrado a un edificio con departamentos, ni tampoco he usado este tipo de servicios, esta seria la primera vez. Entonces la pregunta es, que se le dice al conserje para poder entrar?? entiendo que te pide el rut y el nombre, pero pregunta a quien vas a visitar o el numero del depto y cosas asi?? hay que hacer algún chamullo en especifico? pregunto porque prefiero quedar como weon acá que allá jajaj, se agradece. Hace rato que me tiene caliente esta loca, asi que si voy dejaré la tabla obviamente. Si llegas al condominio le dices él departamento altiro al guardia y si te pregunta datos y no te pide él carnet inventas nomas!!!
el q te da la leche Publicado 3 ago 2025, 14:06:21 Publicado 3 ago 2025, 14:06:21 La coco esta en reinos griegos x pacifico, yo voy en auto y el conserje no me webea, igual me ubica(la he visitado muchas veces ufff), a pata no creo que te pongan problemas, a lo mas te piden datos...
catador97 Publicado 4 ago 2025, 00:08:31 Publicado 4 ago 2025, 00:08:31 El 02-08-2025 a las 19:15, El Forajido dijo: Compañeros, yo se que la pregunta que voy a hacer es super weona, pero solo aquí puedo hacerla. Pasa que toda mi vida he vivido en el campo, y ahora hace apenas poco más de un año estoy viviendo acá en Coquimbo. Entonces nunca he entrado a un edificio con departamentos, ni tampoco he usado este tipo de servicios, esta seria la primera vez. Entonces la pregunta es, que se le dice al conserje para poder entrar?? entiendo que te pide el rut y el nombre, pero pregunta a quien vas a visitar o el numero del depto y cosas asi?? hay que hacer algún chamullo en especifico? pregunto porque prefiero quedar como weon acá que allá jajaj, se agradece. Hace rato que me tiene caliente esta loca, asi que si voy dejaré la tabla obviamente. Compa no se haga problema. Cuando coordinas con la dama o cualquier otra que atienda en condominios y confirmas que vas a ir ,ella te va a decir el numero del edificio y si no conoce el lugar habla con el conserje y le dices que vas al numero de departamento que ella te da y ahi le das los datos que algunos conserjes piden y entras con confianza a estokar Aqui lo unico mas dificil es concretar con coco jjajajajja. Buena suerte
El Forajido Publicado 4 ago 2025, 00:44:14 Publicado 4 ago 2025, 00:44:14 22 hours ago, MRoffroad said: Si llegas al condominio le dices él departamento altiro al guardia y si te pregunta datos y no te pide él carnet inventas nomas!!! 10 hours ago, el q te da la leche said: La coco esta en reinos griegos x pacifico, yo voy en auto y el conserje no me webea, igual me ubica(la he visitado muchas veces ufff), a pata no creo que te pongan problemas, a lo mas te piden datos... 34 minutes ago, catador97 said: Compa no se haga problema. Cuando coordinas con la dama o cualquier otra que atienda en condominios y confirmas que vas a ir ,ella te va a decir el numero del edificio y si no conoce el lugar habla con el conserje y le dices que vas al numero de departamento que ella te da y ahi le das los datos que algunos conserjes piden y entras con confianza a estokar Aqui lo unico mas dificil es concretar con coco jjajajajja. Buena suerte Vale compañeros, ahora si voy de cabeza antes de que se vaya jaja
el q te da la leche Publicado 16 ago 2025, 05:56:35 Publicado 16 ago 2025, 05:56:35 He ido hartas veces, pero la de esta semana fue la mejor, esta en su prime de rica, atletica y ninfomana, ya hice tabla, con una basta....
memostoker Publicado 23 ago 2025, 15:10:48 Publicado 23 ago 2025, 15:10:48 Fui la semana pasada, ahora que tengo cuenta narró mi vivencia en el paraiso... Datos generales: Nombre = Coco Edad = lo que dice. Una jovencilla loquilla chuchuquiña Internet= SCH, como nunca menos mal no fue sexychantas Costo= 50 y 70. Primerizos con ella solo de media hora Nacionalidad = país mais grande do mundo. Brasil Ubicación= reinos de Grecia, pa la diosa Lugar= dpto. Bonito, de alto nivel. Como ella Tipo= independiente Conserje= si, pide carnet, me perdí y casi me lleva a la pieza. Fue muy bkn el man Fono=+56 9 9017 4915 Horarios= hay que pedir hora, por el cuerpazo hasta espero lo que me demoro en sacar licencia Comunicacion: vi en el foro que aveces no pesca, pero la fe no perdí y triunfante salí. Me pescó el wsp algo rápido Notas servicio:6.5 Nivel de Empotamiento= 20%. No sean falaces, si la hembra esta como cocacola en el desierto Estatura = 1.55+- Contextura = 6, garotiña modelo, le chupo hasta las pelusas del pupo, y ese ASS con mayúsculas literal. Una teen total Cara = 6, facciones muy femeninas, suave al tacto Nivel de Photoshop= 0, ella en persona y mejor, ojalá todas las de SCH y todos los sitios fuera así Trato: Respetuoso, una dama hablando, lo demás sutrisima Besos = 5, piquitos muy ricos y coquetos. Desearía al igual que muchos que fueran calugasos Tetas = 6, copitas muy bellas, acordé a una teen Culo = 7. Gente acá yo me pongo de pie, la wea pa ricaaaa. Aaaaa csm Pussy = 6, tersa, sin olores y muy apretadita para mí. Para incursionar si te dejaste. Mamon = 6, de buena calidad c/c. Hasta la raíz, se sienten las amígdalas Movimientos pelvicos = 6, le dicen la culi la culi la culi la culisuelta. Sabe moverse y no se cansa fácil, cuesta aguantar el round Calidad de sonido= 6, supe trabajar esa zona con mi chinotuerto, hasta saco notas altas de opera Anal = creo que es adicional, pero en la hora. Así que quizás hay que ir varias veces para ameritar ese premio Ambiente = 7, parece increíble pero un dpto muy bien ordenado y limpio, parece que hubiera arrendado solo pa culear con uno, ni una pelusa vi. Atención= 6.5 , no le doy 7 porque quería la hora :') Promedio Final = da flojera, pero le tiro un buen 6.5 Comentarios a parte= hay opiniones divididas aquí, y resaltar quiero que cada uno tiene su perso, la mia le callo bien y fue una wea pero rica con r de repetir. Dsps de rescatar lo más importante que es el cuerpo y atención pruebo suerte, pensé que no contestaría, pero al rato me responde. Pido precios y detalles, los da rápido. Detalle fue que pregunte si podía ir en ese momento y me pasa número pa atención en el some, creo que la cola debe ser larga, me dice que con hora agendada. Mish debe ser muy brigida para tener ese sistema dije y pregunto que horas tiene, pido la de las 18pm. Le hablo media hora antes como dijo ella para corroborar que estoy presente. Y no me responde, pasaron los minutos y no responde, cuento corto perdí la fe XD y ahí me respondió que estaba en un domi. A lo cual me dice que a las 20 PM puede, nica pierdo la hora de atención y acepto (esto depende de cada uno, con la curiosidad que generan los reportes cuesta decir que no). Le hablo tipo 19.40 y me dice que no podrá porque se quedaría otro rato más ahí, envidia sana al bobo que estaba jugando en ese momento. La pensé en cabrearme y desistir pa siempre, pero le hablo en buena manera de no hay problema y bla bla bla, ofrezco cambio de hora pa un lunes( era sábado). Acepta sin ataos y me promete un buen servicio ( cumplió). Cuento corto llega el lunes voy pa allá con lluvia y toda la wea. Me pierdo en el condominio y el guardia me ayuda XD. Aviso por wsp que llegue y me abre la puerta, en la tabla demas deducen como lo pasé. Csm que está buena la hembra gente. La plata lo valió malditasea