Saltar al contenido
homar

Coco Sch

Mensajes recomendados

Reporte de fresquito de inicio de semana y ojo acá si que hay muchos comiendo callados ya que la trate de contactar para una recaída y no tiene tiempo en mis horarios...

 

Nombre = Coco 

Edad = 21 según el aviso, yo creo que un cuarteto más .... pero da igual, cuando una chica esta en forma eso no tiene precio 

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media ... en la hora completo

Nacionalidad = Brasileña, 

Ubicación= Cuatro Esquinas con Pacifico en los Reinos del sur 

Lugar= Pieza normal, cama amplia colchón reguleque 

Tipo= Independiente con  amiga no la vi 

Conserje= si pero te anota el chamullo que le des

Fono=+56990174915

Horarios= realmente no se, yo fui a la hora de la cena 

Comunicación:clara en el wsp

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.50 +-

Contextura = 6,0 de todo mi gusto (soy culo adicto)

Cara =6,0  bonita sonrisa 

Nivel de Photoshop= 5%  la estilizan y hacen ver mas grande, pero para mi estaba mas que bien manejable del todo 

Trato: 6,5 detallo mas abajo

Besos = 5,5  no da pero una vez caliente suelta uno que otro bueno

Tetas = 6,0  copitas de martini...pero ese bikini marcado mas un pezón chupable compensan el tamaño 

Culo = 6,8 buena forma tonificado casi al extremo de no poder norderlo ( eso seria un 70)

Pussy = 6,5 buena forma pequeña sin bellos, lubrica bien a los estímulos, estrecha sin olores raros

Mamon = 6,0 con forro pero se lo traga hasta las amígdalas 

Movimientos pélvicos = 6,5 buen ritmo rapido, lento , circular, rebote...etc

Calidad de sonido= 6,0 creíbles  

Anal = 7,0 lo aguanta sin problemas y en distintas poses 

Ambiente = 6,0 limpio sin olores raros y todo ordenado, no se considera en promedio 

Atención= 6,5 cumple con lo ofrecido

Promedio: 6,3    

Comentarios

Bueno luego de un día agotador entro a la pagina del mago del photoshop y plaf veo esta chica que no había visto antes, la contacto me da las coordenadas y con algo de resquemor me voy de una...llego al depto paso por conserjería miento estaciono y voy al depto indicado...me abre la puerta y mis expectativas para mi sorpresa se cumplen mas que al 100 pero me reservo hasta llegar al dormitorio...ella comienza con un coqueteo sutil pone música a su gusto y ver esas nalgas bailar no me queda mas que pagar la hora...va a dejar la propina a resguardo y yo me semi empelote de una .... vuelve y ver ese cuerpo menudo pero de un culazo ideal para mi gusto moverse junto a mi el regalón se asomo solo a ver si era cierto lo que se iba a servir...bailamos un par de minutos empelotas luego enfunda y ahí un mamón que la verdad ya ni era necesario ya no podía estar mas tieso casi en punto de quiebre...luego su cabalgata besos caricias y pasamos al plato fuerte en 4 dando suave y fuerte ella saca lubricante y se lo comienza a humectar y que le ayude a dilatar con mis dedos una vez listo ella misma lo ubica y comienza a presionar suave con gemidos cada vez mas creíbles en eso sus buenos minutos hasta ver ambos la luz....en el entretiempo una conversa media extraña pero con muchas caricias y atenciones que solo revivió para darle con la segunda patita...

En contra:

- Así como para encontrar algo en contra es la ubicación...esos deptos tipo viviendas sociales te ve medio mundo donde vas...pero después de comer rico da lo mismo

A favor:

- Cuerpo de teens.

- Es joven, estrecha, buen culo, buen movimiento, simpática, nada relojera 

En resumen, creo que las brasileñas la están llevando ya me tenia repetido el plato con Lari y esta nueva chica en lo personal me cautivo mas por su simpatía y es mas manejable (maniobrable) .... 

Ojo...los que comen callados, reporten yo la estoy tratando de contactar para repetir y pasa full.... 

Saludos y espero les sirva mi opinión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitarla, tiene un culo espectacular, un cuerpo fitness, rica rica. Me quedé dos horas, me quedé más de 3 horas y el teléfono se sonaba a casa rato, está mina es un buen dato y como dice el amigo que hizo la tabla muchos estuvieron comiendo callados. Apenas tenga tiempo les hago la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola amores soy una ñiña dulce , amorosa , complaciente por sobre todo y me encanta disfrutar...

Datos generales:

 

Nombre = Coco.

Edad = 25 me dijo, le creo.

Internet= Sexychicas.

Costo= Ahora subió 40 y 65, a mi respeto los 50 porque ya le había hablado antes.

Nacionalidad = Brasilera.

Ubicación= 4 esquinas con av. Pacífico.

Lugar= Condominio 

Tipo= independiente, con amigas que no ví, solo las escuche.

Conserje= Si, pide cédula. Pero a mí me da lo mismo.

Fono= +56 9 9017 4915

Horarios= No pregunte, yo fui tipo 13 horas.

Comunicacion: Por mensaje todo claro, por llamada cuesta entender porque solo habla portugués y entiendo poco Español.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% peligrosa, cuidado los novatos se pueden enamorar y quién no está muy rica.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 7/7 delgada fitness, cuida su cuerpo y eso se agradece.

Cara = 7/7 es hermosa a me encantó, sin nada de maquillaje y unos labios chupeteros quedé encantado.

Nivel de Photoshop= 1% solo tapa el rostro, es más rica en persona.

Trato: 7/7 un trato excelente de principio a fin, cariñosa harto de piel, siempre pendiente de uno.

Besos = 5/7 aquí bajo un poco porque da besos pero sin lengua.

Tetas = 5/7 tetas pequeñas pero firmes ricas con rico pezón.

Culo = 7/7 un culo hermoso, parece falso pero se nota el trabajo de gimnasio.

Pussy = 7/7 Rica apretadita aún, sin olores extraños, se moja rico.

Mamon = 5/7 normal con condón, chupa harto tiempo con visita a coquimbo.

Movimientos pelvicos = 6/7 como toda Brazuca se sabe mover arriba y bajo.

Calidad de sonido= 5/7 algunos se sintieron reales, nada exagerado.

Anal = 6/7 rico apretadito, pero no lo goza, así que solo le di un rato.

Ambiente = 6/7 Todo limpio y ordenado.

Atención= 7/7 muy rica y simpática.

 

Promedio Final = 6.5/7 aprox.

 

Comentarios a parte= Visita del día de ayer, ya había quedado con ella días anteriores por eso me respeto el precio de 30 y 50, me iba a quedar la hora pero estaba muy rica así que pague otra hora, la mina aparte de rica súper cariñosa y relajada con el tiempo, me quedé fácilmente más de 3 horas, sorry por los colegas que llamaban cada 2, 3 minutos y le llegaban muchos mensajes igual, sorry fui yo la tenía ocupada...jejeje.

Eso colegas se la recomiendo 100% buen dato la mina, es rica por dónde se la mire, subió los precios si, pero los vale. Bueno ahí se ven y buenas futuras cachas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola amores soy una ñiña dulce , amorosa , complaciente por sobre todo y me encanta disfrutar...

Datos generales:

Nombre = Coco.

Edad = 25 me dijo, si no es cierto, anda por ahí.

Internet= Sexychicas.

Costo= 30 la media - 50 la hora 

Nacionalidad = Brasilera.

Ubicación= 4 esquinas con av. Pacífico.

Lugar= Condominio 

Tipo= independiente, con amigas que no ví, ni siquiera las escuche, ella sale en pelotita de la pieza, 0 vergüenza, weno q con ese cuerazo

Conserje= Si, pide cédula. 

Fono= +56 9 9017 4915

Horarios= No pregunte, yo fui tipo 13 horas.

Comunicacion: cuesta, por el tema del idioma, pero su Google translate, no escribe mal el portugués así q impeque 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% peligrosa, me caso

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 7 delgada fitness, exquisita  

Cara = 6.5 es muy linda, labios gruesos

Nivel de Photoshop= 0%, cuerpazo

Trato: 7 muy rico, se baña entre contactos y vuelve oloroso ya a hacerte cariñito y conversar mientras se pueda

Besos = 5.5 besos sin lengua, aunque la saco en un par 

Tetas = 6.5 chiquititas, pero muy lindas y duritas, me gustan tetonas, pero aquí cambio el switch, no me importó 

Culo = 7 rozando la perfección 

Pussy = 6, labios carnosos, rico sabor 

Mamon = 6, lo chupa rico, se siente como se lo mete hasta la garganta 

Movimientos pelvicos = 7, la cago, hartas poses y en todas se mueve rico 

Calidad de sonido= 6, nada exagerado

Anal = 6.5, cuesta que entre, hay q hacerlo despacito, le gusta así, pero te pide sacarlo cuando le duele  

Ambiente = 5.5, caluroso, pero ordenado, ella se preocupa 

Atención= 7, nada más q agregar 

 

Promedio Final = 6.8, si diera besos más ricos, estaría pal 7 .

 

Comentarios a parte= antes de ayer la contacto, coordinamos y parto, no vivo lejos así q pesco el auto y derechito para allá. Ya está todo dicho en la tabla, ya sería redundar. Es segunda brasileña q me tiro, la primera fue mala, que también atendía súper bien. 
Esta chiquitita la cagó, no mira el reloj, tiramos casi toda la hora bien rico, sin ataos. 
 
Recomendable!, saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé anoche y tiene a 40 la media y 65 la hora. No sé si es su tarifa nocturna, o bien se le subieron los humos, la endiosaron mucho o la mal acostumbraron. Siempre pasa con las divas que le explota el foro de la noche a la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Makakko dijo:

La llamé anoche y tiene a 40 la media y 65 la hora. No sé si es su tarifa nocturna, o bien se le subieron los humos, la endiosaron mucho o la mal acostumbraron. Siempre pasa con las divas que le explota el foro de la noche a la mañana.

La Mal acostumbraron como en su momento a la Tukaela. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente la cabrona está pendiente del foro y sube el precio para ganar más, me imagino que no es brasileña y es de Juan Pedro caballero y si viene de allí está de más decir quién es la jefa, por razón ya se le han independizado varias. No pagen y esperen que baje la tarifa, al final al cabo pronto pasará de moda y soltara más a precio normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, nothing222 dijo:

Obviamente la cabrona está pendiente del foro y sube el precio para ganar más

+1

 

Hace 15 horas, Corneto2.0 dijo:

La Mal acostumbraron como en su momento a la Tukaela. 

wuaaaaajajajjaa

Hace 17 horas, Lepin77 dijo:

La Coco los tiene agarrados de los cocos a varios.

wuaaaajajjajajaja

Hace 17 horas, Lepin77 dijo:

caía de cajón que subiría los precios, las amigas de profesión debieron adoctrinarla

a lo mejor coleguita es mejor que sus coleguitas

 

El 06-11-2023 a las 18:52, Tathor dijo:

Ubicación= 4 esquinas con av. Pacífico.

NONES no voy por esos lares, he leido varios repòrtes de coleguitas que les a ido mal por ahi. asi que Kenjirito y yo nos abstenemos de ir.

 

Saludos Cordiales a todos los coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte segun mi experiencia

 

Nombre = Coco 

Edad = 21 según el aviso,pero me dijo 25 y sip anda por esa edad

Internet= SCH

Costo= 65 la hora completo y 40 la media

Nacionalidad = Brasileña 

Ubicación= Cuatro Esquinas con Pacifico

Lugar= Pieza normal, cama amplia colchón reguleque 

Tipo= Independiente no vi amigas

Conserje= si y anota

Fono=+56990174915

Horarios= consultarlos directamente

Comunicación:clara en el wsp

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.52 +-

Contextura = 6,0 de delgada con culo grande

Cara =7,0  bonita linda sonrisa

Nivel de Photoshop= 5%  es lo que muestran las fotos

Trato: 6,5 completamente servicial

Besos = 5 solo piquitos

Tetas = 7  copitas como me gustan

Culo = 6.5 es grande, se ve aun mas grande por que es delgada, a primera vista parece operado pero al tacto no se siente asi

Pussy = 6,5 sin olores, no pase a visitar

Mamon = 6,0 con forro 

Movimientos pélvicos = 6,5 buen ritmo rapido, lento , circular, rebote...etc

Calidad de sonido= 6,0 creíbles  

Anal = 1.0 no me lo paso, los inconvenientes de tenerlo mas grande del promedio jaja

Ambiente = 7,0 limpio

Atención= 6.0 buena higiene y servicio, como no me paso el chikitin baja la nota

Promedio: 6.0 

Comentarios

Coordine temprano, la niña es bonita y habla poquito español asi que es algo bien exotico jajaj, en cuanto a la atención es super, jugada tiene ritmo y atiende bien. primera pata algo corta ya que el tiempo y la calentura hace lo suyo, conversa entrecacha y me comento de su vida y que habia mucho enamorado con tan poco tiempo jajjajajajja. 

segunda patita y fue mejor, buenas poses y saco uno que otro gemido natural, no me paso el chikistrikis por el tamaño del muchacho pero bueno ya estoy acostumbrado por que no tdas me lo prestan =(.

Termien y livianito para la casa.

 

En contra:

- el acento, igual se entiende aprox un 50-60% pero hay que poner atencion cuando habla muy rapido jajaj

- no me presto el chikitin

A favor:

- Cuerpo de teens.

- Es joven, estrecha, buen culo, buen movimiento, simpática, nada relojera 

 

es mi primera brazuca y consdere que no fue dinero desperidicado pero si quede con la bala pasada de meter la picota en esas nachas

 

ojo anda mucho caracol y ofreciendo compromismos jajajajjaja para que no se pongan weones.

Saludos y espero les sirva mi opinión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema cerrado de esta chica, moderador fusionar

Tipo de chica = Delgada Fit

Nombre = Coco

Edad = 22

Internet = Sexychicas
Costo= 40 y 65 servicio Completo           
Nacionalidad= Brasil

Ubicación= 4 esquinas c/ Pacifico Reinos d Grecia 

Lugar = Depto 

Tipo = Depto con amigas

Conserje = abre ella
Fono= +56 990174915
Horarios=      fui tarde .         

Comunicación = Buena WhatsApp 

Notas  Servicio :

Contextura = 65 Delgada cintura d avispa 

Cara =  65 Bonita                      

Nivel de Photoshop= Es ella misma 

Trato = 65 Simpática en portuñol

Besos =    50 solo piquitos 

Tetas = 60 chicas naturales 

Culo = 70 lo mejor 

Pussy = 70 rica, sin olores 

Mamón =  60 c/c buena técnica.
Anal = 70 Un majar apretadito 

Movimientos pélvicos = 60 Todas las pose sin problemas 

Ambiente = 65 pieza ordenada cómoda 

Atención = 65 Delicada y muy preocupada cómo polola.

Calidad del sonido = 65 suaves

Relación precio calidad = 65 Excelente por el servicio que entrega.

Promedio : arriba d 6,5

Comentarios aparte = La llame no entendí casi nada .. habla portuñol x WhatsApp todo bien, subo al depto,al entrar m espera detrás d la puerta en pelota … xuxa es como la Yayita rica,rica, pago la hora y al ring m tira a la cama, ella m besa y baja m echa crema a la Tula y enfunda y a mamar con visita a Coquimbo se lo traga casi todo, un par d arcadas se quiere montar pero le digo q quiero laguetiar su pussy, d una m tiro languetiando pero aprieta las piernas así q la giro y quedó con la  manso ass, lengueteo y le da cosquillas m dice q no .. pero sigo con la lengua pero insiste q suba, yo arriba le doy con todo, se queja rico, cambio yo abajo y m hace la invertida xuxa la wuea rica, después sin sacar se gira y a cabalgar d frente y era como si su vagina tuviera un succionador, a full no más, estaba casi listo y m dice m das x la colita y alcanzo a frenar uf!! Lubrica el ollito en 4 y no entraba … xuxa la wuea, d cucharita entonces y despacio empieza a entrar, ella se queja caleta pero va entrando yo tiro la mano para su vagina y empiezo a tocar suave pero a ritmo, ella también se toma …. al rato m dice q está lista, aplico mas velocidad a la Tula y m voy también…. Q rico … su conversación q entiendo la mitad y al 2do round, m voy feliz y liviano…me va a dejar a la puerta en pelota, volvería si todo el rato … 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola amores soy una ñiña dulce , amorosa , complaciente por sobre todo y me encanta disfrutar...

https://www.laestokada.cl/foro/topic/275287-coco-sch/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, T lopongo dijo:

Tema cerrado de esta chica, moderador fusionar

Tipo de chica = Delgada Fit

Nombre = Coco

Edad = 22

Internet = Sexychicas
Costo= 40 y 65 servicio Completo           
Nacionalidad= Brasil

Ubicación= 4 esquinas c/ Pacifico Reinos d Grecia 

Lugar = Depto 

Tipo = Depto con amigas

Conserje = abre ella
Fono= +56 990174915
Horarios=      fui tarde .         

Comunicación = Buena WhatsApp 

Notas  Servicio :

Contextura = 65 Delgada cintura d avispa 

Cara =  65 Bonita                      

Nivel de Photoshop= Es ella misma 

Trato = 65 Simpática en portuñol

Besos =    50 solo piquitos 

Tetas = 60 chicas naturales 

Culo = 70 lo mejor 

Pussy = 70 rica, sin olores 

Mamón =  60 c/c buena técnica.
Anal = 70 Un majar apretadito 

Movimientos pélvicos = 60 Todas las pose sin problemas 

Ambiente = 65 pieza ordenada cómoda 

Atención = 65 Delicada y muy preocupada cómo polola.

Calidad del sonido = 65 suaves

Relación precio calidad = 65 Excelente por el servicio que entrega.

Promedio : arriba d 6,5

Comentarios aparte = La llame no entendí casi nada .. habla portuñol x WhatsApp todo bien, subo al depto,al entrar m espera detrás d la puerta en pelota … xuxa es como la Yayita rica,rica, pago la hora y al ring m tira a la cama, ella m besa y baja m echa crema a la Tula y enfunda y a mamar con visita a Coquimbo se lo traga casi todo, un par d arcadas se quiere montar pero le digo q quiero laguetiar su pussy, d una m tiro languetiando pero aprieta las piernas así q la giro y quedó con la  manso ass, lengueteo y le da cosquillas m dice q no .. pero sigo con la lengua pero insiste q suba, yo arriba le doy con todo, se queja rico, cambio yo abajo y m hace la invertida xuxa la wuea rica, después sin sacar se gira y a cabalgar d frente y era como si su vagina tuviera un succionador, a full no más, estaba casi listo y m dice m das x la colita y alcanzo a frenar uf!! Lubrica el ollito en 4 y no entraba … xuxa la wuea, d cucharita entonces y despacio empieza a entrar, ella se queja caleta pero va entrando yo tiro la mano para su vagina y empiezo a tocar suave pero a ritmo, ella también se toma …. al rato m dice q está lista, aplico mas velocidad a la Tula y m voy también…. Q rico … su conversación q entiendo la mitad y al 2do round, m voy feliz y liviano…me va a dejar a la puerta en pelota, volvería si todo el rato … 

Buena colega, yo me llevo comiendo este manjarcito desde noviembre cuando llegó. Es muy rica, y el culo una maravilla, lo malo no hace mamón afp, americana y no es hardcore. La recomiendo absolutamente que la prueben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...