Saltar al contenido
homar

Coco Sch

Mensajes recomendados

Publicado

excelente reporte estimado camarada, yo le habia hablado hace tiempo a esta ricurita pero la habia descartado cuando me dijo que trabajaba ahi en el paradero 10

Publicado
Hace 2 horas, AMIRBARKAWI dijo:

excelente reporte estimado camarada, yo le habia hablado hace tiempo a esta ricurita pero la habia descartado cuando me dijo que trabajaba ahi en el paradero 10

Nunca estuvo en el paradero 10.

Publicado
Hace 23 horas, Juniorsweet dijo:

Nunca estuvo en el paradero 10.

si estimado, cuando llego la contacte y me dio la direccion del paradero 10 

Publicado

se fusionan los post

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Tenía atrasado este reporte. No la vi publicada ahora, pero ha vuelto varias veces. 

Nombre = Coco

Edad = 22

Internet = Sexychicas

Costo= 40 (media) - 60 (hora)

Nacionalidad = Brasileña

Ubicación = Reinos de Grecia, 4 esquinas con pacífico

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = Pide datos, pero no carnet

Fono = +56990174915

Horarios = Fui en la mañana

Comunicación = Algo complicado, pero no mucho, aunque no se le entiende mucho cuando habla

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 60% una joven rica, fit, muy simpática

Estatura = 1.55 mas menos

Contextura = 6,5 delgada, rica, todo bien puesto y tonificada

Cara = 5,5 está bien, no es fea (esto siempre es subjetivo) 

Nivel de Photoshop = 0% tal cual es en las fotos

Trato = 7,0 Muy bueno, relajada con la hora, muy pero muy simpática 

Besos = 7,0 muy buenos besos, de polola caliente 

Tetas = 5,0 algo menos que copitas de champán, pero acorde a su figura

Culo = 7,0 exquisito y duro 

Pussy = 7,0 muy rica, sin olores, permite tocar y besar 

Mamon = 6,0 c/c bien, pero no destacable, cumple 

Anal = no apliqué

Ambiente = 6,5 pieza limpia y ordenada 

Atención = 6,5 muy buena atención

Me contacté un par de veces, y cuando concordamos en el tiempo, fui a su depto. Costó un poco entenderla por teléfono, no habla muy bien español. Pero es un detalle. Una muy buena atención, muy relajada y destaca su simpatía. Te hace sentir muy bien en cada momento. ¿Volvería? Si, pero como plan B. Espero les sirva, saludos!

Publicado

Estoque d semana pasada

Tipo de chica =  Delgada Joven fitness 

Nombre = Coco

Edad = 25 

Internet = Sexychicas
Costo= 40 la media y 65 servicio Completo 
Nacionalidad= Brasil

Ubicación= Av Pacifico cerca del Enjoy

Lugar = Depto 

Tipo = con amigas

Conserje = si pide datos
Fono= +56 990174915
Horarios=      fui en la Tarde

Comunicación = x celu

Notas  Servicio :

Contextura = 65 Delgada fitness 

Cara =  65 Bonita           

Nivel de Photoshop=  Es ella 

Trato = 65 Simpática 

Besos =    50 piquito 

Tetas = 65 naturales chicas y chupables

Culo = 70 lo mejor tipo avispa rico

Pussy = 65 rica, una delicia afeitadita

Mamón =  60 c/ forro
Anal = uuuh exquisito 

Movimientos pélvicos = 65 Buenos

Ambiente = 60 pieza ordenada 

Atención = 65 Buena 

Calidad del sonido = 60 suaves

Relación precio calidad = 65 bueno por el servicio que entrega.

Promedio : arriba d 6,5

Comentarios aparte = llame a varias y nada …veo q volvió a Serena, llamo m contesta coordinamos horario y voy …. las brasileñas tienen ese movimiento d cadera q t deja en las nubes iba pensando mientras llego … m recibe en tanga y cacho q ni tengo q motivarme la Tula ya a mil …. pedazo d fierro q tiene esta chica…esta más rica, buen par d estoques …. su conversa y para la casa..la recomiendo, claro q si

Publicado

La tenía en la target, en algún momento la iré a visitar (Por lo visto es dato calado). Lo único que me perturba es el tema de esos departamentos es que los encuentro medios alumbrados jajaja. 

A lo que vaya, dejo tablita correspondiente (Ando medio alejado de las pistas, por eso me he aparecido poco y nada en el foro).

Publicado

Hola cuando fui…. solo m hablo la recepción del edificio no m cruce con nadie así q .. vaya y después nos comenta cómo le fue ..

Publicado

Estoque d semana pasada

Tipo de chica =  Delgada fitness 

Nombre = Coco

Edad = 25 

Internet = Sexychicas
Nacionalidad= Brasil

Ubicación= Av Pacifico 

Lugar = Depto 

Tipo = con amigas

Conserje = si pide datos
Fono= +56 990174915
Horarios=      fui en la noche 

Comunicación = x celu

Notas  Servicio :

Cara =  65 Bonita           

Trato = 65 Simpática 

Besos =    50 piquito 

Tetas = 65 naturales chicas pero ricas

Culo = 70 lo mejor tipo avispa 

Pussy = 65 rica, una delicia 

Mamón =  60 c/ forro
Anal = uuuh exquisito apretadito 

Atención = 65 Buena 

Comentarios aparte = La llame m contesta coordinamos horario y voy  … m recibe en tanga rica rica , chupada d tetitas se queja rico y bajo bastante besitos, sus lengüetazos a su pussy y otro a su rico orto y ella agarra el manhuaco le echa una crema el forro y a mamar .. garganta profunda uuuf en las nubes …se monta inversa cabalgar suave pero profundo,después cabalgata normal buen movimiento, cambio a misionero rico… después en 4 taladrando a full le pido la el chico.. lubricado y para adentro despacio hasta q entra todo se queja y empezamos suave y paro … ella se mueve solita sigo subiendo y ella aguanta más quejidos .. paro otra vez ella sigue moviéndose y empieza a pedirme más porque está por explotar yo igual la abrazo en cucharita y a fondo ….terminamos entre jadeos y suspiros su limpia..poca conversa y al ataque otra vez … termino m limpia y a casa….la recomiendo, claro q si…un manjar esta Brazuca

Publicado
Hace 10 horas, T lopongo dijo:

Estoque d semana pasada

Tipo de chica =  Delgada fitness 

Nombre = Coco

Edad = 25 

Internet = Sexychicas
Nacionalidad= Brasil

Ubicación= Av Pacifico 

Lugar = Depto 

Tipo = con amigas

Conserje = si pide datos
Fono= +56 990174915
Horarios=      fui en la noche 

Comunicación = x celu

Notas  Servicio :

Cara =  65 Bonita           

Trato = 65 Simpática 

Besos =    50 piquito 

Tetas = 65 naturales chicas pero ricas

Culo = 70 lo mejor tipo avispa 

Pussy = 65 rica, una delicia 

Mamón =  60 c/ forro
Anal = uuuh exquisito apretadito 

Atención = 65 Buena 

Comentarios aparte = La llame m contesta coordinamos horario y voy  … m recibe en tanga rica rica , chupada d tetitas se queja rico y bajo bastante besitos, sus lengüetazos a su pussy y otro a su rico orto y ella agarra el manhuaco le echa una crema el forro y a mamar .. garganta profunda uuuf en las nubes …se monta inversa cabalgar suave pero profundo,después cabalgata normal buen movimiento, cambio a misionero rico… después en 4 taladrando a full le pido la el chico.. lubricado y para adentro despacio hasta q entra todo se queja y empezamos suave y paro … ella se mueve solita sigo subiendo y ella aguanta más quejidos .. paro otra vez ella sigue moviéndose y empieza a pedirme más porque está por explotar yo igual la abrazo en cucharita y a fondo ….terminamos entre jadeos y suspiros su limpia..poca conversa y al ataque otra vez … termino m limpia y a casa….la recomiendo, claro q si…un manjar esta Brazuca

Segundo reporte del "colega" para la misma mina?

Publicado
El 24-12-2024 a las 20:53, Sabelotodo dijo:

Segundo reporte del "colega" para la misma mina?

Aunque no lo creas la mina es exquisita y da un excelente servicio, yo siempre repito cada que llega a La Serena.

Publicado

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola amores soy una ñiña dulce , amorosa , complaciente por sobre todo y me encanta disfrutar momentos de placer ricos...

Reporte de hace unos días, siempre que vuelve la visito por es una mujer exquisita y me da un servicio 7/7.

Tipo de chica :     Teen fitness 

Nombre =.            Coco
Costo=              40 y 65 en la hora anal.  
Ubicación=        Canto el agua.   
Fono=.                  +56990174915
Horarios=         Parece que full yo fui a las 15 horas.      

Nivel de Photoshop= 0% es ella, más rica en vivo.

Cara =         7/7 me gusta ojos claros, buenos labios chupeteros .                      

Besos =      6/7 piquitos y uno que otro buen calugaso .                     
Pussy =       7/7 bonita pussy, apretadito y sin malos olores.                      
Mamón =      6/7 le gusta mamar, garganta profunda con visita a coquimbo, no se lleva el 7 porque es c/c.                     
Anal =     7/7 rico ass apretadito, cuesta que entre pero cuando ya lo tiene todo adentro se mueve rico, lo goza .                           
Atención=        7/7 no es mecánica ni relojera, te trata como rey los 60 minutos y un poco más.                   
Relación precio calidad = 7/7 cuando un servicio es excelente no duele pagar 65 lucas.

Eso colegas, está Brazuca para mí es dato calado, recomendada 100% y es para repetir todo el rato.

Publicado

Esta Potra (pony) es número ganador, yo no la visito tan seguido porque me gusta la variedad...pero debo reconocer que se lleva gran parte de las recaídas....

1000% recomendada ... hasta con la nueva tarifa los vale cada céntimo...

Publicado
El 26-12-2024 a las 23:36, Juniorsweet dijo:

Anal =     7/7 rico ass apretadito

Consulta estimado y para los que se la han servido, le escribí a esta mina y me comentó que la tarifa la tiene en 70 mil con servicio normal, oral con forro y el anal me dijo que son 30 mil adicionales. 

Ya me había tentado por ir a visitarla con tantas maravillas de reportes que tiene esta brazuca, pero con esos valores creo que mejor aborto misión. 

Publicado
El 06-01-2025 a las 1:23, homar dijo:

hasta con la nueva tarifa los vale cada céntimo...

De Cuánto estaríamos hablando ??😫

Publicado
Hace 16 minutos , Goku69 dijo:

De Cuánto estaríamos hablando ??😫

de 70 la hora

Publicado
Hace 8 horas, Goku69 dijo:

Consulta estimado y para los que se la han servido, le escribí a esta mina y me comentó que la tarifa la tiene en 70 mil con servicio normal, oral con forro y el anal me dijo que son 30 mil adicionales. 

Ya me había tentado por ir a visitarla con tantas maravillas de reportes que tiene esta brazuca, pero con esos valores creo que mejor aborto misión. 

Una 100....por una hora...caspitas, recórcholis

...debe ser oferta demanda...muchos argentinos con dólares...a pesar q la mayoría son huequitos..jajaj

" A falta de Pan, Guenas son las Tortas"

Publicado

La agrandan mucho y sube precios, yo la encuentro muy rica, pero no he podido concretar(no contesta, cuando tengo tiempo), 70lks serv normal, demasiado...

Publicado

Mi estoke de principios del 2025 recien cache que la chica tenia tema asi que me uno aqui

Tipo de chica =  Gym rat

Nombre = Coco

Edad = 28 (ella me lo dijo y mostro el carnet)

Internet = Sexychicas
Costo= 40 la media y 65 servicio Completo (aunque a mi me hizo un descuento mas adelante detallo)

Nacionalidad= Brasileña

Ubicación= Av Pacifico con 4 esquinas (condominios reino griego)

Lugar = Depto 

Tipo = con amigas (aunque no vi ninguna)

Conserje = Viejo pesado me miro de pies a cabeza (seguro por que soy cabro joven) pero la chica lo llamo y me dejo entrar de una

Fono= +56 990174915

Horarios= según el ella todo el día yo por lo menos fui a la 11 de la mañana

Comunicación = WSP y llamada

Notas  Servicio : 6.9

Contextura = 7.0 la mina se cuida y se ve que le pega harto al gym

Cara =  6.6 Bonita (pero esto ya es mas de gustos)           

Nivel de Photoshop=  0% ella misma

Trato = 7.0 sin duda alguna vale lo que pagas

Besos =  2.0 puros piquitos fomes pero en un rato ella sola busco

Tetas = 6.0 Buen par de limones firmes y naturales

Culo = 70 ese culazo de abeja reina vale todo lo que pagas por el mas si ella te da un bailecito

Pussy = 7.0 Limpia depilada y estrechita (la mina cuida su higiene y se nota)

Mamón = a mi me gusta mas darlo que recibirlo así que no aplico
Anal = no me interesa así que igual

Movimientos pélvicos = 6.9 si eres nuevo o de poca potencia la mina te manda cortina de una

Ambiente = 7.0 la pieza privada limpia y muy ordenada

Atención = 7.0 vale cada luca que pagas

Calidad del sonido = 6.5 muy fuerte la weona le tuve que poner la mano en la boca para que se callara

Relación precio calidad = Vale lo que te cobra

Comentarios aparte:

La contacto por wsp obviamente el español no es su fuerte así que toco usar traductor y hablar en portugués con ella una vez superado todo y coordinado, llego y el portero aunque medio pesado me tuvo que dejar pasar al entrar ahí la veo en una hermosa bata rosada, entro me lleva a la pieza y se quita la bata para mostrar una hermosa lenceria color blanca muy adherida al cuerpo, sin perder tiempo la lanzo a la cama y comienzo a probar esos ricos limones que tiene, la mina se calienta y me suelta un beso, se para de la cama y me comienza a besar la espada sobre el pantalón, después de un rato me quito la ropa y le comienzo a dar un masaje la chica me sienta en la cama y me dice "ahora yo te voy a dar algo mejor" y se pega un perreo que le falto poco para que se le saliera el culo de lo suelta que era en eso va y se sienta en mi cara y se deja que yo le haga sexo oral, la mina se calienta y me empieza a dar vaquera como enferma hasta que después de un rato, llego al climax la mina se acuesta sobre mi y me dice que quiere la segunda altiro me recupero y le doy en cuatro mientras la agarro del pelo terminando el rato la mina me dijo si quiera otra mas (no se si le guste o andaba caliente) pero la rechazo ya que ya andaba casi deshidratado, asi que me acuesto con ella y regaloneamos un rato al final me cobro 55 luquitas no mas honestamente no me quejo, muy buen servicio y mas que seguro que volveré 

Publicado
El 07-01-2025 a las 12:26, Goku69 dijo:

Colega yo a ella la frecuento desde que llegó, me conserva el precio del servicio y me da el mismo servicio completo de siempre.

Publicado
Hace 6 horas, LatinoHeat285 dijo:

Mi estoke de principios del 2025 recien cache que la chica tenia tema asi que me uno aqui

Tipo de chica =  Gym rat

Nombre = Coco

Edad = 28 (ella me lo dijo y mostro el carnet)

Internet = Sexychicas
Costo= 40 la media y 65 servicio Completo (aunque a mi me hizo un descuento mas adelante detallo)

Nacionalidad= Brasileña

Ubicación= Av Pacifico con 4 esquinas (condominios reino griego)

Lugar = Depto 

Tipo = con amigas (aunque no vi ninguna)

Conserje = Viejo pesado me miro de pies a cabeza (seguro por que soy cabro joven) pero la chica lo llamo y me dejo entrar de una

Fono= +56 990174915

Horarios= según el ella todo el día yo por lo menos fui a la 11 de la mañana

Comunicación = WSP y llamada

Notas  Servicio : 6.9

Contextura = 7.0 la mina se cuida y se ve que le pega harto al gym

Cara =  6.6 Bonita (pero esto ya es mas de gustos)           

Nivel de Photoshop=  0% ella misma

Trato = 7.0 sin duda alguna vale lo que pagas

Besos =  2.0 puros piquitos fomes pero en un rato ella sola busco

Tetas = 6.0 Buen par de limones firmes y naturales

Culo = 70 ese culazo de abeja reina vale todo lo que pagas por el mas si ella te da un bailecito

Pussy = 7.0 Limpia depilada y estrechita (la mina cuida su higiene y se nota)

Mamón = a mi me gusta mas darlo que recibirlo así que no aplico
Anal = no me interesa así que igual

Movimientos pélvicos = 6.9 si eres nuevo o de poca potencia la mina te manda cortina de una

Ambiente = 7.0 la pieza privada limpia y muy ordenada

Atención = 7.0 vale cada luca que pagas

Calidad del sonido = 6.5 muy fuerte la weona le tuve que poner la mano en la boca para que se callara

Relación precio calidad = Vale lo que te cobra

Comentarios aparte:

La contacto por wsp obviamente el español no es su fuerte así que toco usar traductor y hablar en portugués con ella una vez superado todo y coordinado, llego y el portero aunque medio pesado me tuvo que dejar pasar al entrar ahí la veo en una hermosa bata rosada, entro me lleva a la pieza y se quita la bata para mostrar una hermosa lenceria color blanca muy adherida al cuerpo, sin perder tiempo la lanzo a la cama y comienzo a probar esos ricos limones que tiene, la mina se calienta y me suelta un beso, se para de la cama y me comienza a besar la espada sobre el pantalón, después de un rato me quito la ropa y le comienzo a dar un masaje la chica me sienta en la cama y me dice "ahora yo te voy a dar algo mejor" y se pega un perreo que le falto poco para que se le saliera el culo de lo suelta que era en eso va y se sienta en mi cara y se deja que yo le haga sexo oral, la mina se calienta y me empieza a dar vaquera como enferma hasta que después de un rato, llego al climax la mina se acuesta sobre mi y me dice que quiere la segunda altiro me recupero y le doy en cuatro mientras la agarro del pelo terminando el rato la mina me dijo si quiera otra mas (no se si le guste o andaba caliente) pero la rechazo ya que ya andaba casi deshidratado, asi que me acuesto con ella y regaloneamos un rato al final me cobro 55 luquitas no mas honestamente no me quejo, muy buen servicio y mas que seguro que volveré 

Buena tabla colega, está garotiña es muy rica.

Publicado

Nombre =coco

Edad = 26 yo creo

Internet= sexychicas

Costo= 65 la hora

Nacionalidad = brazuca

Lugar= depto

Tipo= dice que con amigas, no se si sera agencia

Conserje= al menos a mi no me webio

Nivel de Empotamiento= es muy rica, pero para que empotarse, hay muchas minas ricas disponibles

Contextura = 6.5 riquisima, cuerpo trabajado, esta en su prime

Cara = 5.8 tiene lo suyo, a mi me gusto

Trato: 6.5 caliente, buena onda, le gusta la wea..

Besos = 6.5 muy ricos

Tetas = 6.0 estan bien de acuerdo a su contextura, turgentes

Culo = 67 extraordinario culo paradito, turgente, una delicia

Pussy = 6.5 rica sin olores

Mamon = 6.5 buenisimo, le pone mucho talento ufffffff

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, es atletica

Calidad de sonido= 6.0 lo justo y necesario

Anal = 6.5 buenisimo, esta apretadito 

Comentarios a parte= es muy caliente esta brazuca y muy rica, no pone peros, me dio los 2 contactos sin problema, es un buen dato a repetir

Publicado
Hace 14 horas, el q te da la leche dijo:

Anal = 6.5 buenisimo, esta apretadito

Master, consulta el anal se lo cobró aparte o venía incluído en los 65 de la hora?? Pregunto ya que de las veces que le pregunté me respondió por mensaje que el anal es adicional, lo cual encuentro que es mucho y la gran mayoría de las tablas que han dejado de esta brazuquilla me da a entender que es un Manjarrrrr. 

Publicado
Hace 1 hora, Goku69 dijo:

Master, consulta el anal se lo cobró aparte o venía incluído en los 65 de la hora?? Pregunto ya que de las veces que le pregunté me respondió por mensaje que el anal es adicional, lo cual encuentro que es mucho y la gran mayoría de las tablas que han dejado de esta brazuquilla me da a entender que es un Manjarrrrr. 

Colega le hago una sugerencia, cambie el chip(número), le vuelve a hablar cómo si fuera la primera vez, cuando te dé los detalles de sus servicios y la ubicación, solo valla no pregunte mucho que la Brazuca se pone diva aveces, no le gusta mucha pregunta, aparte que no cacha mucho es español chileno. Solo vaya y disfrute, ella solita se va a lubricar y se lo va a poner en el culito. Deje que todo fluya, déjese llevar cumpa.

Publicado
Hace 5 horas, Juniorsweet dijo:

Colega le hago una sugerencia, cambie el chip(número), le vuelve a hablar cómo si fuera la primera vez, cuando te dé los detalles de sus servicios y la ubicación, solo valla no pregunte mucho que la Brazuca se pone diva aveces, no le gusta mucha pregunta, aparte que no cacha mucho es español chileno. Solo vaya y disfrute, ella solita se va a lubricar y se lo va a poner en el culito. Deje que todo fluya, déjese llevar cumpa.

Vale crack, eso haré y cuando pruebe ese ass pasaré a cuadrarme con su respectiva tablita 😁😋😋😈

Publicado
El 24-01-2025 a las 23:59, Goku69 dijo:

Vale crack, eso haré y cuando pruebe ese ass pasaré a cuadrarme con su respectiva tablita 😁😋😋😈

Trate de ir luego, porque parece que se va en una semana.

Publicado
El 24-01-2025 a las 16:58, Goku69 dijo:

Venia incluido, yo vi los reportes antes  cache qe de repente sube lo precios, pero me dijo 65lks y sali feliz, que maavilla de culo

Publicado

Nombre = coco

Edad = menos de 30

Internet= sexychantas

Costo= 70

Nacionalidad = brasil

Ubicación= la serena

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= pide datos, nombre / rut

Fono=en la pag

Horarios= fui en la mañana

Comunicacion: mala, considerando que ha estado varias veces acá aún no se enchufa... sera que se hace la que no cacha? En fin 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no volvería. Si bien es "muy guapa" el servicio es a mi gusto mediocre. El feeling que me jugó en contra.

Estatura = 160

Contextura = rica, de piel suave, buen aroma

Cara = es bonita, de rasgos muy finos

Nivel de Photoshop= casi nada

Trato: la primera media hora ok, ya después empezó a apurar, bien sutilmente en todo caso.

Besos = no corre la cara pero solo piquitos

Tetas = ricas, apuntando al cielo.

Culo = rico también: durito y paradito

Pussy = rica igual

Mamon = con preservativo, fome 

Movimientos pelvicos = buenazos

Calidad de sonido= no me fijé en eso

Anal = no pregunte.

Ambiente = super bien, no vi a nadie más en el departamento 

Atención= en apariencia le pongo un 6, al lugar un 7, se nota el esmero por hacer que los clientes tengan privacidad y estén cómodos. El servicio lo encontré medio fome, onda servicio estándar tirando para mecánico. Asumo que el feeling no se da siempre. Es muy pero muy guapa eso sí.... Muy delgada y esbelta con unas tetas y un culo tan inflado que parece que en cualquier momento va a salir volando ...

Promedio Final = es recomendable porque es muy guapa pero yo no vuelvo

Comentarios a parte= esto fue a principios del 2025. La mina igual me hizo esperar pero ya lo tengo normalizado.. En todo caso dijo que andaba comprando y que yo era el primer cliente (del día). 

Mirando la hora, una vez fuera de la torre, calculé que me cronometró el tiempo.... Tal vez no fui de su gusto o tal vez atiende así normalmente... Me quite las ganas de culiarme a probablemente una de las minas más ricas de la página por el momento..... fue grato eso si

Disculpen si no doy muchos detalles, que como dije, (ojo que solo hablo de mi experiencia) la cacha fue así como estándar.

Saludos 

Publicado (editado)

Gracias por la tabla, quizas como atenderá ahora esta garota?? Que dicen en relacion precio calidad, quizasno valga la pena

Editado por Corneto2.0
Ortografia
Publicado
El 30-05-2025 a las 4:46, juralo2256 dijo:

. Me quite las ganas de culiarme a probablemente una de las minas más ricas de la página por el momento..... fue grato eso si

Gracias por la info...me tente y coordinare...sus videos y fotos se ve muy rica, ojala me vaya bien...eso si voy  tentado por el * que algunos han probado.

Publicado

Yo pregunté los precios y me dijo 70 mil servicio normal y 40 adicional la cola .

Se ve muy rica y estoy muy tentado, pero esos precios son mucho para mí.