Saltar al contenido
homar

Holly Sch

Mensajes recomendados

Ya que bajo un poco el estrés laboral me pondré al día con un par de reportes relativamente frescos y hay uno pendiente de una chica que ni del nombre me acuerdo...esta visita fue del fin de semana recién pasado tipo media noche, creo haber visto reportes de ella pero con otro nombre el cual nunca recordé si alguien lo encuentra une los temas.

 

Nombre = Holly

Edad = 24 según el aviso, yo creo que al menos un trío más y quizá quedo corto

Internet= SCH

Costo= 60 la hora , 40 la media ambos servicios normales 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Deptos por Peñuelas norte

Lugar= Pieza normal, cama amplia 

Tipo= Independiente con  amiga no las vi 

Conserje= si pero te anota lo que tu le dictes 

Fono=988550144

Horarios= realmente no se, yo a media noche

Comunicación:clara 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6,0 armónica abdomen plano

Cara =5,5  es guapa tiene 

Nivel de Photoshop= 5%  la estilizan y hacen ver mas delgada (ojo no es gorda)

Trato: 5.5 detallo mas abajo

Besos = 4,0 no da pero una vez caliente suelta uno que otro piquito igual no es mi objetivo

Tetas = 6,0   pomelos de exportación, buen cirujano pezón chupable 

Culo = 6,0 buena forma, caderas y piernas anchitas como buena paraguaya

Pussy = 6,0 buena forma pequeña sin bellos, lubrica bien aunque no deja bajar a los berros 

Mamon = 5,0 bueno pero con forro no amerita más nota

Movimientos pélvicos = 5,5 le pone empeño en distintas poses, pero se cansa luego o quizá a esa hora ya estaba reventada

Calidad de sonido= 5,5 creíbles  

Anal = adicional 20 ya era mucho los 60, estuve a punto de poner las 20 en el velador al verla en 4

Ambiente = 6,0 limpio sin olores raros y todo ordenado, no se considera en promedio 

Atención= 5,5 cumple con lo ofrecido

Promedio: 5,5    

Comentarios

Ya hacia días que la tenia en visto pero no cuadraban mis horarios hasta que el día en cuestión me arranco de un carrete familiar y la visito. La contacto por wsp me cuenta los servicios y me dirijo al depto...entro y al verla con esos labios chupeteros mas su mirada coqueta vamos al dormitorio mientras la seguia tazando y en esa bata transparente se le ve pedazo de ASS y como entre gastar 40 y 60 no hay mucha diferencia elegí la hora....bueno una vez pagado la note muy buena para conversar y con poca  iniciativa, así que me empelote de una y ya sobre el ring la termine de empelotar a ella y de verdad es pedazo de mujer arto de todo y bien duro (buena mano la del cirujano) comienza con un mano discreto a bueno pero con forro...luego una cabalgata invertida hasta que ya no di mas y la puse en 4 esa vista uffff casi me hace estirar la mano a la billetera y poner 20 lks en el velador...pero ya era mucho gasto y la verdad no hubo tanto feeling...unos buenos minutos y logro ver la luz...su conversa piola de que estudia y blabla bla....segundo round mas de lo mismo sin mucho mas feeling

En contra:

- Falta iniciativa y una buena previa 

A favor:

- Cuerpo trabajado y pagado 

- Cumple con lo justo pero no decepciona

En resumen, no perdí la plata pero tampoco es que haya sido de las mejores cachas...volvería no lo se, no sentí ese feeling necesario para recaer...

 

Saludos y espero les sirva mi opinión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...