Saltar al contenido
Marley86

Diana En

Mensajes recomendados

Nombre = Diana

Edad= 25+-

Internet EN

Costo= 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Av Grecia

Lugar= Casa 

Fono= +56987204415

Horarios= no pregunte

Comunicación: por whatsapp todo claro

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado, 

Estatura = 1,67 cm 

Contextura = Delgada. 

Cara = bonita para mi gusto

Nivel de Photoshop = 10%

Trato: 7.0 fue bastante buena desde que llegue conversamos y todo fluyo bien. Igual es relajada con el tiempo y busca que uno disfrute 

Besos = creo que si da, yo al menos no los pedi

Tetas = 6.5 naturales rico pezon 

Culo = 6.5  es grande, paradito y piel suave.

Pussy 6.5 depilado, rico, no apliqué oral.

Mamón = 6.0 con preservativo, buena técnica

Movimientos pelvicos = 6.7 bueno, cuando se subio le puso bueno pero se canso un tanto rapido

Calidad de sonido= 6.0 bien, 

Anal = no pregunte 

Ambiente =  6.0 la pieza está limpia y ordenada

Atención= 6.7 bien clara en la comunicación por wsp, entrega lo que ofrece,  Lo mejor es que para lo que uno va, funciona perfecto.

Promedio Final = 6.5

Comentarios: luego de ver algunos post de colegas preguntando por la musa y después de revisar el comentario de G.reddy me decido a contactarla, todo por wsp, la musa deja todo claro, me da la dirección y parto a verla a eso de las 15:30 aprox. Al llegar todo bien, me recibe ella con una vestidito ajustado, me hace pasar y al seguirla veo ese culito rico y me di cuenta que fue una buena opción, la musa es igual a la de la foto, a mi parecer es linda y tiene tema de conversación. Ya en la pieza se desviste y veo su cuerpo todo bien y de mi total gusto me acerco sus caricias le comi los senos y todo muy rico, me empezo a bailar y cuando desperto el guerrero, me dice si me gusta el oral, le di que obvio y comienza con lo suyo, la verdad todo bueno normal no fue un gran oral pero salva, lo bueno q se puso como me gusta, yo de pie y ella arrodillada mamando. Luego comenzamos, le pido misionero y todo bien relajada la musa le di cuanto y como quise, le pido que se monte y la verdad tiene buen movimiento pelvico, no es una batidora pero quede conforme, eso si se canso un tanto rapido, por esto le pido en 4 y pude disfrutar de tener esa linda vista de ese lindo culo, aqui mas de lo mismo le di duro a la musa y no tube ninguna queja o comentario, veo la luz y su conversa piola, pasan unos minutos y me retiro ya que solo fui por 30 minutos. En resumen la musa es linda, cumple con lo acordado y es bastante simpatica,  busca que lo pases bien, según me dijo estara hasta el domingo en Calama. 

saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...